Sed Buenos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Me piro otra vez pa Belgica :-( mañana de madrugada.

y me han dicho que esta nevado por alli arriba. Me llevo puestos unos virus de resfriado para que se jodan los belgas XD

De todos modos eso no quiere decir que os libreis de mi, seguire dando la chapa por aqui.

Salu2

Por cierto paso por Madrid, ?¿ cosas del avion que parece que necesita carrerilla para cruzar Francia, si alguien se quiere tomar un cafe estare en el aeropuerto entre las 8 y las 9, je je
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

joder....no puede ser un poco más pronto???? a esas horas estoy durmiendome aun jajaja.

Buen viaje tio, ya nos contarás que tal por allí y na, a contagiar se ha dixo :D. Que vean como se las gastan los virus españoles jajajaj

S2
ImageImageImageImage
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Juli, mañana martes por la tarde a lo mejor paso por el desguace, me tiene que llamar Xstreme para ver si el puede ir tb o no. Mañana te digo algo ok?
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Por cierto, cumples 25??? no eran 24?
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Me parece q cumple la cifra q tiene tan bonita rima jajaja
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Astotxo buen viaje y ya sabes q nos acordamos de tí (seras... :risas: ).
Dales duro a esos belgas
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Buen viaje artista!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Gracias

Pues ya estoy aqui!!

Llevo todo el puto dia preparando la habitacion (me he cambiado de cuarto) y he tenido que serrar la cama y otras cosas para hacer que todo entre donde yo queria.

Aprovecho este descanso para meterme el bocata de jamon pa mandaros un saludo.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

A pasar frio sa dixo!!!

Luisete ya veras q rapido pasa tio!! Cuando t kieras dar cuenta stas aki en abril viendonos las caras en Zaragoza.. :partyman:

Un saludo xulo y cuidate.
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Hola !

Bueno, como pregunataba Lovecars por ahi prefiero seguir con mis aventurillas este MI post, je je.

El viaje muy bien, he tardado sorprendentemente solo 11 horas. Cuando nunca he bajado de 12 y por viamichelin son 12h30' (1260 km)

No me lo podia ni creer, pero ahi esta, sali a las 5:55 y a las 17 h estaba ya en la puerta del curro.

He vuelto a tener suerte con el trafico y como casi no he parado, 15 minutos para desayunar y 30 minutos para comer y llenar el deposito, pues he llegado pronto. Y a piñon fijo 140 en el marcador.

El tiempo bien, mucha lluvia en el Pais Vasco, pero al llegar a Francia lo unico que hacia mucho viento en contra y la media de gasto estaba por encima de los 7 litros.

Me acorde de la gente del foro y de los detectores de radares, porque adelantando un jaguar antes de un puente, aunque no ibamos muy rapidos, el viejo freno bastante y eso que venia otro detras. Pues detras del puente, completamente escondido un poli en moto... sospechoso no?

Aqui hace Sol, aunque frio y se avecinan epocas de mucho estudio.

Y para quien no lo oyo o no estuvo en la concentracion, si pinchais en abajo donde pone www entris en mi fotoblog, onde vereis algunas fotillos de las cosas que he visto por aqui y opr alli, todavia hay poco pero ya ire metiendo mas.

Un saludo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Me alegro q tuvieras buen viaje compañero, cuando se haven distancias tan largas (yo tb las he hecho) cualquier reducción en tiempo y cualquier mejoría en las condiciones de viaje se agradecen sobremanera.

He visitado entero tu fotoblog y he de decir q comparto muchos de tus gustos y sentimientos, es increible como cuando pasas tiempo fuera y sólo parece como q tus sensibilidades se acrecentaran, verdad? En algunos de los sitios q comentas he estado, como Freiburg, una bonita ciudad/pueblo aleman. Sin embargo me da especial envidia no haber estado aún en Alsacia, ya q además de ser un amante de los bonitos paisajes tb lo soy del buen vino y la buena mesa. :partyman:

Te recomiendo, si no has estado ya, q vayas a sitios como Munich (muy momumental) y Amsterdam, crisol de culturas, ya q ambas no te quedan muy lejos. De Bélgica como sabes conozco unas cuantas cosas, entre ellas sus principales ciudades, y sin duda me quedo con Brujas, ese pueblo medieval maravilloso donde parece q te trasladas a otra época, y la Grand Place de Bruselas, una de las más bonitas q recuerdo.

En fin compañero, q espero q nos sigas contado muuuchas cosas de allí y enderedores, ya sabes q ostentas el cargo de "corresponsal en el extrajero". :smt044

Saludos y hasta pronto cocodrilo...digo burrito :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Luís... me alegro que hayas llegado bien.

Acabo de ver tu fotoblog... Los textos que pones...como hablas...Tu eres una persona muy sentimental, verdad? yo creo que sabría definirte ya con lo poco que sé de ti...

Has hecho tu las fotos? A mi me encanta la fotografía y hace un tiempo siempre iba con una cámara acuestas que le cambiaba el objetivo, tenia dos y siempre estaba haciendo fotos. Por circunstancias de la vida ni tengo ya esas fotos ni tengo la cámara pero sigo teniendo ese hobbie aunque no tan fuerte como antes pq ya no tengo esa cámara pero bueno... todo llegará otra vez...

Las fotos, las hayas hecho tu o no, son preciosas. me han gustado.

Un saludo Luís, y que sepas que te he agregado asi que cuando desde Bélgica conectes si te apetece hablar con alguien de por aqui, aqui hay una hermana leona para charlar.

Cuídate mucho por ahi. :thumbs:
Image
Image
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

No se que decir, me habeis dejado todos con las lagrimas en los ojos, que fuerte me parece.

Luis champion, yo he visitado tambien algunos de esos paisages de los paises bajos, y tengo fotos con el atomiun ese, la estructura molecular de acero inoxidable, ja ja ja

Pues nada lo dicho encantado de haberte conocido, y mas encantado de volver a verte otro dia, asi que ya mismo montamos otra aun que sea en francia para quedar y verte champion!!!

Un abrazo!!!
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Graciassss

Pues tengo una foto en el atomium dedicada al foro, a ver si las pongo un dia.

Yo de Belgica me quedo, sin duda con Gante y Leuven, donde vivo. Amsterdam he estado un par de veces, pero mucho cachondeo y poco turismo, la verdad. Y a Munich si que tengo que ir, si... tantos sitios....

Las fotos son mias, mi hermano es un Friki de la fotografia y algo se pega. Me gusta que te gusten. Ya te tengo en el messenger, pero lo uso muy poco y muy rara vez, pero ya hablaremos!

y no se que mas.

Muchas gracias, haceis que me sienta un poco mas cerca de casa.

Besos a ella. Salu2 a ellos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Luisete!!!! Spero q t vaya bien x ahi arriba tio. Cuando tengas pensado bajar otra vez avisa vale? Iwal tu amigo le apetece volver a Bcn a ver a su amiga y podemos verle un ratito no?? :thumbs:

Cuidate compañero. :smt026
Image
User avatar
RockfordF
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 208
Joined: Wed Feb 08, 2006 12:51 am
Coche: < sin coche >
Location: ZARAGOZA

Post by RockfordF »

un placer haberte conocido Luis !! q vaya to mu bien por ahi arriba! y al burricoooo tb q no le falte na! :thumbs:


Saludosssss jefe!!
y ahora proyectando el audio....
DEVIL TUNING ZARAGOZA
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Aqui estan las fotos que hice para el Club en el atomium !

Image

Image

y esta ultima es mi favorita :-)

Image

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Hostias !

que grandes

pues asi se quedan; lo siento, pero esta mierda de ordenador tarda horas en subir una foto

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Mola mogollón....pero ..que es eso?
Image
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

El atomium era el simbolo de la Expo de Bruselas del 58.

Es una reproduccion de una celda cristalina cubica centrada en el cuerpo (BCC) ampliada 165 billones de veces,

La han limpiado recientemente y reabre este año> Por dentro es una especie de museo, pero dicen que no merece la pena entrar.

Su costructor murio a finales del pasado año.

Se nota que estoy acostumbrado a hacer de guia?? je je

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

en dirtecto es mucho mas impresionante, es una composicion molecular, ja ja ja
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

joer.... si me voy de viaje te quiero de guía!
Image
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

No logro diferenciar nada, son tan xikininas las fotos.... :smt044
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Joder q limpito esta el atomiun, cuando yo lo ví tenía una capa de mierda de impresión, parece nuevo ahora. Xcierto, q fotos tan pequeñas nooo
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Muy buenas, retomo este post para hacer un informe de daños y perdidas.

He terminado el master, el pasado Viernes y este Jueves tendre los resultados de este terrible año.

Daños y perdidas, es un decir, pero bueno, estos dias me pasare menos por el foro y por el messenger, porque necesito despejarme y salir a la calle, y sobre todo hacer kilometros al peque.

Como reflejo de lo duro que ha sido el año, deciros que los primeros 6 meses que estuve aqui le hice al coche unos 15000 kilometros. En el ultimo AÑO, contando que he cruzado Francia 3 veces, poco mas de 6000 km... :-(

y bueno, que no lo he lavado desde... ni me acuerdo, je je.

Nada chavales, que un abrazo, que espero veros en Barna en Septiembre y bueno, que aunque postee menos espero pasar todos los dias, je je (todo sea que luego me aburra de no hace nada y me tire el dia aqui, pero lo emotivo del momento no lo quita nada, je je je)

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Luís mucha suerte en los resultados, espero que te halla salido todo bien que seguro que sí. Un besote y nos vemos este mes!
Image
Image
Post Reply