Foreros con moto

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Foreros con moto

Post by Individuo »

Hoy venia en el bus de vuelta a casa. Venia de hacer unas cosas en coruña y en la recta que hay delante del aeropuerto nos ha dao una ostia una moto, y pedazo de ostia que exploto la moto! Venia adelantando y no le dio tiempo a esquibar el bus. La moto no freno y la frenadas del bus hacian curva. Despues de chocar la moto se ve que de la inercia giro el bus y las marcha de los neumaticos del bus dejan de ser rectas se meten hasta el medio del otro carril.
Pego en frenazo y se escucho la ostia, en un principio pense que habria enchufao al coche de delante, pero de repente vi el bus envuelto en llamas, despues vi arrastrar al tio con la cara deshecha y luego la moto en llamas. A ninguno del bus nos paso nada, salvo angula con un ataque de panico. Nos bajamos del bus y vimos la moto esparcida por toda la carretera, el chasis en llamas. Yo pense que el tio venia sin casco, pero resulta que si lo llevaba, pero desaparecio, solo quedo la pantalla por alli tirada y un cachito de casco no mas grande que el tamaño de un huevo. Me acerque hasta el fulano con la esperanza de que solo se partiera la cara y cuando me iba acercando vi que tenia un brazo roto, las piernas tambien, tenia el pantalon desgarrado por la entrepierna y sangraba por ella. Segun le vi la cara vi que la tenia destrozada, habia abierto la cabeza y le colgaba un ojo a la altual de la mejilla. Al ver esp di media vuelta, no porque me impresionara, sino mas por respeto.

A quien se le ocurre adelantar con un bus de frente? Espera joder, despues te da tiempo tambien. Para adelantar unos metros te juegas la vida?

El caso es que eso me ha hecho pensar, a mi me gustan las motos. Salir de casa para da una vuelta y acabar asi...
Ya no solo por hacer una cafrada destas, Un despiste, que alguien se pase de listo, que pilles aceite...
Con la minima acabar muerto. Ya no solo por ti, si tienes familia ya es un golpe para ellos tambien.

Comento esto por si algun forero tiene moto ande con cuidao, Este tio no lo conodia de nada, pero me he compadecido mucho de el.
No me molaria el dia de mañana le pasase algo parecido a alguien del foro

Aqui os dejo una foto de como quedo el bus. Si os fijais podeis ver los sesos del fulano pegaos en el crital estalado. No es por ser animal, pero cuanto mas impactante mas os acordais antes de darle gas.

Image[/img]
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Ostia tío!! Que fuerte!!
Yo tengo moto, y he tenido varios accidentes, en uno me desgarré toda la cara, efectívamente esa vez iba sin caso, pero el 99 por ciento de las veces siempre lo llevaba puesto y atado pero esa vez no, y todo porque iba a dar un paseo.
Cuando tienes un accidente de moto el golpe moral que sufre la familia es muy grande, por eso hay que andar con mucho cuidado, que solo son 2 ruedas!!
Mi moto lleva parada ya 2 años y medio, 5 motores rotos ya eran muchos... y si la reparo seguramente la venda y me compre una de trial, que con esas se que el peligro es mucho menor, ya que las caidas son muy despacio.
Cabeza por favor!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

vaya relato :(
recuerdo q cuando era mas joven y inconciente hice alguna gilipollez asi pero lo mio mas bestia fue pasar entre dos camiones q tuve q agacharme para no darme con el retrovisor :P
Por suerte un dia me la pegue, salte por encima de un nisan primera, hice una voltereta (por un poco mas y caigo de pie :D ) en ese accidente no paso nada grave pero me sirvio para recapcitar y ser mucho mas prudente, no volvi a tener ningun accidente mas
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Este tio ha tenido la suerte de morir en el acto y no se ha enterado de nada. Pero despues de verlo a el que tendria unos 30 y pico 40 me quedo la duda de la familia, espero que no les dejen ver como le quedo la cara. Ya va ser traumatica la noticia pa mas si ven como quedo.
En serio que a mi me gustaban mucho las motos, pero esto me ha hecho pensar mucho. No me gustaria que mi vieja y mi novia vieran mi cadaver asi.
Ha sido todo por una tonteria. Adelantar unos coches. Por unos ganar unos metros se le acabo la vida. Esao es lo que mas me da vueltas en la cabeza.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Qué razón llevas individuo. A mí también me gustan las motos (a pesar que de dos ruedas, de la bici no he pasado xDDD) y sigo todo lo que puedo el mundillo, y las competiciones más importantes, más que la automoción... y éstas cosas son las que me hacen dudar cuando pienso en hacerme con una moto o no (a pesar de que yo no sería de ir haciendo las cosas que se ven por ahí... si no las hago con el coche, en moto ni se me pasaría por la cabeza). Aparte de que tengo una madre que si por ella fuera, moto ni de coña...

Muchísima gente van por ahí comprando papeletas para que les pasen cosas de éstas... y suerte tienen de que a muchos no les llega a pasar nada. El otro día, parado en un semáforo casi le pasa algo parecido a uno a la salida de mi barrio. Cuatro carriles, dos en un sentido y dos en otro separados por doble continua. Yo parado en el carril izquierdo el primero del semáforo, ceñido a la derecha de mi carril, y lo típico, llega uno con la scooter, para a la izquierda pegado al morro del coche pisando y parado en la doble continua... llegó por la calle que cruza, por la izquierda el autobús que entra al barrio, y a pesar que se ciñe a la derecha, el morro "vuela" por el carril contiguo... menudo susto se llevó, yo pensé que se lo llevaba con la ángulo izquierdo del morro... por pararse donde no debe.

Y en el mismo punto hace unos años, bueno... saltarse el semáforo en rojo un ciclista, a toda mecha que iba... y se encontró con uno de los coches que salían ya en verde para incorporarse a la vía. Se recorrió sin exagerar entre 5 y 10 metros volando dando una voltereta... o se quedó frito en el acto, o inconsciente, porque cayó como un plomo y no se movía. Aunque yo no llegué a verlo de cerca, lo ví de lejos...

¡Mucho cuidado y dejad las carreras y el "stunt" para los profesionales!... que os la buscáis, os jodéis y normalmente le jodéis y amargáis y hacéis pasar un mal día y trago a otros sin tener culpa... que bastante es ya si os toca porque sea otro el que haga la pirula.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Como dije anteriormente, el cabron del autobusero (como mola este nombre) no podria haberse hechado a un lado? al arcen o algo?
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

no se si lo sabes. pero la direccion de un bus no es como la de un coche. y con un volante como una paellera por muchos reflejos que tengas no la esquivabas. El busero no ha tenido la culpa de cruzarse con un kamikaze. Aunqe se echara al arcen (que lo intento) pegaba contra el costao del bus y se mataba o contra los que venian de atras o contra el guardarail (que en esa recta no son en forma de doble T y ademas estan protegidos con polispan). Bastante hizo que reacciono bien y la moto pego en una esquina, que si llega pegar en el medio del morro del bus entra por el cristal y nos calcina a todos
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Visto asi menuda putada, se os cuela para dentro...
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Xarly, echarse al arcén y poner en peligro la vida de todos los ocupantes del autobus?
A mi no me parece ético eso.
Si el de la moto ha cometido una imprudencia, que salga el solo de ella.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

lobi, ante todo intentar salvar la vida de alguien aun que sea un imprudente, simpre sera etico. nunca sabes lo que va ha pasar pero a veces un volantazo puede hacer que salves una vida, o a lo mejor matar a unos pocos, pero nunca podras echarte en cara que no hiciste nada...
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

Si, porq el del autobus a saber q estomago se le ha kedado ahora..

sabes algo nuevo mas? algo q haya salido en las noticias de si iba rapido o lento?

no te han llamado para declarar? o algo?

como te llevaron a casa?
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Nos mandaron otro autobus para llevarnos a casa. El conductor estaba chungo, espero que no se sienta culpable. No ha sido culpa del. A mi punto de vista el reacciono a tiempo. Como ya dije si tarda algo mas en frenar la moto entraria dentro.

Es una carretera general con limite de 90 la gente suele ir entre 90 y 110. Yo calcuo que el de la moto venia adelantando a saco una hilera de coches y tenia que venir entre 150 y 170. Se abrio demasiado y no le dio pa esquivar el bus al cerrar.

Declaro una tia de un megane que venia detras, el busero y no se si alguna que iba en el bus y vio como fue el golpe.
Yo con la que hable estaba en shock y solo repetia, "yo ya vi que no le daba tiempo antes de que chocara"
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Joder Individuo, has sido demasiado realista en tu relato, si al principio parecía una secuencia de "Destino final 2" la de la autopista...ufff, en fin se me quitan las ganas de tener moto...de hecho no tengo ahora mismo una Scooter de 125cc para ciudad xq como dice mi firma, las circunstancias condicionan a uno.

Tened cuidado siempre, y en moto mucho más.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Pretendia transmitirlo asi. Cuanto mas impactante mas tiempo te dura en el recuerdo y te piensas mas las cosas antes de jugar.
Te juro que el accidente fue de pelicula! El fogonazo que paso a traves de los ventalanes del autobus era tan intenso como el de la moto ardiendo envuelta en gasolina. Una anaranjado fuertisimo tirando a rojo. Igualito que las explosiones de las gasolineras en las peliculas.
Fue un accidente brutal tengo todo grabado en la cabeza. Al coleguita que iba al lado le impresiono muchisimo tambien. El no quiere hablar de ello. Paso fatal la noche del accidente
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Post by 306 »

Joer la verdad es que el relato es como para plantertelo.

Yo soy motero de siempre y como consecuencia he tenido mis golpes, casi siempre como no por ir despacio.Uno de ellos fue contra un camion volquete y doy gracias a dios de que esa misma tarde un buen amigo me habia dejado su casco integral recien comprado(un Shoei), el casco partio pero yo libre, claro que si ese dia yo hubiera llevado mi calimero...pues quiza hoy yo no estaria aqui escribiendo.
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
Post Reply