abogado del diablo

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6451
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

....
vicente832

Post by vicente832 »

por partes yo tambien soy mecanico y son mucho mas caros filtros de honda que los de peugeot, es mas a mi un filtro de aceite de peugeot me sale por 2 euros...

son mejores los motores honda y toyota que los demas de gama media, eso yo tambien lo digo.

siguiente punto juli, opel es una mierda y respecto al diseño impresiona pero ami me acaba cansando y el mejor motor que monta este coche como no un gasolina la especialidad de honda, el 1.8 140 cv a perdido nervio y eso me dio un bajon de la ostia.

yo prefiero el golf 4

lo del turboalimentado en 1.4 no me parece bien es poca cilindrada pero es mucho mejor un turboalimentado que un atmosferico el tiron del turbo alimentado es un gozo al conducir.


yo soy un seguidor de vag pero un honda type r se mea a un golf con los mismos caballos comprovado conmigo al volante y un colega.

toyota por ejemplo por detras de general motors es el mayor vendedor del mundo de coches pero no en europa gracias a america, es verdad que en europa vag se lo pule pero en america no veras nin vag.

hyundai y kia son basura, comprobado.

juli eso es cosa de ahora pero antes siempre la piezas venian importadas de japon ;)

y no peleis coño que el hilo no es para eso. :)
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6451
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

vicente, me parece bien, son distintos puntos de vista y de gustos ;) Totalmente aceptables cada uno de ellos jejee

lo del nervio del 1.8 es cierto, ha perdido en beneficio de un menor consumo. Quizas salga una repro de la centralita que adelante el vtec o algo parecido pero ahora mismo es verdad lo que dices.

El golf 4 tambien está bien, aunque ya se echo a perder bastante. Fue cuando llego la tendencia de redondear las formas que afecto a todas las marcas... Por eso creo que sigue gustando el 306 y coches anteriores, como por ejemplo el astra antiguo antes que el nuevo, y mil ejemplos más.

Un saludo!
ImageImageImageImage
vicente832

Post by vicente832 »

pero no me diras que no es una locura?

un 1.8 140 cv pensar en el consumo? si quieren gastar poco que se compre un polo 60 cv
User avatar
correcaminos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 90
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:08 pm
Coche: < sin coche >
Location: Ponfe

Post by correcaminos »

elJuli-306 wrote:Opel me da igual, hablamos de VAG y en todo caso Honda
Una??? te saco tooooodas las que quieras. Encuentra un coche que haya revolucionado tanto en estética interior o exterior como el civic2006. Para que la gente le llame nave espacial por algo es. El nuevo Legend??? tengo aki la Revista Honda World que mandan a los clientes, en la portada sale el Legend. Ahora te reto yo a que me digas semejanzas con el civic


no, hablas tu de que seat utiliza el mismo morro y yo te digo que hay mas marcas que lo hace, y si, cierto en el legend me colé.

otro que haya revolucionado la estetica? el 2cv, el escarabajo, el renault 4, el fiat multipla, ford gt40, lamborghini diablo, ferrari f40, bmw 2002, porsche 911, renault megane........

elJuli-306 wrote:En ningún momento he comparado Honda con VW, pero veo que lo necesitas para intentar hacer quedar mal a la marca japonesa.
Si, creo que es mejor conseguir 140cv a base de cilindrada antes que por turbocompresión, y mejor lograr 200cv con un 2.0 atmosférico que 170cv con un 1.4 turboalimentado.
Por cierto, perdona por no releerme mi texto y poner dobre en vez de doble. A partir de ahora llevaré el texto primero a la RAE antes de pasarselo a usted


te equivocas de nuevo. no soy empleado vag, con lo cual me la suda y no gano nada haciendo "quedar mal" a la marca japonesa, mas que nada porq es imposible, es una muy buena marca, lo mismo que las restantes que tu desprestigias en el primero post tuyo de este hilo.

¿en que te basas para decir que es mejor conseguir cv a base de cilindrada? si todos los ingenieros pensaran como tu seguiríamos con motores de 12 litros y 70 cv, de los que había en 1906.


elJuli-306 wrote:i-cdti.... primero que los diesel cada vez me gustan menos. segundo que éste motor ha obtenido el premio de motor del año 2005, cosa que para una marca cuya trayectoria ha estado marcada por motores gasolina y que lleva relativamente poco fabricando diesel no está nada mal. En este poco tiempo ha logrado un buen motor que por ahora no está más apretado porque Honda prefiere fiabilidad antes que vender potencia (como VAG). Sino este motor podía rendir 170cv facilmente (se oye que saldra una version de esta potencia).
Vag se pasa a Honda por la piedra??? bueno....eso está por ver jejeje. De piques no vamos a hablar porque es hablar por no callar, pero.....estás completamente seguro de eso???


Si mira, el fiat tempra es coche del año 1991 y ahora lo lleva quien lo lleva. Pero de nuevo te doy la razon el motor diesel de honda es una delicia pero mira, hablas de que Honda prefiere fiabilidad en este caso concreto quedandose en 140 (debes de conocer mucho a los directivos de la marca para afirmar así de rotundo) y luego dices que si con electrónica preven sacar un 170 ¿?¿?¿? pero en que quedamos¿?¿?¿ lo dejan en 140 por fiabilidad o sacan un 170???

no pongas palabras en mi teclado que yo no haya tecleado, vale?? yo no he dicho que el diesel de VAG se pase por la piedra al diesel de honda, he dicho que PRESTACIONALMENTE el vetusto y anticuado tdi 130 es mejor que el i-cdti de honda, nada mas.

elJuli-306 wrote:será porque VAG fabrica 25000 vw golf al año mientras Honda fabrica 5000 civics anuales y el tiempo de espera en honda es de 7 meses mientras en Vag es de 1 mes???
Será que porque a ciertas personas les gusta llevar un golf o un A3 porque molan mazo y a las tías les molan estos coches??
Será porque Honda/Mazda/Toyota son menos conocidas (por publicidad) que Seat/Audi/Volkswagen?
Será que porque al igual que la gente se compra Diesel haciendo 5000km/anuales porque existe esa dieselizacion del mercado español, la gente compra Europeos por desconocimiento tambien???
Quien sabe....


macho, cada vez que te inventas un dato la cagas. ya que hablas del golf, un colega se ha pillado uno de esos y resulta que ha estado esperando 6 meses por no querer un color de stock.

de lo demas no opino, me compre mi coche porq me gusta y porque hago 35000 km al año.

elJuli-306 wrote:BMW y Mercedes y Porsche tambien tienen mucha pasta. Porque no compraron las primeras plazas del ranking???


no lo se, quizá porque están muy consolidadas como marcas de calidad y deportividad, no? tampoco esta ferrari.

elJuli-306 wrote:hablamos del año 2006 o de 1906??? jejeje


concretamente del año 2003 pues como ves, he hablado en euros.

por cierto no creo que esto sea pelear, juli y yo tenemos puntos de vista diferentes y los estamos exponiendo con respeto, no? a mi por lo menos me gusta este tipo de discusiones sin descalificaciones :thumbs:
Coche: uno que cada vez se parece menos a lo que saque del conce!
vicente832

Post by vicente832 »

yo soy un gran seguidor de vag y me encantan sus motores y tal, pero tambien es cierto que sus ventas han bajado, tanto como la belleza de sus vehiculos y han perdido el compromiso con sus clientes, anteponiendo los experimentos 1.4 170 cv por encima del bien del vehiculo.

me encantan los modelos justo anteriores a los de ahora pero hay que reconocer que los de ahora o cambian o se van a la mierda en ventas y lo de las ventas lo puedes mirar en cualquier sitio.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

A ver si atamos cabos, creo que primero, el motor diesel de Honda se denomina i-CTDI no i-CDTI
Segundo, BMW y Mercedes tienen dinero para estar arriba en la lista, es de lógica que no van a pagar dinero por estar ahí porque por todos es conocida su fiabilidad y resistencia.
Juli, to coche es un bicho raro, como lo es el Megane, el C4 y demás esperpentos que hay por ahí.
Que sea innovador, de acuerdo, pero a mi todos estos coches innovadores me parecen todos horrorosos.
Mi coche, un seat Cordoba TDI de 110 CV, tiene 186000 kms, 51 hechos por mí, toda la vida con centralita, no tira ni gota de humo y eso que tengo la ECU jodida, no ha entrado al taller desde que yo lo tengo nada más que por una cosa que tuve yo la culpa, y así se jode cualquier ECU.
Eso si, los interiores y la chapa de Seat es una puta basura, eso no te lo voy a negar, se oxida con la mirada y es más fina de lo que debería.
PD: Espero que saquen algún coche curioso antes de que se me joda el Cordoba, proque sino me da que lo tendré que cambiar el motor si falla por ahí.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
vicente832

Post by vicente832 »

es cdti.

y hoy e visto el coche que quiero un cupra-r pero el año y medio o 2 años de ahorro no me lo quita nadie, mientras aguantare con mi makina 306
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

el mio es un Di xDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
vicente832

Post by vicente832 »

exacto ni comon ni turbo, pero con un equipo acojonanteeeeeee ;)
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

es I-CTDI melón.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
vicente832

Post by vicente832 »

cierto sandia jejejej
Post Reply