...
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
en fin...muchas gracias a todos por todo esto. no se ni que decir...
lo unico, contaros un poco como fue. mi padre hace una raqueta en la que hace el stop, mira hacia ambos lados, sale. ahi es donde el otro golpe el coche en su carril contrario, por donde supuestamente habia que cricular a 50 kmh, y desplazo el coche 15m. el otro conductor dio positivo en alcolemia, drogas, y obviamente como podeis ver en la foto, no iba a 50kmh
lo unico, contaros un poco como fue. mi padre hace una raqueta en la que hace el stop, mira hacia ambos lados, sale. ahi es donde el otro golpe el coche en su carril contrario, por donde supuestamente habia que cricular a 50 kmh, y desplazo el coche 15m. el otro conductor dio positivo en alcolemia, drogas, y obviamente como podeis ver en la foto, no iba a 50kmh
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
lo siento
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
mi mas sentido pesame tio.
no puedo decir mas de lo que te han dicho, pero ya sabes aki todos te vamos a apoarel to lo que buenamente podamos.
un abrazo tio, y animo.
no puedo decir mas de lo que te han dicho, pero ya sabes aki todos te vamos a apoarel to lo que buenamente podamos.
un abrazo tio, y animo.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- kike_racing
- Recluta
lo siento ferre.Mi mas sentido pesame.Siento no haberme enterado antes, es que hace varios dias que no me conecto,animo compañero, mas que compañero amigo,y como amigos que somos te apoyaremos tio,enga arriba tio
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- ApA
- Novato al teclado
Yo tampoco tengo palabras, Realmente lo siento muchisimo, animo!!, es dura la situacion, pero mucho animo y fuerza, con Dios todo lo puedes, no dejes a tu madre, apoyo y mas apoyo!!!
Solo de corazon, no hay distancia q nos separe para motivos de compañia y apoyo
Me acabo de enterar y asi no nos conozcamos frente a frente les digo q los acompaño totalmente en este Dolor................
Sin mas.......................................
ApA: Andres Aparicio Alvarez
Bogota, Colombia.
Solo de corazon, no hay distancia q nos separe para motivos de compañia y apoyo
Me acabo de enterar y asi no nos conozcamos frente a frente les digo q los acompaño totalmente en este Dolor................
Sin mas.......................................
ApA: Andres Aparicio Alvarez
Bogota, Colombia.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
bueno, contestando a un mensaje de davisuko os cuento un poco el estado de mi madre: 6 costillas rotas y 1 fracturada. el escapula (un hueso del omoplato que le da la movilidad al brazo) esta roto, al igual que otro de la cadera que no la deja caminar...
y a todo esto, me acabo de enterar que el atestado que planean sacar por un sargento de la guardia civil, culpan de todo a mi padre. ahora bien, ese sargento es familiar del bastardo del otro coche, no le hizo la prueba de alcolemia, y ni midio la intensidad del impacto para saber la velocidad, asi que ya me veo que habra que ir por juicio para todo esto...
y a todo esto, me acabo de enterar que el atestado que planean sacar por un sargento de la guardia civil, culpan de todo a mi padre. ahora bien, ese sargento es familiar del bastardo del otro coche, no le hizo la prueba de alcolemia, y ni midio la intensidad del impacto para saber la velocidad, asi que ya me veo que habra que ir por juicio para todo esto...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Bueno ferre, sólo reiterarte mi apoyo y mis mejores deseos de pronta y total recuperación para tu madre, y sobre todo apoyala mucho q es fundamental ahora (tb te ayudará a tí).
En cuanto a lo otro, lo del atestado, pues q quieres q te diga, q no ceses en tu empeño de demostrar quién fue el culpable y q le den x culo al bastardo y su familiar de la GC...y ya sé q es especialmente duro en estas circunstancias tener q ir a juicio, xo si es la única vía posible xa q se haga "justicia"...Mucho ánimo!!
En cuanto a lo otro, lo del atestado, pues q quieres q te diga, q no ceses en tu empeño de demostrar quién fue el culpable y q le den x culo al bastardo y su familiar de la GC...y ya sé q es especialmente duro en estas circunstancias tener q ir a juicio, xo si es la única vía posible xa q se haga "justicia"...Mucho ánimo!!
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Deberia ser asi, pero la justicia no es una ciencia exacta y el poder esta muy corrompido. Yo no tendria todas conmigo, asi que mirarlo bien.
Ahora lo importante es que tu madre se mejore, Ferre.
Muchos animos para toda la familia, aqui estamos todos pendientes de buenas noticias.
Un abrazo
Ahora lo importante es que tu madre se mejore, Ferre.
Muchos animos para toda la familia, aqui estamos todos pendientes de buenas noticias.
Un abrazo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
ferre wrote:bueno, contestando a un mensaje de davisuko os cuento un poco el estado de mi madre: 6 costillas rotas y 1 fracturada. el escapula (un hueso del omoplato que le da la movilidad al brazo) esta roto, al igual que otro de la cadera que no la deja caminar...
joder, tocate los wevos, encima de matar a una persona y casi a otra ahora un amiguito suyo o familiar o lo que sea le va a sacar las castañas del fuego no???
desde luego....hay q tener amigos hasta en el infierno, sino estás jodido incluso con todo a tu favor.
No hay derecho...
Animo Ferre y duro con ellos!
- Individuo
- Posteador Justiciero
ferre wrote:y a todo esto, me acabo de enterar que el atestado que planean sacar por un sargento de la guardia civil, culpan de todo a mi padre. ahora bien, ese sargento es familiar del bastardo del otro coche, no le hizo la prueba de alcolemia, y ni midio la intensidad del impacto para saber la velocidad, asi que ya me veo que habra que ir por juicio para todo esto...
Si no han medido la intensidad del impacto puedes denunciar a la guardia civil por atestado improcedente. Y si demuestras que el tio tiene alguna amistad con alguien del atestado el juez los crucifica. La ultima palabra la tiene el juez, y ese pasa por encima de todos. Ni amistades en la guardia civil, ni ostias.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- fesnan
- Recluta
Por lo que veo tu madre se llevó una buena parte, pero espero que se recupere pronto. Ánimo y dile que desde este foro todos le mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos de mejora.
Tío, véte a por todas!!
Y llegado el caso denuncia a quién tengas que hacerlo pero no te arrugues. Tiene razón lo que dice Individuo, al que hay que demostrarle las cosas es al juez y el decidirá. Esperemos que no sea necesario y que la GC actúe de buena fé.
ÁNIMO!!!
Tío, véte a por todas!!
Y llegado el caso denuncia a quién tengas que hacerlo pero no te arrugues. Tiene razón lo que dice Individuo, al que hay que demostrarle las cosas es al juez y el decidirá. Esperemos que no sea necesario y que la GC actúe de buena fé.
ÁNIMO!!!
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- fesnan
- Recluta
davisuko wrote:mas que de buena fe, como debe actuar, que para eso son los ejecutores de la ley...
tienes toda la razón, es su obligación y lo tienen que hacer por huevos, pero a pesar de todo que tengan buena fe y un poquito de conciencia no les viene nada mal!!
vendo: