que NO hacer en la itv
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
que NO hacer en la itv
esto me lo conto ayer un amigo de mi hermano, que trabaja en la itv, sobre los zoquetes que se pasan por ahi. empiezo:
llega a la itv un tio con un leon tuneado hasta arriba. ese no era el problema, sino que iba con la musica a tope y haciendo el subnormal. al llegar le pide que se baje del vehiculo para subirlo a la plataforma para la prueba de humos, alo que contesta el tio: "nadi toca mi buga tio. solo lo sobo yo, vale?". el de la itv todo tranquilin le dice que vale, de acuerdo, pues suba a esta plataforma y acelere cuando se lo diga. el tio sube, acelera(por lo que me conto no devbio de llegar a las 2000rpm), y el de la itv lo larga diciendo no se que de las bajas revoluciones del coche. la siguiente vez ue vuelve, la misma situacion pero esta vez el otro acelero y le echo por exceso de humos. la siguiente por la medida de las llantas no homologadas, y asi otras 2 veces mas. a la sexta, el del leon llega muuuy tranquilin, le deja al tio montar en el coche y todo(jeje, mas le valia..). conclusion, que por ir de vacilon, le echaron de la itv 5 veces. la verdad es que el colega de mi hermano le puteo bastante, pero gente que va asi por la vida, no se merece otra cosa
llega a la itv un tio con un leon tuneado hasta arriba. ese no era el problema, sino que iba con la musica a tope y haciendo el subnormal. al llegar le pide que se baje del vehiculo para subirlo a la plataforma para la prueba de humos, alo que contesta el tio: "nadi toca mi buga tio. solo lo sobo yo, vale?". el de la itv todo tranquilin le dice que vale, de acuerdo, pues suba a esta plataforma y acelere cuando se lo diga. el tio sube, acelera(por lo que me conto no devbio de llegar a las 2000rpm), y el de la itv lo larga diciendo no se que de las bajas revoluciones del coche. la siguiente vez ue vuelve, la misma situacion pero esta vez el otro acelero y le echo por exceso de humos. la siguiente por la medida de las llantas no homologadas, y asi otras 2 veces mas. a la sexta, el del leon llega muuuy tranquilin, le deja al tio montar en el coche y todo(jeje, mas le valia..). conclusion, que por ir de vacilon, le echaron de la itv 5 veces. la verdad es que el colega de mi hermano le puteo bastante, pero gente que va asi por la vida, no se merece otra cosa
- francisR18
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
pedro_ja wrote:esque hay que ser jilipoyas...
cuando haces las reformas al coche, hay a dos tipos de gente,que no se les puede tocar las narices...unos,son los de la ITV, adivinais quien son los otros?
LOS MALOOOOOOOS
Lamentablemente aunke vayas de buenas y nd trankilo, un coxe tuneao en una itv, es como un negro en un bareto neonazi, todos a por el.
no es bueno generalizar, lo sé, pero como digo esto es una tonica habitual hoy en dia. Todos lo sabemos
ITV = CIRCO
- longbeach
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
esta claro q los de la itv siempre seran los malos ( eso cuando llevamos el coche en mal estado o con piezas no permitidas o no homologadas) Pero si nos pasan por alto algo que este mal, diremos joder como se han portado, la solucion es llevar las cosas legales y si el coche tiene algo en mal estado pues hay que cambiarlo. Hay una serie de normas q hay q cumplir, y si no se cumplen pues a joderse toca. Y esta claro q si llegas en plan macarrilla, ellos tienen la sarten por el mango y t buscaran las cosquillas.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
A mi m hicieron cambiar la rotula de la rueda delantera derecha, cuando yo abia notao q la q estaba mal era la de la rueda izquierda. Cuando volvi con la rotula cambia me y pase otra vez me dijeron q tuviese cuidao con la de la rueda izquierda xq se me podia ir en poco tiempo
Como des con un inutil t sacan tonterias d donde no las ai y lo q es importante ni lo miran.
Como des con un inutil t sacan tonterias d donde no las ai y lo q es importante ni lo miran.
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
[ Secta interna 1.9D ] #5
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
igual que yo que fui con el 405 sabiendo que la amortiguación estaba ya bastante mal (aun lo esta) para que me lo dijeran y asi convencer a mi madre para cambiarla, y total que paso la itv y les digo....oye, podeis mirarme la suspension que creo que esta mal, y van y me responden : no, lo siento, aki no tenemos maquina para comprobartela
¬¬
luego voy con el 306 y me tiran porque se me conmutan las luces traseras.... claro claro, es mucho más peligroso llevar un poco conmutadas las luces que una suspension en mal estado.
en fin... vaya negocio tienen con la ITV
S2
¬¬
luego voy con el 306 y me tiran porque se me conmutan las luces traseras.... claro claro, es mucho más peligroso llevar un poco conmutadas las luces que una suspension en mal estado.
en fin... vaya negocio tienen con la ITV
S2
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
ITV de la C/Avila en BCN ciudad: voy con el R-12 de mi padre con un boño en la rueda que parecia un puño, pensando en que me lo tirarian patras por ello... Pues ni un defecto!!! De ahi me fui a cambiarle las ruedas porque la dirección cimbreaba como una mala cosa y me daba miedo ir con el coche así...
Luego dicen que es por nuestra seguridad...
También he pasado la itv con mis trompetas y me dijeron ellos mismos que si solo tenia esas que no era legal...
Luego dicen que es por nuestra seguridad...
También he pasado la itv con mis trompetas y me dijeron ellos mismos que si solo tenia esas que no era legal...
- Inabaru_CC
- Recluta
los malos m refiero a los verdes. los d la itv no se aclaran ni ellos. es triste ver como en una ciudad t pasan cosas y en otra t tiran x lo mismo.
ITV si pero de calidad y homogeneas.
toy d acuerdo contigo longbeach q hay q ir legal y homologao, xo esto muchas veces se transforma en un sacacuartos pa ganar pasta por infinidad d chorradas q ni ellos mismos saben como aplicarlas
ITV si pero de calidad y homogeneas.
toy d acuerdo contigo longbeach q hay q ir legal y homologao, xo esto muchas veces se transforma en un sacacuartos pa ganar pasta por infinidad d chorradas q ni ellos mismos saben como aplicarlas
ITV = CIRCO
- Inabaru_CC
- Recluta
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
jajaja no es por ofender a nadie... pero da siempre la casualidad de ke la mayoria de los seat leon e ibiza son los tipicos niñatos vacilones, tambien pasa con la mayoria de los dueños de los renault megane y de los 206gti, y hablando de la itv, a mi me hecharon atras este año por el cable del freno mano ke se suelta, no se si algunos os ha pasado ke se le rompe la sujeccion y keda colgando pero sin tocar el suelo ^_^
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
MorGotH wrote:jajaja no es por ofender a nadie... pero da siempre la casualidad de ke la mayoria de los seat leon e ibiza son los tipicos niñatos vacilones, tambien pasa con la mayoria de los dueños de los renault megane y de los 206gti, y hablando de la itv, a mi me hecharon atras este año por el cable del freno mano ke se suelta, no se si algunos os ha pasado ke se le rompe la sujeccion y keda colgando pero sin tocar el suelo ^_^
Pues ya es raro, pero yo tengo 2 colegas, que además son hermanos, y uno tiene el León y el otro el Ibiza, y no son ningunos niñatos.
PD: los de la itv son unos desgraciaos, al 406 de mi padre le hacía un ruido el volante y pasó itv, 2 meses más tarde la dirección se quedó sin un tornilloy el coche no giraba hacia la izquierda a no ser que hicieses el bárbaro con el volante.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1