VeiLSiDe wrote:me alegro por lo de pedro pero tambien me alegro de lo de alonso,y si que me cebo igual que los demas os cebais con el mio.ademas no se te olvide que la cerdada de alonso es entrenando y las de shumacher en carrera y jugandose un mundial.ademas creo que se apoyo en el ponton de massa no se si lo viste,si yo soy massa va a la cuneta.
ah por cierto yo ya era pro shuni antes de alonso y no voy a cambiar porque sea español o tu si no eres de un equipo de futbol te cambias por que hay un español jugando,por esa regla de 3 todos seriamos del bilbao,y llevariamos seat.....
paso de esas movidas yo soy de quien soy y cuando se retire seguire sinedo de la scuderia corra quien corra
A ver no sé si me has malentendido, xo a mí me parece muy bien q apoyes a uno u tro piloto, a una escudería u otra, me da igual, sea español o japones, lo q digo es q hay q ser más objetivo en determinados momentos y dejarse de forofismos, y xsupuesto no tiene nada q ver q tu piloto favorito sea "uno", para q te alegres del éxito de "otro" español (digo yo vaya)...Yo siempre he alabado a Schumacher como el mejor piloto hasta la fecha, lo cual no quiere decir q haya otros pilotos muy buenos (españoles incluídos) y más "limpios" que él. Xcierto, en Mónaco lo de schumi no fué en carrera y tmp se jugaba el mundial (x poner sólo un dato de lo que comentas).
Ahh, y para terminar Alonso no es un santo ni me gustan mucho algunas de sus declaraciones, xo tmp lo es schumacher q precisamente x su largo historial y palmarés debería comportarse de otra forma.