Haz tu apuesta para la formula 1

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

Alonso estaba acojonado por el carnet por puntos (como el resto de españoles) y no pasaba de 133 el cabron :D
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: uno mu bonito

Post by VeiLSiDe »

si si si el kaiser esta ahi.peazo de repaso.veo que con un hierro el bocachancla tampoco sabe correr :smt044
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

ja ja ja, el caiser ha ganado por que alonso no tenia el coche apunto, si no se comera los mocos como todas las carreras pasadas, ja ja ja aparte todos sabemos que el coche mas rapido en pista siempre ha sido los ferraris, asi que poco tienen que hacer los demas, pero hay la habilidad del conductor, de aun con un motor de mierda, aguantado, para perder pocos puntos...
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

Davisuko wrote:ja ja ja, el caiser ha ganado por que alonso no tenia el coche apunto, si no se comera los mocos como todas las carreras pasadas, ja ja ja aparte todos sabemos que el coche mas rapido en pista siempre ha sido los ferraris, asi que poco tienen que hacer los demas, pero hay la habilidad del conductor, de aun con un motor de mierda, aguantado, para perder pocos puntos...

aguantando?no te drogues tio que si hay mas coches competitivos en pista ni puntua,no tiene ni puta idea fue campeon por suerte como villeneuve,y si es este año sera por lo mismo,tiene la suerte de tener un conjunto coche neumatico insuperable hasta ahora,excepto en ocasiones especiales como indiana
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Davisuko »

anda y que te acuestes flipao!!! dos años con suerte es como que te toque la loteria dos años seguido, y a ver el año que viene en mercedes si os mea otra vez, y tienes que achatar la boca, merluzo!!!
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

Davisuko wrote:anda y que te acuestes flipao!!! dos años con suerte es como que te toque la loteria dos años seguido, y a ver el año que viene en mercedes si os mea otra vez, y tienes que achatar la boca, merluzo!!!

si con neumaticos bridgestone,no sueñes meona
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

actualizada la base de datos con pedro de la rosa q sustituye a montoya, los q hayan apostado por el automaticamente se les cambiara por delarosa
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

yo tengo la duda entre de la rosa y michael...mmm,nose nose...:D
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

hace tiempo q delarosa no corre...no creo q sea TAN competitivo:)
y en caso de q lo sea, ya se puede despedir hamilton de su volante :P
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by miguelitlio »

De la Rosa es una maquina dejadle 3 carreras para que se acople a la competición.....porque al coche está más que acoplado....yo creo que participa muy directamente en su evolución :thumbs:
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

quien me ha enviado un sms?
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

vamos de paseo pi pi pi con un ferrari nuevo pi pi pi...
toma toma y toooooooooooooooooooma
nervios azules???? :risas: :risas: :risas:
go shumi go
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

100 > 89

asi pues...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Yo sigo pasando de participar en cosas de estas, solo kiero dejar mi granito de arena.

en mi opinión ya era hora de ke Alonso se llevara su merecido, creo que se le ha idolatrado demasaido, personalmente me cae como el culo, no se puede subir al cielo en 4 dias y pretender ser el mejor corredor de F1 del mundo por ganar un campeonato.

Estoy de acuerdo en que Schumi no es el que era, pero no necesita años y años Alonso para llegarle a las rodillas.

Alonso NO es el mejor corredor del mundo, como nos ha estado vendiendo tele5 y muchos otros, Raikonen fué mejor ke el el año pasado (aunke tubiera menos puntos) y este estan a la altura (aunke siga teniendo menos puntos). Si Hubiera roto motor algun dia o poartido algun aleron perdiendo los puntos de algun gran premio a ver dnd estaba...

Hoy por hoy puede dar gracias de la fiavilidad de Renault, aunke no esten sakando su mejor rendimiento.

Tengo tanto askete a Fernando ke ojalá se koma el muro 3 Grandes premios seguidos. Y no es por ser anti español, porke ojala esos 3 GP se los lleve D la Rosa.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

Astotxo wrote:100 > 89

asi pues...

SI PERO MICHAEL YA DEPENDE DE SI MISMO
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

Waltra wrote:Yo sigo pasando de participar en cosas de estas, solo kiero dejar mi granito de arena.

en mi opinión ya era hora de ke Alonso se llevara su merecido, creo que se le ha idolatrado demasaido, personalmente me cae como el culo, no se puede subir al cielo en 4 dias y pretender ser el mejor corredor de F1 del mundo por ganar un campeonato.

Estoy de acuerdo en que Schumi no es el que era, pero no necesita años y años Alonso para llegarle a las rodillas.

Alonso NO es el mejor corredor del mundo, como nos ha estado vendiendo tele5 y muchos otros, Raikonen fué mejor ke el el año pasado (aunke tubiera menos puntos) y este estan a la altura (aunke siga teniendo menos puntos). Si Hubiera roto motor algun dia o poartido algun aleron perdiendo los puntos de algun gran premio a ver dnd estaba...

Hoy por hoy puede dar gracias de la fiavilidad de Renault, aunke no esten sakando su mejor rendimiento.

Tengo tanto askete a Fernando ke ojalá se koma el muro 3 Grandes premios seguidos. Y no es por ser anti español, porke ojala esos 3 GP se los lleve D la Rosa.

ESTOY CONTIGO PERO ENCIMA ME REVUELVE EL ESTOMAGO QUE LE LLAMEN MAGIC COMO A SENNA COMO SI ALONSO ESTUVIERA A LA ALTURA DE SENNA,EN TELECIRCO SON PATETICOS,SUERTE QUE AQUI PILLO TV3.SI SE QUEDA RAIKONEN EN MC LAREN YA VEREMOS QUIEN ES MAS RAPIDO(ESO ES UN RECADITO PARA LOS ALONSISTAS)
GO SHUMI GO
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Yo le tengo asco al calvo, por decir esas chorradas, pero no me parece normal la mania que se le coje a Alonso por la culpa de otros.

Aunque me cae mejor De La Rosa, pero no quito merito a nadie, si Alonso esta ahi sera por algo, y me alegro de que gane.

Respecto a Shumi, me parece el mejor piloto de los ultimos años, pero no me gustan sus perrerias, como lanzarse contra Damon Hill para ganar el mundial en el 94 y otra despues igual a Villeneuve o las dos que ha hecho en Monaco, que la que hizo este año ya la hizo hace unos cuantos. Y asi una tras otra, ese tio no me gusta nada.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Davisuko »

CoChOlAtE wrote:quien me ha enviado un sms?

Creo que fui yo!!! ja ja ja
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Vaya carreron !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento por Shumi, mas por Aonso....

PERO COMO ME ALEGRO POR DE LA ROSAAAA!!!!

en general una pasada, la salida, como se han puesto Alonso y Shumi, las cagadas y los logro de fisi, el tipo de Pedro y el hostion de Raikonen... todo acojonante, vaya carreron

Salu2

Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

ha estao muy bien, para todos, me ha jodido mogollón ke Michael se haya kedao sin puntos, pero se ha merecido terminar allí x cabezón, yo hubiera dejao pasar a de la rosa y no hubiera forzado tanto, 2 puntos menos no importaban ya...

De todos modos, Como se notaba la superioridad de los neumaticos michelin nada más empezar la carrera, un 10 por ellos en agua.
Galeria
Club Cougar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Michel se lleva un punto por descalificacion de Kanicas (oalgo asi, creo que es Kubico ... no se..)

Salu2

Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Kubica, ke no se d dndn koño ha salido, y se mete entre los 10 primeros xDDD
Galeria
Club Cougar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

10 primeros... aunque le han puesto el ultimo. aSi Shumi quedaba octavo y se llevaba un punto. Solo 4 coches han terminado todas las vueltas.

Lo que me parecio una pasada es la de coches que se salieron y pudieron volver a la pista o siguieron despues de un trompo. Hay quien, como monteiro hizo 3 trompos y dos salidas y acabo la carrera!!

Un pasada, lastima que no salio ese podio, con Alonso y Mortadelo... digoo... de la Rosa. (que gracia el tio en el podium, estaba como quien va a comprar el pan y le tocan 6 millones)

El año que viene De la Rosa primero coche en MacLaren !!!!! se van a cagar todos, je je.

Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Antes de nada decir q estoy con Luis en todo, y vaya x delante mi enhorabuena a PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA, sin duda un buen piloto q no ha tenido las oportunidades q merecía, y q las pocas veces q se las han dado ha respondido, un 10 por él. =D>

Después decir q no he visto más q la salida y las 4-5 primeras vueltas y el resto x los escasísimos resumenes q han dado en las noticias, así q lamento enormemente haberme perdido esta carrera q x lo q ví y por lo sucedido después ha sido todo un carerron. Lástima de lo de Alonso, y me alegro mucho de que el prepotente y chulo de Schumacher acabara fuera, aunque gracias al favor de los comisarios al final haya obtenido un puntito, creo q no se lo merecía francamente, es increible q un tío con semejante palmares no sea capaz de afrontar q alguien le pueda ganar, se llame Alonso, De la Rosa o quien sea, hay q ver las maniobras y "malas artes" q muestra siempre para q no le superen; sí es el mejor piloto de F1 de la historia, xo tb sin duda uno de los q peor perder y más cerdo es, como piloto le doy un 9, como deportista y persona un 0.

Creo q el q mereción sin lugar a dudas ganar en Hungría fué Alonso, y no lo digo x favoritismo, sino xq ahí estan sus números y el carreron q estaba realizando hasta el problema en la rueda trasera dcha., es para cagarse en todo en el equipo, xo ahí queda su demostración saliendo el 15º y abrasando al puto kaiser, ese q se cree invencible, sino llega a ser x el safety car y lo de la rueda ya podía haber dicho adiós al mundial, xo las carreras son como son y x suerte para nosotros aún habrá lío.

Pena de podio con Alonso y De la Rosa, espero verlo algún día, es mi deseo. Ánimo y suerte a ambos!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

Mi galería
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Pa quien no lo sepa Luis soy yo.

El presi ha hablado...

JAJAJA

Salu2

P.D: pa quien no lo sepa el presi es Antonio

Lovecars
Socio #002
Socio #002

Post by Lovecars »

Pa quien no lo sepa Luis, es decir el de antes, es un cachondo :thumbs:

Firmado, yo, el de ahora jajaja

Mi galería
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

Lovecars wrote:Antes de nada decir q estoy con Luis en todo, y vaya x delante mi enhorabuena a PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA, sin duda un buen piloto q no ha tenido las oportunidades q merecía, y q las pocas veces q se las han dado ha respondido, un 10 por él. =D>

Después decir q no he visto más q la salida y las 4-5 primeras vueltas y el resto x los escasísimos resumenes q han dado en las noticias, así q lamento enormemente haberme perdido esta carrera q x lo q ví y por lo sucedido después ha sido todo un carerron. Lástima de lo de Alonso, y me alegro mucho de que el prepotente y chulo de Schumacher acabara fuera, aunque gracias al favor de los comisarios al final haya obtenido un puntito, creo q no se lo merecía francamente, es increible q un tío con semejante palmares no sea capaz de afrontar q alguien le pueda ganar, se llame Alonso, De la Rosa o quien sea, hay q ver las maniobras y "malas artes" q muestra siempre para q no le superen; sí es el mejor piloto de F1 de la historia, xo tb sin duda uno de los q peor perder y más cerdo es, como piloto le doy un 9, como deportista y persona un 0.

Creo q el q mereción sin lugar a dudas ganar en Hungría fué Alonso, y no lo digo x favoritismo, sino xq ahí estan sus números y el carreron q estaba realizando hasta el problema en la rueda trasera dcha., es para cagarse en todo en el equipo, xo ahí queda su demostración saliendo el 15º y abrasando al puto kaiser, ese q se cree invencible, sino llega a ser x el safety car y lo de la rueda ya podía haber dicho adiós al mundial, xo las carreras son como son y x suerte para nosotros aún habrá lío.

Pena de podio con Alonso y De la Rosa, espero verlo algún día, es mi deseo. Ánimo y suerte a ambos!!

si que es verdad que no la viste porque al kaiser le dieron varias veces hasta romperle el coche con lo cual lo de cerdo....sobra. el unico cerdo es alonso que en unos entrenamientos sin importancia intenta tirar a otro coche de pista que segun el no le deja pasar como si todo el mundo se tuviera que apartar para que el pase.la fia no ha favorecido a nadie ya que si kubica lleva un coche con menos peso del permitido es normal que lo descalifiquen.ah y ojala alonso siga rebentando ruedas para ver si se le bajan los humos.mira a ver cuantas entrevistas ha concedido el kaiser y si ha crciticado a alguien,y mira las de alonso. no me seais fanaticos ciegos por favor.el kaiser no es trigo limpio en pista pero fuera no habla de nadie que es lo que hay qwue hacer y alonso no lo es ni dentro ni fuera.
saludos
Lovecars
Socio #002
Socio #002

Post by Lovecars »

Veilside, de todos es sabido que eres pro Schumacher y ferrarista así q sí q creo q tus comentarios son bastante sesgados, ahh y cuando digo lo que digo de Schumacher y su comportamiento de cerdo mal perdedor no es sólo x el último GP sino x muchos otros, o ya se te han olvidado?? Te recuerdo sin ir más lejos lo de Mónaco este año?? X no decir tiempo atrás con Senna, Alessi, Vileneuve, etc etc. En fin, lo dicho, gran piloto sí, pero guarro y tramposo tb.

Xcierto, no te cebes tanto con Alonso y alégrate del 2º puesto de De la Rosa q además es español, vamos digo yo.

S2

Mi galería
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

Lovecars wrote:Veilside, de todos es sabido que eres pro Schumacher y ferrarista así q sí q creo q tus comentarios son bastante sesgados, ahh y cuando digo lo que digo de Schumacher y su comportamiento de cerdo mal perdedor no es sólo x el último GP sino x muchos otros, o ya se te han olvidado?? Te recuerdo sin ir más lejos lo de Mónaco este año?? X no decir tiempo atrás con Senna, Alessi, Vileneuve, etc etc. En fin, lo dicho, gran piloto sí, pero guarro y tramposo tb.

Xcierto, no te cebes tanto con Alonso y alégrate del 2º puesto de De la Rosa q además es español, vamos digo yo.

S2

me alegro por lo de pedro pero tambien me alegro de lo de alonso,y si que me cebo igual que los demas os cebais con el mio.ademas no se te olvide que la cerdada de alonso es entrenando y las de shumacher en carrera y jugandose un mundial.ademas creo que se apoyo en el ponton de massa no se si lo viste,si yo soy massa va a la cuneta.
ah por cierto yo ya era pro shuni antes de alonso y no voy a cambiar porque sea español o tu si no eres de un equipo de futbol te cambias por que hay un español jugando,por esa regla de 3 todos seriamos del bilbao,y llevariamos seat.....
paso de esas movidas yo soy de quien soy y cuando se retire seguire sinedo de la scuderia corra quien corra
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Direis lo ke kerais, pero aparte de lso encontronazos con de la rosa (el famoso tema de la chikane ke paso komentar a fondo de nuevo) y las primeras vueltas en las ke era imposible andar al Ferrari, Schumi hizo un carrerón, porke despeus de ser doblado, llegar como un cohete al clulo de los primeros...

Y otra kosa ke no me gustó nada, es el adelantamiento de Alonso para doblarlo, con la de metros ke tenia, a ke koño venia ese volantazo?
Toy de akuerdo con ke "el caiser" es bastante guarrote, pero alonsito se lo está flipando demasiao, ke lleva 4 dias en esto y ya se kree ke al lebantar la mano TODO DIOS debe apartarse
Galeria
Club Cougar
Post Reply