Pasamos la ITV!!!
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Pasamos la ITV!!!
Buenas a todos:
Pos este sábado fui a pasar la ITV en la C/Avila de BCN y después de la sufrida prueba de gases, donde vi al gatito a 5000 vueltas, tocar las trompetas, revisión de bajos y variados, pasé la ITV con mis trompetas y todo!!!
Juas juas, lastima que tocó el y lo hizo suave, si no los dejo sordos alli
Pos este sábado fui a pasar la ITV en la C/Avila de BCN y después de la sufrida prueba de gases, donde vi al gatito a 5000 vueltas, tocar las trompetas, revisión de bajos y variados, pasé la ITV con mis trompetas y todo!!!
Juas juas, lastima que tocó el y lo hizo suave, si no los dejo sordos alli
si la medida que la guardia civil dice que tu coche tiene que llevar lo que llevas escrito en el papelito. Y tu les dices que por eso mismo que es una equivalencia no va escrito, y que son las equivalentes. Pero para ellos ni es equivalente, cuando entras en cualquier página en internet y te sale la equivalencia. Yo es que cada dia flipo más con la guardia civil. Y he pasado las itv siempre sin problemas con esta rueda, por eso mismo, pq es una equivalente. Y en la casa un ingeniero me hace un papel como que mi coche puede llevar esa rueda y que con ese papel me voy a la itv y la itv me lo mete en la tarjeta del coche, como la guardia civil quiere que lo lleve. Sabes que me piden en la casa por ese papel? 200€ esto es alucinante. Más que una homologación en la itv que te puede costar unos 180€. Asi que le van a dar mucho por ahi al papelito... Haber si no doy con más xavalitos vestidos de verde que van de listos que no saben ni lo que es una equivalencia.
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
CoChOlAtE wrote:por la medida esa? yo en octubre te contare si han pasado la itv las ruedas del fase2
Cocho yo de origen llevaba 185/65/14 (creo ) y luego puse las llantas del fase 2 195/55/15 y el tío se tiró un rato mirandolas y no solo eso sino que me puso en la ficha de itv- medida equivalente, ahora llevo 195/50/15, y pasé el año pasado sin problemas.
Ah otra cosa yo he llevado trompetas, las mismas desde el año 87, todos mis coches las han ido heredando, y he pasado siempre bien, el requisito es que no sean musicales.
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
coco wrote:CoChOlAtE wrote:por la medida esa? yo en octubre te contare si han pasado la itv las ruedas del fase2
Cocho yo de origen llevaba 185/65/14 (creo ) y luego puse las llantas del fase 2 195/55/15 y el tío se tiró un rato mirandolas y no solo eso sino que me puso en la ficha de itv- medida equivalente, ahora llevo 195/50/15, y pasé el año pasado sin problemas.
Ah otra cosa yo he llevado trompetas, las mismas desde el año 87, todos mis coches las han ido heredando, y he pasado siempre bien, el requisito es que no sean musicales.
el problema esta en q yo no quiero conservar la medida del fase2, ahora la llevo pq compre asi las ruedas pero en cuanto se gasten le pondre la medida fase1 q vale la mitad de precio!