Accidente en el metro de Valencia

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Accidente en el metro de Valencia

Post by Dasar »

Pues eso, que ahora al ir acabando el dia y viendo todas las noticias que supongo ya habreis visto cientos de veces solo se me ocurre dar gracias(dentro de lo malo) por haberme retrasado hoy en ir a coger el metro. Casi todos los dias bajo en dicha estación y pasadas las horas de curro vuelvo a cogerlo alli y hoy justamente he llegado muy tarde a guardar la furgoneta en el trabajo...La verdad es que en el momento no le he dado mucha importancia y solo pensaba en como salir de Valencia, pero como he dicho ahora en frio al final del dia te paras a pensar y buf...Sé que quizas no es el sitio para contar todo esto pero en fin , es mi manera de dar gracias a quien sea y dedicarles un homenaje a todos los que se han quedado hoy en esa estacion.
Tenemos que agradecer cada nuevo dia que nos despertamos, que si nos paramos a pensar...Saludos a tod@s
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

David, que casi lo cojes tu? es que no lo he entendido muy bien. Yo me enteré en el curro pq un compañero de mi trabajo vive cerca de ahi y no lo dejaba salir con el coche de su calle. A estas horas ya han dicho que son 41 muerto. Es muy fuerte esto... y sea donde sea siempre está bien decir que nos unimos con esas familias y que lo sentimos muchisimo. Y como tu muy bien dices David, hay que dar gracias que seguimos aqui... y pasan mil cosas en la vida y cuando menos te lo puedes esperar.
Image
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Se me olvidaba, gracias Sergivaz! un abrazo!
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

Bueno...que deciros a los valencianos que les a salpicado esta tregedia...solo os puedo decir que tengan mucha fuerza para estos dificiles momentos, un saludo a todos los Valencianos!
[Secta interna 1.9D ] #3
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Dasar, simplemente me preocupé por la gente que conozco por alli, y queria saber si estabais bien. Me alegro dentro de lo que se puede de que no os pasase nada. Quisiera mandar desde aqui mi apoyo a las familias afectadas por este trágico suceso.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Dasar,a un amigo mio le paso lo mismo que a ti, pero en la estación de atocha,con el famoso atentado.
La verdad, esque te da por pensar, y no queda otra que vivir el dia a dia,pues en una de estas,se nos trunca la vida sin darnos cuenta.
me alegro que estes bien.
saludos.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

siento esta perdida, es una putada de las grandes, xo m alegro q tu y toda la gente q tengo en valencia esté bien.
muxo animo y fuerza ;)
ITV = CIRCO
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Como ya te han dixo, me alegro de que t retrasases y stes bien. Y a las familias que les ha tocado pos animos pa seguir adelante.
Ah!y claro que este es el sitio pa decirlos, ademas de ayudarnos con nuestros coches tb nos debemos ayudar con to lo q podamos
S2
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Solamente desde Madrid, mandar mi apollo a todos aquellos que lo están pasando mal.

Como dice Pedro cuando sucedió lo de Madrid se agradecieron mucho las muestras de apollo del resto del país, y a mi estándo en Vallekas me pillo cerca.

Ánimo y palante

taluego
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Siento el no haberte llamado David, ayer tuve un dia de curro jodido y se me fue la pinza.

me alegro que todos tus seres cercanos, y tu, por supuesto, esteis lo mejor posible.


DEP por las victimas...
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

La verdad es que estas cosas le ponen los pelos de punta a uno....

Pensar que cualquier día puede tocarnos a cualquiera de nosotros...por eso hay que aprovechar el día a día al máximo.

Me alegro que estés bien pero lo siento enormemente por cada una de las víctimas.


Un saludo y ánimo valencianos !!!! :thumbs:
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

me alegro de que no haya ningun afectado de aqui del foro, y acompaño en el sentimiento a los familiares y conocidos de las victimas.

Yo por suerte no conozco a ninguna ni de atocha ni de valencia, pero me imagino lo duro que debe de ser.

A mi me pillo ayer fuera de Madrid, asi que no me entere de lo sucedido hasta ayer por la noche.

Un saludo a tod@s
ImageImageImageImage
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Me alegro de que no haya ningun concido, aunque es un poco egoista porque afectados hay muchos. Todo mi animo y simpatia a estos.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply