Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Putos todos, xq hay q joderse que resultados...no he visto este GP xo esta claro q este año el Campeonato esta muy abierto y habrán más sorpresas seguro.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
choco,donde estoy yo?
solo e apostado dos veces,pero el otro dia,acerte a alonso 1º,2º raikonen y el tercero lo falle
y ayer,acerte los tres del podio pero no el orden.eso en total,no es mas de 25 puntos?
sino es asi,me callo.jejeje
No creo que shumacher huela muchas mas victorias...el domingo ganó,porque el circuito es estrechisimo y es imposible adelantar,sino, le hubiese pasado hasta montoya! jejeje.
O mucho cambia la cosa...o alonso,vuelve a ser campeon...tiempo al tiempo
pedro_ja wrote:No creo que shumacher huela muchas mas victorias...el domingo ganó,porque el circuito es estrechisimo y es imposible adelantar,sino, le hubiese pasado hasta montoya! jejeje. O mucho cambia la cosa...o alonso,vuelve a ser campeon...tiempo al tiempo
eso lo veremos a final de temporada....tiempo al tiempo
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
P.D: Que conste,que yo solo quiero que gane alonso,porque es español,pero que me cae como una patada en los c**** .es subnormal,me cae mejor de la rosa.
P.D: Que conste,que yo solo quiero que gane alonso,porque es español,pero que me cae como una patada en los c**** .es subnormal,me cae mejor de la rosa.
un volante para de la rosa ya
francisR18 wrote:a de la rosa lo puede la presion ya se comprobo el año pasado ke solo valia para clasificar
tu dejalo 4 ó 5 carreras que se suelte y me dices
Qué es familiar tuyo?? Mucha confianza tienes en lo q dices...
NO ES FAMILIAR MIO PERO CREO QUE ES UN BUEN PILOTO QUE NO HA TENIDO UN BUEN VOLANTE.ADEMAS CADA UNO ES DEL QUE QUIERE NO?
PUES YO DE SHUMI Y DE DE LA ROSA
al alonso le pega mas ser el cantante de lo de "opáaa me vi hasé u corrá" q ser piloto de F1, tio mas tonto no he visto, bueno si el Jorge Lorenzo, q menudo otro pampinoplas...
Arriba De La Rosa....!!!! y q vuelva Damon Hill x diooos!!! ese si q era el crack.
Inabaru_CC wrote:al alonso le pega mas ser el cantante de lo de "opáaa me vi hasé u corrá" q ser piloto de F1, tio mas tonto no he visto, bueno si el Jorge Lorenzo, q menudo otro pampinoplas... Arriba De La Rosa....!!!! y q vuelva Damon Hill x diooos!!! ese si q era el crack.
ahi estamos por eso soy antialonso.es un bocas y desde que dijo que el no le debia nada a nadie cuando Adrian Campos se jugo el puesto por ficharlo ael para el equipo de la comunidad valenciana en gp2,sera capullo.ojala reviente el renault en todos los gps,no va a pasar pero es un deseo
ademas si gana shumi en alemania se acojonaran en renault..jejejejje