NO HAY DERECHO

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

NO HAY DERECHO

Post by Inabaru_CC »

pues señoras y señores, lamentablemente ha vuelto a pasar una vez mas.
la caza de brujas del tuning sigue en pie.
Pozuelo (Madrid) 23.30h.
voy en mi coxe con 3 colegas mas y m dispongo a aparcar, sin cometer ninguna infraccion, a todo esto una patrulla d la policia local nos ve aparcando y ZAS!!! ya tenemos macarras del tuning a kien putear.
se meten por prohibida acelerando a saco como si nos fueramos a escapar, POR DIOS si estabamos aparcando... ](*,)
total, q salen del coxe 2 chavalitos de 25 años y lo tipico, el calladito q se pone a dar vueltas por el coxe con la linterna y el poli malo maloso q es el q pide los papeles y documentacion.
de primeras ni buenas noches ni ostias, de 2ª m trata de tu, y de terceras m dice baja del coxe y enseñame los papeles.
yo flipando, miro a mis colegas como diciendo "ya tenemos al Robocop subnormal de turno"
adivinad lo 1º q hizo el cabron, pues agacharse a mirar la medida d gomas q llevo y compararla con las del carton ITV, y logicamente m suelta el gañan: ande ta reflejao to esto??'
y yo a soltarle la historieta de q las llantas son ekivalentes y tal,
m dice q donde pone q son ekivalentes
y yo le digo q segun las tablas d la ITV mis llantas son ekivalentes a las q llevo reflejadas en el carton, y le suelto el rollazo d los 4 criterios d ekivalencia y tal. despues del ladrillazo m dice con 1 chuleria y unos modales dignos de un mono de la selva q el no tiene xq saber eso, q tiene q venir reflejado en el carton.
he d reconocer q en eso tiene razon, xo sabia perfectamente q mis llantas son legales y no incumplen ninguna ley.
yo viendo q m keria buscar las coskillas y q m podia empaketar por el aleron o la entrada d aire, opte x hacerme el tontito y callarme.
el tio m dice perdonandome la vida q la proxima vez q m vea m denuncia sino lo tengo reflejado en el carton.
y pa rematar la pelicula de clint eastwood, m suelta el campeon"no llevareis drogas no? no m hareis registraros?,
diooos ahi estuve a puntito d saltar y decirle "pues registrame tronco, no t voy a decir como hacer tu trabajo de mierda", xo d nuevo, nervios d acero y el Dieguito "no no llevamos nada".
cojieron se subieron el eocxe y se esperaron a q nos fueramos andando sin decir buenas noches ni nada.

A mi m parece genial q paren a la gente pa ver si llevan drogas o van borrachos, xo x favor, basta ya d estas persecuciones sin sentido, mientras hay peligros al volante q conducen rallie total, q se dediken a perseguir latin kings o gentuza d esta calaña, en lugar d intentar joder a 4 tios normales q van d fiesta trankilamente.

Porque ultimamenete hay tanto poli niñato q se cree Dios?
ME CAGO EN SU PUTA DENTADURA !!!! :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34:
ITV = CIRCO
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by juantxo ortiz »

ese el problema que arrastramos en pozuelo desde hace un par de años desde que metieron a 50 maderos nuevos estamos todo el dia con lo mismo, a mi me conocen de sobra y todos los dias me piden los papeles el dni etc y eso que mi coche no es tunning ni nada solamente les jode porque toda lal vida nos hemos reido de ellos porqeu eran los tontos del pueblo y ahora van a jodr pero vamos que les den por el culo
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
Blankito
Recluta
Recluta

Post by Blankito »

seran unos putos flipaos pero weno hiciste bien en no ponerse a su altura y claro los pobre no tienen 2dedos de frente x eso los de las itv tienen kponerle las medidas ekivalentes, k se preocupen x otras cosas kson mucho mas importantes son unos putos negaos
Disfrutando de la nueva manada
Image
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Historias para no dormir Diego... Aki x suerte parece q a los "tunderos" nos dan un poco mas d cuartelillo. En mas d 3 años me han parado creo q 2 veces solo.

Supongo q ya dan x exo q si llevas el coxe asi, no seras tan tonto d ir d ilegal. Los wenos TUNEROS somos legales y mientras sea asi, ya me pueden parar 1 millon d veces, xq a parte, DIOS Q GUSTAZO CUANDO LES VES LA CARA D TONTOS X NO PODER MULTARTE X NADA!!!!! :smt044
Image
Shery
Recluta
Recluta

Post by Shery »

Vaya que sí, si que da gusto cuando más con un coche tuning con todo regla y ves las caras que ponen de que no dan crédito a los papeles que ven. jeje

Y yo me cago en todos los examenes que les hacen para ser policias. Tanto examen psicológico con varias psicológos a la vez, para que? para que luego nos pongan auténticos locos ejerciendo de policia? yo tengo una muy mala experiencia con un xaval que no me quitaba de encima de ninguna manera y ha conseguido ser policia, ni os imaginais todo lo que me ha hecho... está mal...mal de la cabeza. y como la cosa siga asi al final acabaré llendo a una comisaría y no he ido ya pq se me reirían pq entre ellos mismos se tapan y no me creerían.Pero todo tiene un aguante y yo solita me valgo... Espero que se harte un dia pq sino yo no podré más.
Image
Image
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Diego la multa por las ruedas la puedes reclamar, es una putada, pero la ley la tienes de tu parte. A mi me ha pasado algo parecido en un viaje de vuelta de Zamora...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Lamentable Diego...... :smt009 :smt009

Manda güevos....que pierdan el tiempo en tocar las pelotas con las barbaridades que ocurren por ahí ....:?

En fin, bien que hagan su trabajo, pero eso es pasarse de listos....o de tontos segun se mire .... :chico_malo34:
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

chicos, aki en andalucia, por lo menos q yo sepa en las provincias de cadiz, cordoba y sevilla miran mucho el tema del carton en el cual debe de venir reflejado todo, llantas, kit aerodinamico, etc., eso es algo que cada vez se extenderá mas y todo por culpa de los gilipoyas de turno que suelen rular haciendo el cafre despues de ver a todo gas
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Gaditano wrote:chicos, aki en andalucia, por lo menos q yo sepa en las provincias de cadiz, cordoba y sevilla miran mucho el tema del carton en el cual debe de venir reflejado todo, llantas, kit aerodinamico, etc., eso es algo que cada vez se extenderá mas y todo por culpa de los gilipoyas de turno que suelen rular haciendo el cafre despues de ver a todo gas

Y por culpa de éso, pagan todos justos por pecadores, como diría el refrán... como en tantas otras cosas que pasan. A los que infringen la ley, no tienen narices de cogerlos a todos, y cuando se ponen, siempre suelen darle por culo y molestias al que va en regla y sin hacer nada del otro mundo...

Y no me he visto en el caso, pero vamos, verte encima a dos garrulos (que se les nota que no tienen ni media idea de lo que deberían saber) intentando sacarte lo más mínimo... en fin... :smt009
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

la cosa no está na mas en el tema de que se tan poniendo a saco con los "tunning" sino q encima si t paran y se t ponen chulos, tienes q aguantar.

Tambien esta el caso de que tu vas trankilo por la carretera, con tu coche y lo mismo sin darte cuenta has echo algo en la carretera q no te has dado cuenta, y zas, te paran, sin embargo, los "canis y gitanillos de turno" (que conste q no tng na contra ellos, solo con los tipicos jilipollas tocapelotas) van por ahi con su kadet, scort, y coches similares q suelen llevar, haciendo el cabron por la carretera, y a esos no los veo q los pillen mucho, e incluso veo continuamente furgonetillas que est`´an pal arrastre y nada, ahi circulando.

Nada, habra q hacerse compi de tos los verderones y municipales

Ams, no se ustedes, pero por aki, por mas de un sitio, a los locales les revientan que le digan municipales, jajajaj, seran ....
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

kenberts wrote:a los locales les revientan que le digan municipales, jajajaj, seran ....

Tanto a la local como la municipal lo que más les cuesta encajar es que te refieras a ellos como "guardia"

Y esto si lo digo con conocimiento de causa que en alguna que otra ocasión cuando se me han dirigido para algo, me he dirigido al que sea como "guardia" en vez de como "agente" por ejemplo, y me han contestado "ejem, guardia no, agente..."... con cara entre de circunstancia, y mala leche por no poder acusarte de nada, porque no estás ni insultándoles, ni diciéndoles nada raro...

Vaya, que al final, quieran o no, son GUARDIAS... XDDDDDDDDDDDDD
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Ayer en una discoteca de aquí, estaba el 112 y 3 coches de policía, según pasé con mi coche se me quedó mirando no se si el parakas ortopédico o los Angel eyes, creo que por la dirección de su mirada me mirada los faros, yo tranquilo, encima, ayer no bebí más que zumos, ayer iba muy tranquilo.
Pero el día que me pillaron a 80 km/h, me paran en la siguiente rotonda y me dice el guardia (policía local) "Buenas tardes, estamos haciendo un control de velocidad", según oí eso y en la cara del madero dije, me voy a cagar en dios y en la puta Virgen!!!Joder, me cago en mi puta calavera, estais viviendo de mí la ostia!! El madero me dice "porqué?" Digo, porque hace 3 meses que me jodísteis otra vez!!!Los tíos yo creo que se quedaron un poco acojonaos xDxD me pidió las movidas y me dijo qyue no era para tanto, digo no? Me cago en la leche puta, que tengo que currar 3 días para pagar la multa!!!
Por supuesto, salí quemando goma de allí.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

pero al final te multaron?
Inabaru_CC
Recluta
Recluta

Post by Inabaru_CC »

es frustrante tener q aguantar niñatos xulos d mierda con placa con tal de q no t saken los euros o de tener q meterte en recursos y reclamaciones.
sigo pensando q hize lo mas corresto para mi bolsillo y para mi trankilidad.
el puto guardia m dijo q la proxima vez q m viera m sancionaba, entonces :
PUEDO PROMETER Y PROMETO q cuando tenga el coxe modificado y homologado de todo, m voy a estar dando pirulos por la zona buscando la patrulla pa q m pare. OS JURO Q LO HAGO y ay pobres d ellos como no m den las buenas noxes.
ITV = CIRCO
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Son unos chulos de mierda Diego, hacen eso xq no tienen huevos para hacer lo q tienen q hacer q es proteger a la gente e ir y detener a quienes de verdad van jodiendo la vida a los demás, la madre q los parió, con la cantidad de cosas serias q pasan y éstos tocando los cojones. :axe: :chico_malo34:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Ke asko vamos. De todos modos, hiciste bien en callarte, porke por las pitnas ke me lelvaba, se ve bien klaro ke ni el konoce las leyes ke intenta implantar.

El deberia conocer las medidas ekivalentes, ya ke hasta la periodica no tienes porke meterlo en ficha. Esa ley ya cambió (para bien).

Yoi kreo, ke a esos ke denuncian por kosas ke no deben, habria ke bajarles el suelo, por subnormales.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Lo que había es que meterlos en la cárcel.

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Yo de momento (toco madera) no e tenido ningun encontronazo con la guardia.
Me intentaron ayudar,cuando me rajaron las ruedas,y digo intentaron,xq no pudieron dejarme una llave en condiciones para cambiar la rueda,ya que la mia,la doble.
Luego,si que hicieron lo posible,para encontrar el culpable y que pagase.
Cuando me han parado,me han pedido papeles y esas cosas,pero sin mas.
El mismo dia que me rajaron la rueda,cuando venia de poner la denuncia a las 8 de la mañana, no me di cuenta,y no di la vuelta a una plaza,y tire recto,y los maderos de frente.
Me pararon,y yo nervioso que estaba,de lo de la rueda,les dije,ya se que me e metido en direccion contraria,bla bla,y me dice el guardia,no si no te vamos a multar por eso,te vamos a multar,por llevar los antinieblas puestos (cuando sali de casa,habia niebla,y cuando me iva,no,pero claro,se me olvido quitarlos) y me estaba cojiendo los papeles y tal,y le dije,joder,hoy ya e hecho la noche,entre el hijo de puta que me a rajao la rueda,que es ya la 2ª vez,el retrovisor y esta multa...y na,al final el guardia,se portó y me dijo,na,quita los antinieblas y no los pongas si no hay niebla.
Ayer,estabamos de tortillero en la bodega,y lleve el simca 1200 que tengo,para estos menesteres,y que esta dado de baja.
Un amigo mio (que no tiene carnet) tiene 2 quads, ayer llevo con el que compite en el campeonato de castilla y leon,a la bodega,y claro,lo tenia sin matricula,y alli estuvieron con nosotros...
Del coche,me dice,no andes con eso por ahi,que esta mal,y le digo,por que? y me dice,porque no tiene papeles,y le digo,hombre que no! y comence a andar en direccion al coche,y a mitad de camino me dijo,no no,que no te les e pedido,asique me di la vuelta :D
Lo del quad,le dijo que no andase sin matricula,y le dijo,que esq se le habia caido y no la habia puesto nueva ;)
al final,tampoco nos dijeron nada a ninguno de los dos,asique,se portaron :D
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Post by Sky2000 »

Es que lo vuestro ya es grave...
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

suerte tambien es dar con ese tipo de guardias, ajja, q normalmente, van mas a joder q otra cosa.

Me acuerdo de un dia q iba por una calle dentro de poblado (en este caso ciudad), iba conduciendo mi jefe, y pasamos un radar movil, ppo weno, iriamos a 55 +/-, y el guardia nos paro y le dijo a mi jefe que ibamos con exceso de velocidad, al menos sobre 80 u 90, nosotros flipando, pero mas cnd nos dijo q la multita hubiesen sido 400 €, no nos multo pues nos dijo q tuvimos suerte por q el radar taba averiado.

Joder, y si llego a ir a 70, q,. hubiesen sio al meno 130, no?
ajajaj
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

:risas: :risas:
Pedro ja, esos guardias son los de tu pueblo no?

pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

son los del pueblo de al lado,de Villalpando :D
De todas maneras,aqui no multan a casi nadie por tener el coche dado de baja,si te ven una vez,te avisan,y a la siguiente,te crujen.
Por lo que si q me multaron,y un par de veces,por tirar con la escopeta,cuando tenia 14 años,bueno,a mi,y a todos mis amigos,jejeje
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Inabaru_CC
Recluta
Recluta

Post by Inabaru_CC »

Waltra wrote:El deberia conocer las medidas ekivalentes, ya ke hasta la periodica no tienes porke meterlo en ficha. Esa ley ya cambió (para bien).
.

joder si hubiera sabido eso creo q no me hubiera callado ](*,)
ITV = CIRCO
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

pues si algun dia hacemos una kdada en madrid nos vamos todos los coches a dar vueltas al cuartelillo de los monillos!!! ja ja ja a ver si nos multan a todos!!!:P
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

No les cuesta nada. Aqui en San Cosme estaban haciendo botellon y paso mi primo el patrulla.
Que si maderos de mierda, que si ir tomar por el culo....
Cuando marchaban 100 metros ma pa bajo control de alocoholemi.
23 retiradas!!
Mejor es pasar dellos que si no sabes las trampas te pueden joder bien
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Lovecars
Socio #002
Socio #002

Post by Lovecars »

Eso es verdad Individuo, se nota q tu has hecho muchas jeje

Xcierto, q tal vas de la próstata xD lo digo x si te ayudo a gastar las gomas jajaja

Mi galería
Lovecars
Socio #002
Socio #002

Post by Lovecars »

Joder acabo de caer ne la cta. de tu firma :smt044 :smt044 :smt044 pobre lobi :risas: :risas: :risas:

Mi galería
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

pues la tube que recortar, y tampoco me entro la foto
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Lovecars
Socio #002
Socio #002

Post by Lovecars »

El qué, la próstata??

Mi galería
longbeach
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by longbeach »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Post Reply