Empezamos de nuevo?...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

A mi personalmente la pagina principal, no me llama mucho ....
Con esa imagen de la ruta de el vino que no viene muy a cuento, no parece una pagina de coches ...

Pero aun asi muy currada ( cancion de los musicos mientras se hundia el titanic ) :-({|=

:D
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

yo soy uno de los pocos exiliados, solo en la provincia de cai, menos mal que de vez en cuando algun que otro lovecars se descuelga por aca abajo.

Un saludo a todos en especial a los compañeros de als canarias y a los de baleares ceuta y melilla
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Hola :yawinkle:

Ya estoy yo también por aqui. Enhorabuena por la nueva página =D> . Y comparto la opinión de que la página inicial como que no....


Saludos para todos
Image
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

cawen diez!!!! y en veinte más si se ponen a tiro!!!!

vale, no mola la página principal, pues ya me currare otra distinta, pero poco a poco cohones!!!!

aparte, esa imagen central, reune un poco de todas las demás secciones, como el foro, las quedadas, tuning, bricos, etc..... y me tire bastante tiempo difuminando las 8 imágenes que tiene.... que solo veis lo del vino, panda de borrachos!!!! :lol:

En fin, se aceptan ideas, sugerencias, y APORTACIONES para la web principal :roll:

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Mira el post de sugerencias sheriff ;) ;) ;)

Nose si me entenderás lo que quiero decir :-s .... :p

Y lo de los 306 con las luces encendidas/apagas xra los post no leídos esta muuuy wapo y original ! ;)
Last edited by Xcorpion on Wed Nov 09, 2005 8:06 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

elJuli-306 wrote:cawen diez!!!! y en veinte más si se ponen a tiro!!!!

vale, no mola la página principal, pues ya me currare otra distinta, pero poco a poco cohones!!!!

aparte, esa imagen central, reune un poco de todas las demás secciones, como el foro, las quedadas, tuning, bricos, etc..... y me tire bastante tiempo difuminando las 8 imágenes que tiene.... que solo veis lo del vino, panda de borrachos!!!! :lol:

En fin, se aceptan ideas, sugerencias, y APORTACIONES para la web principal :roll:

S2

esta bien currada pero las fotos mejor de coches 306 .
Estaba guay que la esfera central fuera una esfera cuentarrevoluviones y que segun te deslizas sobre los menus la aguja se mueva :D aunque alo mejor es mucho pedir ajjajaja
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Ismael wrote:
elJuli-306 wrote:cawen diez!!!! y en veinte más si se ponen a tiro!!!!

vale, no mola la página principal, pues ya me currare otra distinta, pero poco a poco cohones!!!!

aparte, esa imagen central, reune un poco de todas las demás secciones, como el foro, las quedadas, tuning, bricos, etc..... y me tire bastante tiempo difuminando las 8 imágenes que tiene.... que solo veis lo del vino, panda de borrachos!!!! :lol:

En fin, se aceptan ideas, sugerencias, y APORTACIONES para la web principal :roll:

S2


esta bien currada pero las fotos mejor de coches 306 .
Estaba guay que la esfera central fuera una esfera cuentarrevoluviones y que segun te deslizas sobre los menus la aguja se mueva :D aunque alo mejor es mucho pedir ajjajaja


eso se puede hacer con flash

algun voluntario????? Image
ImageImageImageImage
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Muy wena la idea de que la esfera central fuera un cuentarrevoluciones... o el de un velocímetro.

Y si además de moverse la aguja señala encima a la sección que resaltes con el puntero antes de pinchar... pues ya sería le leche jajajaj... aunque bueno, la pijada ésta podría pasar :D

Por dar ideas que no falten... se me ocurre por ejemplo, en primer plano y en grande (manteniendo la forma de la esfera) un 306 de frente... pelín transparente y que "por detrás" deje ver más imágenes fusionadas... 306 en otras perspectivas, alguno más tuneao, alguna imagen de carretera solitaria y despejada... ¡pero sin señal de "Ruta del "tetabrí"! :lol:

Xcorpion wrote:Y lo de los 306 con las luces encendidas/apagas xra los post no leídos esta muuuy wapo y original ! ;)


A mí no me importaría intentar conseguir algo así... hace un tiempo hice para un foro un indicador de ése tipo (luminoso) y me quedó la mar de resultón. Es más, hasta el hice para indicar que había mensajes nuevos lo hice en un .gif animado y todo... vamos, que hacía intermitencia.

Si a la organización le interesa... me ofrezco a hacer algo por el estilo pero basándome en los Peugeot 306... ya vería is hacía un 306 haciendo ráfagas o un 306 de frente ó de culo y con el "warning" puesto si hay mensajes nuevos... :D

Edito---------

Ya veo que no hace falta jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Muy wapos por cierto.
Last edited by Roadster on Wed Nov 09, 2005 9:48 pm, edited 2 times in total.
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Xcorpion wrote:Mira el post de sugerencias sheriff ;) ;) ;)

Nose si me entenderás lo que quiero decir :-s .... :p

Y lo de los 306 con las luces encendidas/apagas xra los post no leídos esta muuuy wapo y original ! ;)


esto va por mi o por juli?
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Ye gente soy el Dasar, me alegro que todo vuelva a la normalidad y para mejor...solo un detalle: NO ME DEJA REGISTRARME ,bueno supongo que sera por lo negado que estoy ultimamente. Hoy escribire un pokillo y os pongo al dia, solo adelanto que la Subida al Garbí se me jodió...saludos a todos!
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Shery wrote:
Xcorpion wrote:Mira el post de sugerencias sheriff ;) ;) ;)

Nose si me entenderás lo que quiero decir :-s .... :p

Y lo de los 306 con las luces encendidas/apagas xra los post no leídos esta muuuy wapo y original ! ;)


esto va por mi o por juli?


Se lo decía a Juli ... :p ... ;););)
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

ok Xcorpion.

Dasar! lo siento mucho tio... ya me contarás.
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Que se va hacer compadres a comenzar de nuevo se ha dicho y llenemos todas las secciones del foro como en los buenos tiempos.
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

la pag ta mucho mas currada k la anterior animo tios
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Bueno ya he podido registrarme , asi que empezamos de nuevo gente. De veras que me alegro de leer de nuevo el foro, porque estos dias la verdad es que no he estado muy animadillo, principalmente porque ya es seguro que no subiré al Garbí(aparte de que sacrifiqué la kdd de Madrid :evil: por ello)y tengo un "palo"económico para una temporadita que me hará dejar en el tintero la bajada de suspensión que iba a hacer y demás cosillas al Pug. Bueno ,seguimos por aki que es lo importante y sobre todo CONTENTO de ver la currada de nueva web, sois unos cracks!
PD: aun no tengo reservas hechas pero que sepais que la Kdd de Fallas está en marcha(una de las ilusiones que me keda jeje)y ya la estoy ideando para el 18-19 de marzo...ya ire contando. Saludos y vamos a mover esto! =D>
Guest

Post by Guest »

Weno e leido las 5 PAGINAS q habeis escrito en un solo dia... 8-[ y solo me acuerdo d los ultimos, asi q solo voy a dcir una cosa:

Lo siento muxisimo Dasar, se la ilusion q tenias con la subida al Garbi y me sabe mu mal tio. Animo. :yawinkle:
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Puede ser q falle el Login?? :-s El d arriba soy yo...
Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Raul wrote:Puede ser q falle el Login?? :-s El d arriba soy yo...

si te acabas de registrar es normal q no estes logueado, jsusto despues de registrarse hay q logearse :) y si le pones la opcion para que te de una galleta ya no tienes q ahcerlo mas en ese pc

jue 6 paginas en 2 dias! :)
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

si 6 paginas en 2 dias, parece que la gente tenia ganas de que todo esto funcionara de nuevo...la verdad esque mola que todo esto este activo que sino parece muy muerto \:D/
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

EN cuanto a los iconos de Post nuevo, yo dejaria la luz encendida para los que han escrito. Si destella puede confundir y no se aprecia con los que están apagados, si hay muchos que están luciendo.

Es mi humilde opinion :)
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Vale ara si. Ya entro logeado!!!

X cierto, 10 miembros a la vez on line!! =D> =D> =D>
Image
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Blankito que foto has puesto de avatar! :finga: :lol:


David la verdad que me da penita lo que dices.... pq me acuerdo de la cara de contento que pusiste en kinepolis, cuando te lo dijeron.... pero animate, ok?
Image
Image
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

de la kedada de valencia taba dentro de cheste donde las taquillas mas o menos le iba a dar al guisante la direc de foro pero no me atrevi :-k
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pos no se les veia mala gente a esos d verde... :axe: :axe: :axe:
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

NaRRo wrote:EN cuanto a los iconos de Post nuevo, yo dejaria la luz encendida para los que han escrito. Si destella puede confundir y no se aprecia con los que están apagados, si hay muchos que están luciendo.

Es mi humilde opinion :)


hecho. La verdad es q algo molestan

S2
ImageImageImageImage
juantxo ortiz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 309
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:56 am
Coche: < sin coche >
Location: pozuelo de alarcon
Contact:

Post by juantxo ortiz »

juli no es por incordiar pero lo de las luces intermitentes me esta poniendo de los nervios tengo la incipiente necesidad de entrar en todos para que se apguen de uan vez
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

ya podeis añadir todos los datos de vuestro coche en el perfil ;)
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

CoChOlAtE wrote:ya podeis añadir todos los datos de vuestro coche en el perfil ;)


enga, ahora me kejo yo.

faltaria q apareciera debajo de ubicacion no??? Image
ImageImageImageImage
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

elJuli-306 wrote:
CoChOlAtE wrote:ya podeis añadir todos los datos de vuestro coche en el perfil ;)


enga, ahora me kejo yo.

faltaria q apareciera debajo de ubicacion no??? Image

en el subforo de incidencias dije q ya estaba pusto para q fuerais añadiendo y estaba con lo de ponerlo debajod e ubicacion :)
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Cierto, lo de las luces para los mensajes no leídos creo que está mucho mejor así ;)
Post Reply