si, a mi tambien me han intentado robar
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
si, a mi tambien me han intentado robar
pos efectivamente así ha sido, y la verdad es que pensandolo es lógico que pasara tarde o temprano, pero bueno.
El caso es que ayer estaba en una discoteca de aqui de madrid, en Panic, donde la Groove en Pinto, y en esto que estamos dentro y me dice un amigo, vente pa fuera YA! Salimos y me dice que otro amigo le había mandado un mensaje diciendo que me habian intentado abrir el coche. Llegamos donde esta el coche y lo encuentro bien salvo el marco de la puerta del conductor que está doblado hacia afuera, lo típico vamos, así que con ayuda de otro par de amigos y haciendo fuerza lo hemos devuelto a su sitio. Aun se nota un poco por fuera y en el marco por dentro tambien, que ha saltado la pintura, pero por lo demás no se cuela ni aire ni lluvia, lo hemos dejado mejor que de serie jejeje, eso si, se han quedao con la cara de quien lo ha hecho. Por lo visto son los gitanos de pinto y el mio no es el primero que abren/intentan abrir allí.
En fin, que en parte me lo busqué xq soy un cantoso con la música en los sitios estos.... habrá que tener más cuidado a partir de ahora...
Luego le saco unas fotos y las pongo.
S2
El caso es que ayer estaba en una discoteca de aqui de madrid, en Panic, donde la Groove en Pinto, y en esto que estamos dentro y me dice un amigo, vente pa fuera YA! Salimos y me dice que otro amigo le había mandado un mensaje diciendo que me habian intentado abrir el coche. Llegamos donde esta el coche y lo encuentro bien salvo el marco de la puerta del conductor que está doblado hacia afuera, lo típico vamos, así que con ayuda de otro par de amigos y haciendo fuerza lo hemos devuelto a su sitio. Aun se nota un poco por fuera y en el marco por dentro tambien, que ha saltado la pintura, pero por lo demás no se cuela ni aire ni lluvia, lo hemos dejado mejor que de serie jejeje, eso si, se han quedao con la cara de quien lo ha hecho. Por lo visto son los gitanos de pinto y el mio no es el primero que abren/intentan abrir allí.
En fin, que en parte me lo busqué xq soy un cantoso con la música en los sitios estos.... habrá que tener más cuidado a partir de ahora...
Luego le saco unas fotos y las pongo.
S2
- elJuli-306
- Socio #003
ya, ya se que no se puede dar la nota, pero es que en todo el tiempo que tengo el coche y la de veces que he puesto la musica en el coche para los botellones, nunca había pasado nada, hasta que pasa...
Individuo, si el mio tambien tiene alarma, pero a los de ayer les dio lo mismo. A ver si monto de una vez lo de la alarma que me llame al movil, que como reciba una llamada de mi coche salgo de donde sea, agarro el primer palo que vea, y lo que se va a abrir no va a ser precisamente mi coche
Individuo, si el mio tambien tiene alarma, pero a los de ayer les dio lo mismo. A ver si monto de una vez lo de la alarma que me llame al movil, que como reciba una llamada de mi coche salgo de donde sea, agarro el primer palo que vea, y lo que se va a abrir no va a ser precisamente mi coche
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
elJuli-306 wrote:la de veces que he puesto la musica en el coche para los botellones, nunca había pasado nada, hasta que pasa...
Desgraciadamente es así...
Menos mal que ni te llegaron a robar nada ni mucho menos llevárselo. Todavía puedes dar gracias de que no les diera por intentar forzar el maletero ... mayor destrozo te hubieran hecho.
Oye y lo del aviso en el móvil, ví anunciado en una revista un aparato que pro lo visto se puede complementar con cualquier alarma (o instalar en un coche sin tener alarma incluso). Está muy bien y funciona sin cuotas. Lo ví anunciado en una revista... yo que tú me informaba. El link de su web (y del producto en concreto) es éste: http://www.fycoworld.com/02_productos_gps.htm
Hay otro más completo aún y más caro... y alarma de la misma marca a parte, pero ya digo, leí que funciona con otras alarmas complementándose o incluso de manera independiente.
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Menos mal Juli... En cualquier caso andate al loro si lo dejas en la calle, que la gente es muy avispada... todo puede ser que te fichen el coche sino es la primera vez que han intentado abrirle. Es lo malo que tiene el parking de la groove
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
yo creo q el q te intento abrir no vio lo del cajon q de atras, si lo llega a ver ni se molesta en abrirtelo, con la de curro q iba a tener para sacar als cosas....
Lo siento tio! eso pone de mala leche a cualqueira. Yo cuando aparcaba en la calle baja siempre el nivel de la musica, solo la ponia mas alta en lugares donde no me conocieran y donde no fuese a dejar el coche
Lo siento tio! eso pone de mala leche a cualqueira. Yo cuando aparcaba en la calle baja siempre el nivel de la musica, solo la ponia mas alta en lugares donde no me conocieran y donde no fuese a dejar el coche
- elJuli-306
- Socio #003
CoChOlAtE wrote:yo creo q el q te intento abrir no vio lo del cajon q de atras, si lo llega a ver ni se molesta en abrirtelo, con la de curro q iba a tener para sacar als cosas....
si, si eso es lo que suelo hacer yo, por mi barrio voy con ella bajita. Lo que pasa es que en las discotecas estas, pues le doy caña para tener música en el parking durante el botellón, que en parte por eso llevo el equipo así montado jejeje
si llegan a ir al maletero hubieran flipao, porque realmente yo, que le lo conozco, lo desmonto en 5 min, pero sino sabes donde van los tornillos la unica solucion es arancar las piezas, y no es facil eso si, el detrozo me lo hubieran hecho.
S2
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- elJuli-306
- Socio #003
juanpignon wrote:ke hijos de puta, me alegro k no lo consiguieran. ke pena no poder pillarlos en el acto y................ yo es ke los enterraria vivos en un pinar.
todo se andará, que unos amigos mios los vieron cuando estaban forzandolo, y ellos para disimular les preguntaron si tenian pases, mis amigos les dijeron que dejaran el coche, y se fueron. Luego vieron que estaba forzado y es cuando avisaron. El caso es que sabemos quienes son, como les veamos otra vez por alli......
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Pero a ver.. ke las cosas no son así, cuando me robaron a mi la priemra vez, hacia un mes que no iba por allí, y ese dia no habia exo muxo el cabra...
Es una loteria, si llamas la atención tienes más decimos.. pero es como todo.
Siento que te hayan intentao putear, pero me alegro que no haya pasado nada más.
Es una loteria, si llamas la atención tienes más decimos.. pero es como todo.
Siento que te hayan intentao putear, pero me alegro que no haya pasado nada más.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Lo que está claro ,aparte de dar el cante con la musica o no(pienso como waltra es una loteria)es que el punto flaco del 306 para abrirlo es el marco de la puerta, e insisto en que ultimamente lo veo mucho...hay que idear bricos estilo Narro para suprimir pestillos,etc porque las alarmas les dan igual a muchos por desgracia..Juli me alegro que no sea nada tio
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Y tambien si tienes las lunas tintadas.. o unos pilotos lexus. Yo he visto abrir coches apra robar radiocasettes de serie. Alguno de vosotros perderia el tiempo en robar eso? pues lo dicho
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- elJuli-306
- Socio #003
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Los pestillos bien facil, comprais los de Kpsport cromados, cortais 1,5cm o 2cm de la guia de acero, y quedan al ras. La unica posibilidad que les queda es tirar de la maneta, que eso claro está, no se puede suprimir
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
NaRRo wrote:Los pestillos bien facil, comprais los de Kpsport cromados, cortais 1,5cm o 2cm de la guia de acero, y quedan al ras. La unica posibilidad que les queda es tirar de la maneta, que eso claro está, no se puede suprimir
s2
Tomo nota, que llevo esos pestillos...
Juli, me alegro que no haya sido nada, pero digo lo mismo también, lo mejor es ser discreto en esos sitios para no tener sustos así.
Saludos
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Xstreme, no pidas nada a los reyes magos pa mi, que no necesito nada...Raul wrote:XStreme wrote: solo espero que se repita.
Con amigos asi...
jodo !
Bueno Juli, yo espero que NO.
Salu2
P.D: Estas atento, eh, Raul ! je je je
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- elJuli-306
- Socio #003
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Joder como os pasais con el pobre Alberto, no se puede tener un lapsus ehh.
Juli, esta claro q es una lotería xo cuanto menos des el cante en según q sitios mucho mejor... q te dije yo de las lunas?? X eso no las quiero poner, xq x gusto si q lo haría, xo a algunos eso sólo ya les hace pensar q llevas algo además de hacer + llamativo el coche.
Juli, esta claro q es una lotería xo cuanto menos des el cante en según q sitios mucho mejor... q te dije yo de las lunas?? X eso no las quiero poner, xq x gusto si q lo haría, xo a algunos eso sólo ya les hace pensar q llevas algo además de hacer + llamativo el coche.