Malditas noticias de Tele 5 y Antena 3

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Malditas noticias de Tele 5 y Antena 3

Post by sergivaz »

Esto es una queja formal a estas dos cadenas que nos tienen a los catalanes como la mayor escoria de España :chico_malo34: Ayer estaba mirando las noticias en Antena 3 y el facha del Matias Prats se lució con el reportaje del partido Cataluña-Euskadi. Solo se le ocurre soltar la gran sandez de decir que "muchas pancartas diciendo Catalonia is not Spain, cosa que va en aumento..."
Sr. Prats, ESO ES UNA GRAN MENTIRA!!!!Si su mente no le da para más que lo que le da al sr. Acebes o Rajoy, grandes "eminencias" en decir semejantes gilipolleces, mejor cambie de trabajo o haga como su compañero de profesión Urdaci. Piense que en Cataluña hay gran cantidad de gente inmigrante de otras zonas de la península que no piensan como unos cuantos que ustedes cazan para mostrar al resto de España lo malos que somos los catalanes.

Para más inri, cambio a Tele 5 y del mismo palo ](*,) ](*,)
Está claro que la campaña para dar una mala imagen de Cataluña al resto de España está cada vez más en aumento... :chico_malo34:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

...Historias más reales que poner Antena 3, las noticias ocurren al reves de como dicen.
Manipulación de medios de comunicación, para drogar a una nación borracha de televisión...


Es un fragmento de una canción:

Raperos de Emaus - Ganjapura

Yo no veo hago caso a la mitad de las noticias que dan en la tele, lo que no manipulan se lo inventan, o recortan información para dar otra imagen.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

La verdad esq el Catalunya - Euskadi se planteaba d antemano muy diferente a todos los partidos anteriores de la seleccion Catalana. Yo no pido la independencia para Catalunya pero cuando me preguntan, se me llena la boca diciendo q soy Catalan.

Disfrute como un enano con el partido pero tambien tengo q decir q habian muxas pancartas q sobraban... :thumbs:
Image
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Teneis suerte de no ver TeleMadrid.

sin comentarios


](*,)
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Xq??? Nos ponen a caldo no????
Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

No es q os pongan a caldo, yo solo se, que si no existieran los 4 tontos que ponen esas pancartas no saldrian en las noticias..

No hay nada mas indignante que ver en la tele a 4 "tontos" diciendo q cataluña no es españa..

Y A mi se me llena la boca diciendo que soy ESPAÑOL.. y no soy facha ni mucho menos.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

yo de la politica paso bastante, todo es manipulacion, tanto de politicos como de los periodistas y demás gentuza, y total lo que pensemos no va a cambiar nada asi que....para qué preocuparse.... jejeje

yo tmb digo q soy español y no tengo ningun problema en decirlo, ni soy facha ni nada, pero me da rabia cuando salen en la TV cierta gente negando ser españoles, y sin querer tener nada que ver con el resto del pais. Parece que se crean superiores al resto.

En fin.....

S2
ImageImageImageImage
Post Reply