origen de nuestros nick
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
francisR18 wrote:pues yo como soy una lumbrela francis porke casualmente me llamo francisco la"R"algo abia ke poner y 18 porke es la edad ke aore mismo tengo,eske cuando me pongo a pensar me salgo XD
Ostia pues yo crei ke lo de R18 tenia algo ke ver con los antiguos Renault 18 jejeje (Mi padre tubo un R18 ranchera de los de entonces :P)
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- KeLiaNu
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
David wrote:al kelianu me lo e encontrao por mi pueblo esta tarde,andaba un pokito perdio el tio,ya hacia tiempo ke no sabia nada de el,eso si,como le gusta darle zapatilla al coche,jajajaja.
Un placer! xD
proxima KDD en San andreu
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
- David
- Novato al teclado
- Coche: 306 xs>
Eso,aki hay buenos sitios y buenas explanadas para poder hacer buenas kddas,lo ke dudo ke kieran hacerla la gente aki en san andres y si se hiciera dudo ke yeguemos a llenar la explanada del mercadillo,jajajaja.Por eso,no estaria mal,mas cerca de mi casa imposible,aki si no asistiera,mas de uno se enfadaria conmigo.KeLiaNu wrote:David wrote:al kelianu me lo e encontrao por mi pueblo esta tarde,andaba un pokito perdio el tio,ya hacia tiempo ke no sabia nada de el,eso si,como le gusta darle zapatilla al coche,jajajaja.
Un placer! xD
proxima KDD en San andreu
por fin,restiling acabado!!
- francisR18
- Novato al teclado
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
origen de nuestros nick
Hola compañero@s, se me a ocurrido crear este tema, por la diversidad de nuestros nicks, me parece que puede ser interesante el contar el por que de nuestro nick, algunos como el mio me imagino que tendran su por que y otros seran mas simples.
bueno aqui voy con el mio, Legnar, si lo se alguno de vosotr@s me vais a llamar friki, pero bueno alla voy.
Este nombre procede de uno de mis personajes de los juegos de rol concretamente de uno de los primeros que es un enano guerrero, encontre el nombre en uno de esos libros frikis me gusto y ahora lo uso como nick.
bueno haber quien es el siguiente
un saludo compis
bueno aqui voy con el mio, Legnar, si lo se alguno de vosotr@s me vais a llamar friki, pero bueno alla voy.
Este nombre procede de uno de mis personajes de los juegos de rol concretamente de uno de los primeros que es un enano guerrero, encontre el nombre en uno de esos libros frikis me gusto y ahora lo uso como nick.
bueno haber quien es el siguiente
un saludo compis
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Re: origen de nuestros nick
Mi nick me lo puso un amigo sobre el año 1998 porque estabamos muy metidos en juegos online, en el boom de los cibers, las partys y todas las chorradas estas informaticas, pero tiene un significado, a ver quien me lo dice jejeje
- mlpi0001
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.6 90cv
Pues el mio es simplemente el usuario de la pagina de la universidad XDXDXDXDXDXDXD. En realidad me suelen decir pajarillo pero eso si que es verdad que es una larga historia jajajajajaja
Siempre Creciendo Siempre Aprendiendo
Nº 7 Secta Interna Fase I
Secta Interna 1600cc#8
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
pues mi nick en inet es "fEEl" y viene de mis tiempos mozos en el counter, todo viene porque un dia estaba escuchando una canción que decia "c'mon feel the pain" y mientras sonaba esa musikilla me hice una de las mejores jugadas en el cs,se me pegó lo de "feel" y me quedé con el nick xDDD ya en la vida real me llaman 'marti' que proviene de martínez, en clase eramos 2 adrianes yo me pase a llamar asi y el otro paso a llamarse garri xDD
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Jejeje, el mío es más parecido a la historia de Legnar, fue mi primer nick y era cuando echaba muchas horas jugando al Delta Force Black Hawk Down en un clan nacional...era el único canario y se puede decir que me lo pusieron mis compañeros de batalla..."ErKanario" jejejej,
Saludos
Saludos
el mio me lo hizo una amiga en mi cambio del pardillo a uno mas d los chulos xD viene de mi apellido zapico y es d cuando todo el mundo me llamaba por el apellido keria tener mi mote chulo y pensaron en llamarme zapy xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
el mio salta a la vista jajajaja aunque para juegos y demas menesteres, me convierto en Raiden jajaja
- Tiffis
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 TD
Pues el mio tiffis suena a enfermedad xDDD pero fue un dia de pedo hace muxos años, todo el mundo me llama fanny entonces lo puse d nick... xDDD pero vamos q todo es de muxa tonteria lo mio xDDD
Por cierto se puede cmabiar los nicks en el foro o no?? xDDD es broma
Por cierto se puede cmabiar los nicks en el foro o no?? xDDD es broma
Vicious Circle ++ |The Pleasure Is Mine**| PIONONOS FAN
Nº 4 Secta Interna Fase I
Nº 4 Secta Interna Fase I
- amg100
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.600 gasss
Despues de lo visto, leido mejor dicho, os confieso que mi nick es de lo mas sencillo son las letras de mi nombre completo y un numero al azar...
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Pues juraría que había un post ya con este tema...pero no lo he encontrado... igual me estoy confundiendo con otro foro
En fin...el mio es de lo más simple, ya que la primera parte es como me conoce todo el mundo, el Juli, yla segunda del primer coche completamente mio que tuve, mi ex 306.
Y soy el mismo por todos los foros en los que entro, hasta en el del civic soy elJuli-306
Un saludo!
En fin...el mio es de lo más simple, ya que la primera parte es como me conoce todo el mundo, el Juli, yla segunda del primer coche completamente mio que tuve, mi ex 306.
Y soy el mismo por todos los foros en los que entro, hasta en el del civic soy elJuli-306
Un saludo!
- MorGotH
- Posteador Justiciero
elJuli-306 wrote:Pues juraría que había un post ya con este tema...pero no lo he encontrado... igual me estoy confundiendo con otro foro
nu te equivocabas! jejeje yo tambien sabia que habiamos hablado de ellos
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... 30&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
El mio es simple me llamo José y soy del Prat de llobregat ,Barcelona
Miembro de la secta 1600cc
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
que grande el counter, compruebo que ha sido el mayor generador de nicks de la historia!!!!
Pues mi nick, pese a lo que pueda parecer, no tiene nada que ver con los coches ni las motos. Si buscais que empresa creo el Half-Life (y por tanto el counter-strike) vereis que es valve
Pues mi nick, pese a lo que pueda parecer, no tiene nada que ver con los coches ni las motos. Si buscais que empresa creo el Half-Life (y por tanto el counter-strike) vereis que es valve
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
A mí también me sonaba el temaMorGotH wrote:elJuli-306 wrote:Pues juraría que había un post ya con este tema...pero no lo he encontrado... igual me estoy confundiendo con otro foro
nu te equivocabas! jejeje yo tambien sabia que habiamos hablado de ellos
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... 30&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Yo pense que Valve venia de valvula en ingles, pero veo que estas hecho otro frikazo mas de los juegos, como bien dices es de valvesoftware
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Claro, todo el mundo se piensa eso, pero no, jejejeje.
Clan D turbo #6#
valve wrote:que grande el counter, compruebo que ha sido el mayor generador de nicks de la historia!!!!
Si buscais que empresa creo el Half-Life (y por tanto el counter-strike) vereis que es valve
Un clasico donde los haya el Counter. Yo quedo con mis colegas a veces para hacer Lan partys caseras, y nos pegamos unos vicios de varios dias xDDD
- iceland
- Recluta
Soys todos unos viciados xDDDD
El mio viene del color de mi coche ^^u
El mio viene del color de mi coche ^^u