origen de nuestros nick
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Pues mi nick... viene de ke tengo un amigo amante de JR Tolkien y sobre el año 1998 me bauitizo un nick y me cojio como MorGotH, que en lenjuages de tolkien tiene varios significados asi ke os pondre algunos de los ke mas me gustan jeje: Enemigo, Enemigo Oscuro del Mundo, Amo de los Destinos de Arda, Señor de Todos, Poder del Terror y el Odio, Rey Oscuro, Amo de las Mentiras, Corruptor, Mano Negra, Negro Enemigo del Mundo y Señor Oscuro. ^_^ como caracteristica de distincion... de otros nick es ke yo soy el unico ke por internet se pone la MGH en mayusculas ^_^
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Pues yo lobi de que me lo empezaron a decir los de mi clse de carrocería al oirme decirlo a mí, y turbo porque mi 306 era un Dturbo.
Estuve a punto de cambiarlo por LobiTDI, pero al final me cagué pa los TDIses.
Estuve a punto de cambiarlo por LobiTDI, pero al final me cagué pa los TDIses.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- francisR18
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
sergivaz wrote:elJuli-306 wrote:el mio tengo que explicarlo???? xD
Me llamo Julian, todo el mundo me conoce como el Juli (y no, n m gustan los toros) y 306..... pues vamos, es evidente no??? jajja
S2
A ti lo que te gustan son las corridas!!!!
no voy a contraatacar con comentarios de ese tipo porque estamos en horario infantil
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- kke
- Novato al teclado
Pues lo mio no tiene razon, lo mire por donde lo mire.Yo queria ponerme kkeko que es lo que ponia siempre pero tuve problemas para registrarme y lo que pasa:uno empieza a probar , a abreviar y para una vez que sale bien da la casualidad (que ya no la esperas) que el nick no estaba completo,...luego es como todo se le coge cariño y ya no lo sueltas ,ademas si asi alguien me tuviera que mencionar lo tendria mas facil.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
...UN 406COUPE PININFARINA
- longbeach
- Novato al teclado
el mio viene en homenaje a mi primer coche, que era un 106 longbeach, y dadas las satisfacciones que me dio ese coche, pues m he puesto este nick.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- David
- Novato al teclado
- Coche: 306 xs>
POS MI NICK COMO YA OS IMAGINAIS Y SABEIS ES MI NOMBRE,LO PUSE PQ NO SABIA KE PONER EL MOMENTO KE ME REGISTRE PERO LOS AMIGOS Y EN MI PUEBLO ME YAMAN"CITTY",HABER SI LO PONGO DE NICK EN EL FORO,ESE APODO VIENE DE KE MI APELLIDO ES CIUDAD Y ASI SALIO CITTY.AHI GENTE KE POR MI NOMBRE NO ME CONOCE PERO SI POR CITTY.
por fin,restiling acabado!!
- KeLiaNu
- Novato al teclado
David, xD te vi ayer por san andres, me comprado una casa en corbera pero es colindante a san andres y hago vida alli xD
conoces un tal david q sa comprado una r6 amarilla y negra?
o el antonio del mercedes 55 amg?
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
- David
- Novato al teclado
ke marica,anda ke me avisaste,por esos nombres no se pero seguro ke se kienes son,oye tio,cuando me veas avisaa eehh,encima te as veniKeLiaNu wrote:David, xD te vi ayer por san andres, me comprado una casa en corbera pero es colindante a san andres y hago vida alli xD
o casi a mi pueblo,corbera es de puta madre,super trankilo,si vas a bajar esta tarde dime algo.si estas por aki te vienes conmigo asi te presento a mis colegas.
- David
- Novato al teclado
el david este ke tu dices,conozco a uno ke se yama jose david,es amigo de unos amigos y curra donde yo,tiene un hermano,si es este po si.o sea,cuando dijiste de ke te estabas mudando te mudaste a corbera y yo sin saber nada,me imagino ke te iras todos los dias con los colegas de tu pueblo anterior,si te apetece algun dia yamame,yo ahora estoy de vacaciones y de baja hasta dentro de dos sabados no curro,como kieras:687-85-63-05.estare por aki estos dias!David wrote:POS MI NICK COMO YA OS IMAGINAIS Y SABEIS ES MI NOMBRE,LO PUSE PQ NO SABIA KE PONER EL MOMENTO KE ME REGISTRE PERO LOS AMIGOS Y EN MI PUEBLO ME YAMAN"CITTY",HABER SI LO PONGO DE NICK EN EL FORO,ESE APODO VIENE DE KE MI APELLIDO ES CIUDAD Y ASI SALIO CITTY.AHI GENTE KE POR MI NOMBRE NO ME CONOCE PERO SI POR CITTY.
- VeiLSiDe
- Novato al teclado
- Coche: uno mu bonito
el mio es una marca de kits aerodinamicos japonesa de lujo(valen un huevo)
como mi hermeno tiene un japan empece a meterme en el mundillo y me puse el nick no se porque en un foro y ya se ma quedao
como mi hermeno tiene un japan empece a meterme en el mundillo y me puse el nick no se porque en un foro y ya se ma quedao
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
-
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon
Bueno, pues el mio creo que tambien es evidente el porque , cuando empece a moverme por esto del internet, empece por forocoches, y despues de intentar 2 nick invalidos, puse 306 y me lo acepto, y como de forocoches vinimos a este foro unos poquitos, pues ya lo mantuve para que no hubiera confusiones.
Y esta es mi historia.... .
Por cierto que en casi todos los demas foros utilizo otro nombre, para el que se tropiece con RFS,ese soy yo.
Y esta es mi historia.... .
Por cierto que en casi todos los demas foros utilizo otro nombre, para el que se tropiece con RFS,ese soy yo.
- KeLiaNu
- Novato al teclado
Lovecars wrote:Ostias, el Keli ha vuelto
No he vuelto, sencillamente nunca me fui xD
pero es que me mudado y estoy sin internet, sin telefono, y para colmo la tele no va... han conectado mal la antena, estoy tol dia por la montaña en bici o en la piscina congelao
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
KeLiaNu wrote:Lovecars wrote:Ostias, el Keli ha vuelto
No he vuelto, sencillamente nunca me fui xD
pero es que me mudado y estoy sin internet, sin telefono, y para colmo la tele no va... han conectado mal la antena, estoy tol dia por la montaña en bici o en la piscina congelao
Seras mamon, todo el día haciendo lo q te sale de los h..... y tirado a la bartola y todavía te quejas....