CAZADO!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

Por cierto uno de estos no te vendría mal:


http://www.compraventa.com/view/4198899 ... c=1&city=0
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Manu_992 wrote:Por otra parte, no te preocupes que los polis también tienen cuesta de Enero, y necesitan pasta,realmente tu carnet les importa un huevo, para ellos casi mejor que te lo quedes por si te pueden multar otra vez jejejeje....A veces pienso si pretenden que haya menos accidentes o solo quieren pasta... en fin... hay conocidos que le han hecho de putadas....


yo lo tengo claro. Kieren recaudar, sencillamente.

no me hace falta eso, normalmente se donde se puede correr y donde no, y donde no voy respetando los limites hasta donde no hay sancion. El problema es un dia, que te despistas, n t fijas en la velocidad y flash!

eso me paso a mi, en un c2 t distraes y el paso de 50 a 80km/h se hace en nada...

en fin, ya n me preocupo demasiado

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

Ahí va, tu confiá en lo que te digo que aunque pasases de 80 no te lo quitan. Tranqui tío. Un saludo
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

a no..por eso si q no te retiran el carne
tiene q ponerte en la multa, q es grave, creo q la expecifican como temeraria o algo asiN ahora no recuerdo
pero no te preocupes..solo paga y yasta..

Suerte tienes ](*,) :smt009
YO sigo cagado esperando la cartita
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Vaya lo siento tio, pero tranki que a mi compañero de curro le pusieron 2 el mismo dia y llegaron las dos cartas tb el mismo dia y solo eso, pasta. Si realmente quisieran acabar con los accidentes meterian los putos radares en puntos negros y harian bien las calzadas no con peraltes contrarios ni mierdas de señalizaciones,pero es más fácil pasarse el dia jodiendo con que si estatut si, estatut no, que si zapatero aqui rajoy alla que si tengo razon yo o la tengo yo y los verdaderos problemas no importan a NADIE de esa gentuza :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: ,ni derechas ni izquierdas ni centros ni arribas ni abajos, a nadie y a la gente que los mantenemos y dejamos que nos parasiten que nos den por el culo...HE DICHO! habreis notado que estoy hasta los cojones de politica!! y ya lo se: no soy politicamente correcto...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo opino lo mismo ke Dasar, no entiendo de politika, ni kiero entender, puesto ek ellos no kieren entenderme a mi y es lo ke deberian intentar (digo a mi, pero kiero decir a nosotors.. a todos!)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

bueno juli me alegro de ke no te kiten el carné,pero la multa tambien es una putada
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

algo bueno tiene que tener no tener coche.... :smt044
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

si ke aces mas ejercicio :smt044
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Ue, subo esto porque me han contado una historia.

Por lo visto, si la foto te la hacen de noche y con flash, como es mi caso, puedes recurrirla diciendo que el fogonazo del flash me cego momentaneamente pudiendo haberme ocasionado un accidente.

Parece ser que con la nueva ley, por la noche no se pueden hacer fotos con flash, solo mediante laser u otra forma, pero sin fogonazos de esos.

Dicen que estan kitando muchas multas debido a esto.

Alguien puede confirmarlo???

S2
ImageImageImageImage
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo tb lo he oido pero conozco a un familiar q pusieron una multa de noche y con flash hace poco (esta pagadA)
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

A mi me contaron que un fulano rasco a proposito el coche en la autopista y le pagaron el arreglo y le quitaron la multa. Pero pa mi que era leyenda urbana. No creo que con eso puedas recurrirla.

Por cierto, hoy me llego una a mi de octubre del año pasado. 200 € 75 en zona de 50 (el coche marcaba 79) 140 € con el descuento. Me han dicho que si pedia la foto no me hacian el descuento. Pueden hacer eso? Que yo sepa te la tienen que enseñar
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

La foto te la tienen que mandar a casa, yo la de la otra vez la tengo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

pues me llego hoy la carta y no me vino nada. Llegue alli y cuando pedi la foto me dijeron que me cobraban toda la multa si la queria ver.
Uy... Va arder trolla me parece a mi!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

pues por verla pago yo los 60 lerdos, de perdios al rio. a mi me la pusieron en la misma multa y se veia de puta madre, ja ja ja
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

se te veia a ti en la foto y to?? oye! es un recuerdo... :smt044
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Recuerdo tipo Port Aventura pero con cara de acojono no :?: .... :smt044

Suerte con ello :thumbs:
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

pues estaba pensando precisamente en eso de port aventurA!! jeje :smt044
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

:animo008:
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

NeOnA wrote:se te veia a ti en la foto y to?? oye! es un recuerdo... :smt044


Precisamente la quiero por eso. Pa tener un recuerdo. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

No es que sea un recuerdo, esque es la prueba!!!
Ahí va la mía, la primera, en la segunda iba acelerando con to los huevos en tercera, a ver si me iba echando humo....:risas:
Image
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Dasar wrote:Vaya lo siento tio, pero tranki que a mi compañero de curro le pusieron 2 el mismo dia y llegaron las dos cartas tb el mismo dia y solo eso, pasta. Si realmente quisieran acabar con los accidentes meterian los putos radares en puntos negros y harian bien las calzadas no con peraltes contrarios ni mierdas de señalizaciones,pero es más fácil pasarse el dia jodiendo con que si estatut si, estatut no, que si zapatero aqui rajoy alla que si tengo razon yo o la tengo yo y los verdaderos problemas no importan a NADIE de esa gentuza :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: ,ni derechas ni izquierdas ni centros ni arribas ni abajos, a nadie y a la gente que los mantenemos y dejamos que nos parasiten que nos den por el culo...HE DICHO! habreis notado que estoy hasta los cojones de politica!! y ya lo se: no soy politicamente correcto...


Así es amigo =D>
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

radar

Post by joks »

A mi colega le pillaron en la castellana era un tripode a la altura de las obras y le pusieron (farola 452) aparcan el coche, tiran cable y a fotografiar pero, el cazador cazado yo viniendo de sevilla de una boa ojo la pena que a mi no me paguen me baje del mio me acerque y le hice una foto al paisaje que cara que se le quedo jajajajaja estaban en una gasolinera

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Dasar wrote:Vaya lo siento tio, pero tranki que a mi compañero de curro le pusieron 2 el mismo dia y llegaron las dos cartas tb el mismo dia y solo eso, pasta.
ummmmmmmmm tu compañero podria haber recurrido una de las dos puesto que note pueden multar dos veces por lo mismo en menos de 24h segun tengo entendido.

En mi calle un control de los municipales multaron a un chaval por ir sin casco (lo tenia colgado junto a lo de las llaves del scooter) el chaval se lelvó su multa y se fue sin el casco. El policia le dijo, "eh el casco" y el chaval dijo, "no me puedes multar dos veces por lo mismo... lo demas va en regla así q adios que llego tarde al curro" el madero se quedó ](*,) y los compañeros riendose le dijeron "te la ha metido dobla juaaaan" xDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Re: radar

Post by koyroWRC »

joks wrote:A mi colega le pillaron en la castellana era un tripode a la altura de las obras y le pusieron (farola 452) aparcan el coche, tiran cable y a fotografiar pero, el cazador cazado yo viniendo de sevilla de una boa ojo la pena que a mi no me paguen me baje del mio me acerque y le hice una foto al paisaje que cara que se le quedo jajajajaja estaban en una gasolinera

Image

aki en coruña hay un lancia lybra tmb, pero en azul, aparte d lagunas, habia un 306, 406, xsara, scenic(colega del individuo), focus, 307, y muuuchos mas
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

en cadizrulan un par de lancias lybra y un fiat stylo 5p azul con camara de video. supongo que habran renovao el resto de los radares de mi zona pq el laguna q acompañaba a estos se estropeó segun llegue a enterarme :P
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pues yo hoy he visto de nuevo al hijo de puta del 306 que me ha jodido ya dos veces, pero como antes he visto las motos de los Guardias, que tenian parado un 405 rojo matricula leon, pues nada, he pasado riendome despacito, luego he dado la vuelta y he pasado a su lado escojonandome, pero mas cerca y mas despacio :risas:
P=9321=J es la matricula, el radar es igual que el de ese Libra, la misma forma osea que supongo que sera un Multanova 6F, lo llevan incrustado en el paragolpes, en la parte de arriba donde la falsa moldura que es de color negro.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

te veo puesto en radares eh?
xD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

Post by joks »

POR QUE SABES TANTO DE RADARES POR LOS MARRONES O POR QUE HAY QUE SABER DE TOO SE SABE EL NOMBRE DEL RADAR
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pues si, que remedio, el aburrimiento y el pensar en montar un detector es lo que tiene, que te parendes los modeos y las frecuencias, pero paque!!!!Si no sirve pa naaaa!!!!
Estoy pensado en meterme picolo hijo puta de estos, porque ya sabeis el dicho, sino puedes con ellos, unete a ellos!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply