Pues el otro día me acerqué yo a pasar la itv del coche de mi padre y delante mía iba un flipao de esos que yo creo que casi no quedan, con el coche tuning a tope, la música a tope que yo estando detrás de el, con las ventanillas bajadas y el coche parado casi no podía hablar con mi novia, bueno el caso es que el pavo tenía en el coche una macro discoteca, y de el bajaron 3 churris todo provocativas, y el con las gafas puestas y mascando chicle al igual que una vaca rumia, jejejje.
El caso es que llega entra adento y le dice el chico de la ITV, a ver por favor baje la música, y el pavo le suelta, es mi coche y hago lo que me da la gana, y a esto que le responde el de la ITV, ya pero molesta bastante, cuando salga de aquí haga lo que quiera pero mientras esté aqui dentro, baje la música, el pavo to rallao se mete dentro y baja la música, en esto que le dice el inspector de la ITV que le abra el capot, y le dice el flipao, si claro y si quieres también me bajo los pantalones, no te jode, con muy mala educación!!
El de la ITV se empieza a mosquear y se lo vuelve a pedir educadamente pero con un tono más fuerte, y se lo abre y le dice, el flipao, he perdona se mira pero no se toca, al igual que las churris que llevo dentro, yo me quedé flipando el colores cuando le dijo eso, a lo que el inspector le dice, perodna pero el coche no está en condiciones de pasar la ITV, y le dice este, y porque, y le responde, porque lleva piezas no homologadas en el motor, además no se puede venir a la ITV en plan chulero, como viene usted, lleva modificado todo el motor, los faros, pilotos, faldones, llantas de mayor tamaño, volante no homologado, capot no homologado, y no quiero seguir..
El flipao baja el capot, se monta en el coche, suben sus "churris", yo las llamaría "putas", jejeje, y dice, adios muy buenas y que te vaya bien, ya la pasaré en otro sitio que me respeten más que aquí, que la envidia es muy mala.
En esto que sale de la ITV, chillando rueda durante mogollón de metros gira una rotonda chillando ruedas y al dar la vueta le para la Guardia Civil, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
, yo me partía de risa, por vacilón y por flipao le han parao jajajajajaja, que risas nos hechamos el de la ITV y yo, fue lo mejor de lo mejor, esa situación fue de las mas cahondas que he visto,
, a por cierto era un Golf, en este caso, pero aún así se lo merece, jajajaja, no se puede ir por la vida de vacilón, eso le está bien empleado...
Bueno lo siento por el tostón pero es que tenía que contarlo....