que NO hacer en la itv

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

lobiturbo wrote:Yo solo me bajo en la prueba de humos.

Idem :p
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

pues a mi ni pa eso, se agacho alli el tio y le dio con la mano al pedal
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Xcorpion wrote:
lobiturbo wrote:Yo solo me bajo en la prueba de humos.

Idem :p

:partyman:
Image
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Ke yo sepa aki no se montan en tu coche para nada.

En la ultima ke estube, en vez de meter el koche al fosot me subieron al elevador, y alí si ke me hicieron bajar, pero nadie lo tokó.

de todos modos.. mi coche no gasta petroleo crudo.. kizá por eso no me piden acelerar.. xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
correcaminos
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by correcaminos »

ya estamos con los leones!!!! juer yo creo que la gente tiene fijacion con ese coche!

pero si es uno mas!! yo en esta zona veo más gente como la que decis con bmw.
Coche: uno que cada vez se parece menos a lo que saque del conce!
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

a mi no me hacen bajar del coche en ningun momento. para la prueba de humos el chaval de la itv se me acerca a la ventanilla y me dice que suba hasta 2000 rpm, cuando lo hago mete la sonda en el escape y listo. el resto dentro de lo normal.

Respecto al tuning, como bien dice inabaru, es como meter a un negro en un local de skins xDDD

todos van a por el, y aunque tengas el proyecto hecho y aprobado por industria, si algun elemento de carrodceria lo consideran peligroso para la circulacion o para los demas usuarios de la via, el coche no pasa la inspeccion. Por ello hay que saber cuales son los limites a la hora de tunear el buga y especificarle bien claro al ingeniero que no kieres tener problemas en la itv para que el te indique antes de ir lo que puede causar problemas.

Tb decir que pocos seran los ingenieros qe homologuen algo que luego no pase itv pues se juegan el tipo ;)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Si el proyecto del ingeniero se acepta en la ITV t la xupan xq kien acepta el proyecto del ingeniero es IDIADA, el laboratorio, asi q los putos subnormales de la ITV a mamarla!!!! :smt044
Image
Jaby
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by Jaby »

Pues el otro día me acerqué yo a pasar la itv del coche de mi padre y delante mía iba un flipao de esos que yo creo que casi no quedan, con el coche tuning a tope, la música a tope que yo estando detrás de el, con las ventanillas bajadas y el coche parado casi no podía hablar con mi novia, bueno el caso es que el pavo tenía en el coche una macro discoteca, y de el bajaron 3 churris todo provocativas, y el con las gafas puestas y mascando chicle al igual que una vaca rumia, jejejje.

El caso es que llega entra adento y le dice el chico de la ITV, a ver por favor baje la música, y el pavo le suelta, es mi coche y hago lo que me da la gana, y a esto que le responde el de la ITV, ya pero molesta bastante, cuando salga de aquí haga lo que quiera pero mientras esté aqui dentro, baje la música, el pavo to rallao se mete dentro y baja la música, en esto que le dice el inspector de la ITV que le abra el capot, y le dice el flipao, si claro y si quieres también me bajo los pantalones, no te jode, con muy mala educación!!

El de la ITV se empieza a mosquear y se lo vuelve a pedir educadamente pero con un tono más fuerte, y se lo abre y le dice, el flipao, he perdona se mira pero no se toca, al igual que las churris que llevo dentro, yo me quedé flipando el colores cuando le dijo eso, a lo que el inspector le dice, perodna pero el coche no está en condiciones de pasar la ITV, y le dice este, y porque, y le responde, porque lleva piezas no homologadas en el motor, además no se puede venir a la ITV en plan chulero, como viene usted, lleva modificado todo el motor, los faros, pilotos, faldones, llantas de mayor tamaño, volante no homologado, capot no homologado, y no quiero seguir..

El flipao baja el capot, se monta en el coche, suben sus "churris", yo las llamaría "putas", jejeje, y dice, adios muy buenas y que te vaya bien, ya la pasaré en otro sitio que me respeten más que aquí, que la envidia es muy mala.

En esto que sale de la ITV, chillando rueda durante mogollón de metros gira una rotonda chillando ruedas y al dar la vueta le para la Guardia Civil, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risas: :risas: :risas: :risas: , yo me partía de risa, por vacilón y por flipao le han parao jajajajajaja, que risas nos hechamos el de la ITV y yo, fue lo mejor de lo mejor, esa situación fue de las mas cahondas que he visto, :fiesta011: , a por cierto era un Golf, en este caso, pero aún así se lo merece, jajajaja, no se puede ir por la vida de vacilón, eso le está bien empleado...

Bueno lo siento por el tostón pero es que tenía que contarlo....
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Joe,si esque hay gente q lo va pidiendo a gritos...:risas: :D
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

ese no pasa la itv en su vida por zoquete...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

la gracia es que si fue el ultimo dia le podian inmovilizar el coche y multarle alegando que no paso la ITV. Y que le diga al del al grua que no toque el coche. que le ponen un cepo y pa cuando vuelva no le queda nada :risas:
Llega de subnormal y prentende que le tengan respeto. Estos se piensan que porque pagas te tienen que hacer la pelota.
No se que se piensan estos flipis que son los de la ITV, por muy pringaos que sean tienen mas poder que la guardia civil.
Un simple NO y el coche pal garage y no lo muevas
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Post by DSC »

Asi les debia ir a todos los flipaos.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Que gilipollas :risas:
Si me viérais a mi pasar la itv, solo me falta irme a tomar unas garimbas con ellos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply