Me han robado

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Jaby
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by Jaby »

Toda esta peña que roba en los coches me gustaría pillarla con las manos en la masa y rebentarles la cabeza con un bate de beisbol, porque yo vivo en la zona sur de madrid (móstoles) al lado de sky 2000, y por mi zona se dedican a robar equipos de música, los tapacubos, incluso llantas, e llegado a ver coches sobre 4 troncos de madera, un colega le robaron el coche y apareció en badajoz empotrado contra un arbol alcabo de 2 meses, (directo pal desguace claro), esa gentuza de mierda lo único que se merece es una buena paliza para que se le quiten las ganas de volver a robar, porque nos cuesta mucho trabajo ganarnos nuestras cosas, para que vengan unos cuantos gilipollas y nos hundan con sus robos...

Bueno en fin, lo siento mucho Sky2000 pero es ley de vida, y hay mucho capullo suelto, si lo has denunciado espero que la poli encuentre tu equipo.

Yo os aconsejo una cosa si llevais un buen equipo, nunca pero nunca os lo flipeis por la zona donde viviis ya que la gente está mucho al loro y si escuchan que llevas un buen equipo te lo levantan, yo cuando pongo alto el equipo es en carretera nunca en poblado y menos por mi zona, si no algún día me llevaría la sorpresa de que no tengo bandeja trasera...
:smt009
Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Post by Sky2000 »

Yo sigo pensando que el fuego purifica...
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

sky seguro q no eres el unicoq lo piensa, es cuestion de ponerse deacuerdo por tu zona. Pones un cartel...A ti tbte han robado en el coche? llamame :)
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

esta puta ley de mierda ke tenemos ke solo perjudica a los trabajadores, al final esto va acabar siendo una guerra civil, todos hacen los ke les da la gana con total impunidad, solo kay ke ver la tele todos los dias, asaltan casas, secuestros espress, la gente se va empezar a tomar la justicia por su mano, y vamos acabar todos muy mal, lo peor es ke pague kien menos culpa tiene y nadie hace nada. Yo opino lo mismo, pero yo es ke veo a kien sea sospechoso mirando a traves del cristal el interior de mi coche, y de la clase de pedra o la paliza ke le pueda dar lo esnuco y me busco la ruina seguro. Pero es esto va ser la ley del mas fuerte. El govierno kiere esto:
delincuencia + policias incompetentes = muchas desgracias personales
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

joder sky.... lo siento muchisimo macho. :(

mira que llevo yo aparcando el 306 en la calle durante dos años, pero en cuanto vi a 3-4 gitanillos de estos de mierda mirandome el coche, escape y hablar entre ellos dije.....GARAJE.

Ya te lo dijimos edu, tienes que buscarte un garaje, asi sabras lo q es dormir trankilo.

En cualquier caso no quiero encima echarte la bronca. Lo dicho, que un putadon :(

S2
ImageImageImageImage
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Joder Edu, acabo de entrar en el foro y veo ésto, me lo dijo este finde Alberto y no podía creermelo, lo siento mucho, esta claro q tenían fichado tu coche y han ido a por tí. Ojalá las pasen putas x ser tan hijo putas (me ha salido en pareado, xo lo digo con toda la intención). Y aunque no te salva al 100% yo me pillaba garage.

Ánimo Edu!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

Lo dicho Sky, acabo de leerte y sigo flipando...la verdad es que es un gasto y no te lo asegura al 100% pero el garaje es una buena opcion. Mucho animo tio, tarde o temprano esa gente acaba mal, se meten en lios cada vez mayores y acaban en cualkier forense con la tipica frase de "ajuste de cuentas"...
Post Reply