Sonrie! ¿que? FOTO!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Individuo.

Sonrie! ¿que? FOTO!!!

Post by Individuo. »

Bien...
Salgo de casa para ir buscar a la nena. Doy dos curvas y voy bajando una cuesta mientras busco unas canciones en un CD mp3. De repente un resplandor! ¿Se me ha aparecido la virgen? ¿Sera un rayo? (...) Pego la oreja a la ventanilla. No escucho el trueno. Miro el cuentakilometros. 80, puede que 82. Zona de 50. Miro el retrovisor. Un Scenic mal aparcao. Doy vuelta y ahi estan. Dos lagartijas metidas en el Scenic.

Me han pillado en una zona de 50 pero con linea discontinua para mi carril. Pienso alegar que estaba adelantando. Entonces serian 70 para adelantar y 10 por encima del limite. 90 € simplemente. Pero me han comentado que en zona de 50 no se puede sobrepasar los 50 kilometros por hora. Asi que estaria jodido igual.

Me han dicho que me caerian sobre 300 €. Y puede que un mes de retirada, pero que si pasaba de 80... Era considerada muy grave y era otro cantar. Alguien que entienda del tema me puede aclarar las dudas?
Gaditano.

Post by Gaditano. »

ummmmmmmm, mushashote.... las jodio. a 80 por ciudad y distraido con el cd, es que...
ehhhtohhh niño.... jajajaja si tienes retirada ponlo para fines de semana y asi no te limitara a la hora de curro etc
Individuo.

Post by Individuo. »

No era ciudad, es travesia. Salida de un pueblo pa entrar a otro. Creo que lo consideran lo mismo. Eso tenia que estar a 70 Es una carretera general al lado de un poligono. No hay casas joder. Nadie va por ahi a 50. Hay 2 carriles y casi podian meter 4.
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

es k no se van a poner con la camara a sacar fotos en una calle donde la gente no pase el limite, aki en pucela se ponen en las avenidas de entrada a la ciudad, sitios de dos carriles para cada sentido separados por mediana y donde nadie va a 50 y el dia k se plantan es como poner una caja registradora.
asi se muera la cabra.
the say true love is made in heaven
Image
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

eso de la foto sin q te lo esperes me suena... antiradar incluido, jejeje
preguntarle a ismael... :-.
User avatar
Ismael
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 171
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:22 pm
Coche: < sin coche >
Location: La Coruña

Post by Ismael »

Eh que paxa, soy inocente ..... O:) en serio .... en serio ..... [-o<

Vale confieso !!! ELLA ME OBLIGO ELLA ME OBLIGO !!!! :smt022
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Antirádar??Uno de esos que te avisan que van por GPS?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
danixuco
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 106
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:15 pm
Coche: < sin coche >
Location: L´Hospitalet

Post by danixuco »

pero no siempre funcionan esos cacharos cada vez son mejores los radares, ara los hay radares laser k solo los detectan cuando estas casi al lao y ya tan cazao,eske no se puede acer nada, hombre pa los radares viejos de la urbana y eso supongo k si funcionaran
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote:Antirádar??Uno de esos que te avisan que van por GPS?

los q van por gps...imagino q te refieres al gps + pda? Esos solo son efectivos para radares fijos q hayan sido predefinidos antes por los usuarios. En forocoches hay siempre una recopilacion muy buena de toda españa q suele estar actualizada, yo siempre llevo ese archivo y va bastante bien. Te avisa con la distancia q tu le hayas dicho, por ejemplo 900 metros. Y Cuando estas cerca suena una alarma y en la pantalla arriba a la izquierda te sale la limitacion y los metros q te faltan para llegar al radar :)
Claro este metodo para radares moviles no sirve ](*,)
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Eso es una loteria. Lo unico que te puede salvar de un radar movil es un deflector laser. Pero ya solo el cacharo te vale 1.200 € a parte instalardo. La gracia es que si te lo pillan pagas 300 y te lo quitan. por lo que serian 1500 pa nada.
Hay tambien los tipicos pequeños pa pegar en el cristal con ventosa. Esos por 300 € consigues uno. Es del tamaño de un busca. El problema es que tiene un angulo de 180º y normalmente te sacan la foto desde atras. Ya te lo comiste antes de que te avise el cacharro...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Eso es una loteria. Lo unico que te puede salvar de un radar movil es un deflector laser. Pero ya solo el cacharo te vale 1.200 € a parte instalardo. La gracia es que si te lo pillan pagas 300 y te lo quitan. por lo que serian 1500 pa nada.
Hay tambien los tipicos pequeños pa pegar en el cristal con ventosa. Esos por 300 € consigues uno. Es del tamaño de un busca. El problema es que tiene un angulo de 180º y normalmente te sacan la foto desde atras. Ya te lo comiste antes de que te avise el cacharro...

Image

Bueno, yo quiero ver la foto, pero me la daran o podre hacer una copia?

Image
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Dios pero q foto mas wena!!! Ese pavo es mi idolo!!! :prayer:
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Eso lo hacía un colega mío , pero lo sacaba por la ventanilla que es más jodido.
Por cierto, no queríais admisión directa?, pues ahí la tenéis :D :D
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

eso es la entrada de aire del comrpesor
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply