Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply

Como vivis esta crisis pretolera y las huelgas de transportes?

Pues ahora mismo me importa un pepino.
3
14%
Me jode bastante soy transportista y no tengo dinero ni pa comerme un chicle.
1
5%
El precio del petroleo me esta arruinando.
3
14%
Me voy a ir a vivir a una alcantarilla con las tortugas ninja.
3
14%
Mejor me compro una bici.
3
14%
Va acabar el mundo y vamos a morir todos.
6
27%
A este ritmo me compro una vitrina y dejo el coche de exposicion.
3
14%
 
Total votes: 22

User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by MorGotH »

Pues eso como lo llevais, esto va de mal en peor, y nos vamos a comer las patas como los pulpos. Yo ahora mismo no tengo problema, pero en mi gasolinera habitual ya no hay gasoil, esto va ser un caos, pero o nos ponemos asi o nos van a seguir clavando un dineral por litro de combustible, hasta en la india se estan poniendo en pie con el mismo tema, veremos como acaba esto porke va para largo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by mcHadrian »

yo por ahora lo e sufrido poco... ayer noche en el descanso del curro pase por la gasolinera a por algo de jalar y eche gasolina por que estaba en reserva. Y a esa hora había...

Ojo en los centros comerciales, he visto dos gitanillos de 10 años con un cubo y unas mangueras...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by valve »

pero el problema es que no va a bajar el precio del gasoil/gasolina. va a seguir subiendo, y en mayo del año que viene estara rondando los 2 euros el litro, ya vereis.

la solucion a esto es muy dificil, ya que los que tienen la sarten por el mango son las petroleras, y a esas les suda la polla que nos muramos de hambre, porque saben que petroleo van a seguir vendiendo...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by pedro_ja »

Yo no hago muchos km, pero como todo el mundo, mi bolsillo lo nota.

En lo profesional me afecta bastante, ya que apenas he tenido hoy trabajo, y mañana, menos aún...

Yo quiero creer que esto no dure mas de el miercoles...pero...

en fin, esto tiene que ser asi. no nos vamos a quejar,no?

apoyo a los camioneros,por supuesto!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Adrian »

De acuerdo con valve y en cuanto a los camioneros es totalmente normal que hagan hurlga porque aun escuche el otro dia que llenar su deposito andaba por las 1800€ y eso tampoco puede ser asi porque sino no ganan ni para chicles como dice ahi arriba...y aunque pueda jodernos a la demas poblacion esta huelga, yo creo que estan en todo su derecho...otros se quejan por cosas no tan graves...

Y aqui en vigo de momento ya cerraron algunas gasolineras pero el mio es gasolina y espero o tener tanto problema aunque mañana ya le llenare el deposito...

Un saludo...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by keltoi »

Dicen los escritos mayas, que a finales del 2012 se acaba el mundo tal como lo conocemos....
asi que malo sea que no aguantemos hasta esa fecha!!jaja

a mi me empieza a joder porque no hay transportes para enviar piezas, y a ver mañana si llegan las nuestras, que la emrpesa aseguro que no hacia huelga, pero que dependeria de como estuviese "el ambiente" desde madrid a galicia...

por lo demas, el rpecio del gasoil directamente no me preocupa,, me preocupa que sube TODO!!!
el gasoil, habra que pasear menos en coche, y mas a patita,, y listo!!!
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Aritz306 »

ak en vitoria hay bastantes gasolineras vacias y muchos en varios supermercados escasea la comida por la ola de compra ke a tenido la gente,este finde parecia ke se acababa el mundo,la gente con 2 carros llenos ,medio corriendo y la ostia,yo flipaba.
respecto a la huelga,estan en su derecho,pero ami me fastidia mucho porke no tengo ni piezas ni materiales,ademas la gente no sale de casa y no deja los coche en los talleres ni va a comprar nada.me supongo k sera cuestion de pokos dias,pero ya de sufrirla por lo menos ke sirva para algo.
hay cosas que en proporcion esta mucho mas caro ke la gasolina, nadie habla de ke una simple barra de pan o un litro de leche valga lo mismo ke un litro de gasolina ](*,) ](*,)
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by XStreme »

valve wrote:pero el problema es que no va a bajar el precio del gasoil/gasolina. va a seguir subiendo, y en mayo del año que viene estara rondando los 2 euros el litro, ya vereis.

la solucion a esto es muy dificil, ya que los que tienen la sarten por el mango son las petroleras, y a esas les suda la polla que nos muramos de hambre, porque saben que petroleo van a seguir vendiendo...

No te creas que toda la culpa es de los productores de petroleo, esta claro que si sube el precio del barril sube el precio de los combustibles, pero como es posible que haya subido mas el gasoil que la gasolina, si resulta que este es mas barato de refinar?

Pues muy facil, los impuestos del gobierno, que los aumentan allí donde ven negocio.
Y contra eso SI podemos luchar.

Bueno y despues de desahogarme... Yo llene ayer el deposito camino del Kinepolis y casualmente estaba 2 centimos mas barato que otras gasolineras.

Hoy en Fuenlabrada una BP está sin gasoil, la otra BP está sin gasolina y una Campsa de Villaverde por la que paso al salir de curro estaba cerrada (De las pequeñas que están dentro de ciudad)
En el curro hoy seguían entrando y saliendo camiones de GEFCO y algún portacoches, pero me temo que para el viernes estaremos jugando a las canicas.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Aritz306 »

me acabo de enterar que mañana despues de 1 solo dia de huelga,la fabrica MERCEDES de VITORIA (fabrican el modelo Viano) cierra indefinidamente,por falta de material.
contando que cada 90 segundos sale una furgoneta fabricada,cuenta los miles de millones perdidos solo con una empresa....
este gobierno se esta cayendo por la presion exterior y no saben ni por donde empezar....
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by txopo306 »

Pues yo, como siempre to pa ultima hora, y hasta que no se enciende el chivato pos no hecho gasoil!!!total, que cuando e salio de clase y e cogio el coche sa encendio la luz naranja!!!e intentau hechar gasoil en 4 gasolineras de vitoria y a sido imposible!!!una ya estaba cerrada y en las otras 3 la cola de coches hera..... inhumana!!!

Total, e cogido direccion pa mi pueblo pensando en hechar en una gasolinera que me pilla a mitad de camino, pero cuando e llegado #-o , dios que cola, y eso que esta a 15 km de vitoria!!!

pos na, pal pueblo en reserva y ver como esta la gasolinera del pueblo (que aunque este perdido en el monte tenemos gasolinera!!je), y aki estaban el dueño, la chica que hecha gasoil y su perro!!!je!!!

La gente esta locaaaa!!!!!!!!!!!!

Y haber si no sube mas el gasoil que cada vez que lleno el deposito me tiembla el bolsillo!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Emotion306xs »

XStreme wrote:
valve wrote:... la solucion a esto es muy dificil, ya que los que tienen la sarten por el mango son las petroleras, y a esas les suda la polla que nos muramos de hambre, porque saben que petroleo van a seguir vendiendo ...
... los impuestos del gobierno, que los aumentan allí donde ven negocio.
Y contra eso SI podemos luchar ...


Todo esto se viene cociendo desde que el Azno :butthead: privatizo las pretoleras

y tambien desde que los empresarios han estao comiendo del bote no habio ningun problema, cuando se les empezo a recortar el pienso ya empezaron a hablar de crisis... :finga:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by mcHadrian »

Aritz306 wrote:hay cosas que en proporcion esta mucho mas caro ke la gasolina, nadie habla de ke una simple barra de pan o un litro de leche valga lo mismo ke un litro de gasolina ](*,) ](*,)


El problema es que si sube el combustible, sube todo, es una cadena... ¿con que transportas las cosas de un sitio a otro? en mi barrio las furgonetas del pan no son eléctricas

Como bien han dicho lo que jode no es el precio de las cosas, si no los impuestos...

ni 2012 ni pollas, todo el mes bloqueados, que no tengamos combustible ni para el transporte publico... veras como la gente entonces si se movilizara por solucionar esto.

Edito: quizás e sido un poco drástico... en el fondo siento que la gente este perdiendo dinero por culpa del govierno, pero aki en esta españa, hasta k no se atropella al peaton, no se pone el semaforo
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by tejera »

Aqui en plena A6 al lado de mi oficina se ha montado un buen pifostio con los camioncitos y se nota el agobio de la gente...no veas que atascado en plena M30 sin haber ni camiones, ni golpes ni nada, solo el simple hecho de la gente "imbecil" que se cree que se va a acabar el mundo...
Yo opino tambien que nos vendria bien un mes de "asi"... :finga:
Decian que la solucion no estaba en bajar el gasoil si no aumentar la produccion, panda de H***de P*** ](*,) ](*,) ](*,)

Lo que pasa que parecemos un pais subnormal, para no variar..., los camioneros no son los unicos a los que les repercute no te jode!! Ellos cogen su camion para trabajar al igual que yo cojo mi coche para ir a trabajar, ¿no se supone que tenemos el mismo gasto? (no en cantidad, pero si en proporcion)
Yo cada dia esto me da mas asco y me entran ganas de irme con Astotxo alli arriba :lol:
Aqui el gobierno no hace na por nosotros, solo miran por ellos, viven despreocupados...

Y ya no se que mas decir xq me hierve la sangre!! ](*,) ](*,) ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Adrian »

A mi hoy si que me temblo el bolsillo de estudiante con los casi 70€ que deje llenando el deposito y eso que tenia un poco...si al final va a ser lo mejor el irse todos para junto Astotxo, hacemos una quedada de por vida alli todos y ya ta..
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Astotxo »

Pues Astotxo coge el coche solo una vez por semana, pero si mirais el post de "cuantos kilometros tiene tu 306?", Astotxo se ha hecho 5000 en los ultimos 6 meses 11.000 km... :(

En cualquier caso va a ser mejor la bici, si...


saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by keltoi »

si echamos 1 MES con los camiones parados,,,,,

las empresas van presentar suspensiones de pagos...
dejaremos de cobrar a fin de mes,,,
habra despidos....

y nosotros seguiremos teniendo ganas de comer, los recibos los habra que seguir pagando,, y la hipoteca no perdona porque no necesitan gasoil para los ordenadores de los bancos....

es mas,, ni siquiera podremos quitar el dinero de nuestras cuentas...

vamos,, Argentina a la española!!!!

esperemos que no dure mas de 1 semana.....

a ver si recapacitais y os dais cuenta de que no es coña...
yo lo que estoy haciendo, es pillarle mania a los transportistas...

es mas,, como venga alguno a comprarme piezas para el coche,,, le digo que se vaya a tomar por culo que estoy en huelga porque voy trabajar en bici y estoy comiendo espaghetti desde hace 3 dias!!!!!!!!!
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by kenberts »

oder, q si duele el bolsillo, yo llene hace 2 dias y fueron 67 €, y eso q me kedaba casi 1 cuarto de deposito, apure ta el maximo en el llenado.

La huelga escuche en su dia q iba a ser unos 10 dias, asi q creo q tndremos q agarrarnos bien a lo q tenemos ara mismo, mas a pie y menos en coxe, ya se vera q los q van por el pan con el coehe, aprenderan a andar.

Que se haga lo mismo q por lo visto hicieron en Francia, kitar los putos impuestos en el combustible, seguro q de esa forma veremos q baja algo mas las cosas, e incluso la gente tndra mas consumo, ya q aran mas viajes.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Emotion306xs »

Si quitan los impuestos al mes siguiente estara al mismo precio o mas, esto no es culpa del gobierno, es culpa del capitalisno que poco a poco hemos estado creando.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Gaditano »

yo lo sufro en mis carnes, mi taxi se mueve a razon de 200kms diarios, 100 por la mañana y 100 por la tarde-noche.

Afortunadamente puede llenar el tanque en la ultima gasolinera que tenía diesel en Cádiz capital y tengo el 306 con el tanque lleno, que si me hiciese falta gasoil para el taxi, lo rulo de uno a otro coche.

Por cierto, el Jueves, los taxis de Cádiz hacemos un paron por la mañana en señal de protesta y solidarizandonos con los camioneros.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by ErKanario »

Yo llené el domingo por la tarde gasolina 95 y fueron 48€. Todavía no ha llegado al euro el litro....y sí, el gobierno tiene gran parte de la solución pero no quiere hacer nada para remediarlo, no se trata de quitar el impuesto, si no de bajarlo o hacerlo variable para que las arcas del estado reciban siempre el mismo dinero por litro, no como ahora que encima que sube ganan más. La cotización del petróleo es internacional, así que la legislación de un país en concreto no creo que afecte a que suba el precio del crudo.

SAlu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Adrian »

ErKanario wrote:Yo llené el domingo por la tarde gasolina 95 y fueron 48€. Todavía no ha llegado al euro el litro....y sí, el gobierno tiene gran parte de la solución pero no quiere hacer nada para remediarlo, no se trata de quitar el impuesto, si no de bajarlo o hacerlo variable para que las arcas del estado reciban siempre el mismo dinero por litro, no como ahora que encima que sube ganan más. La cotización del petróleo es internacional, así que la legislación de un país en concreto no creo que afecte a que suba el precio del crudo.

SAlu2


Pues teneis suerte porque en el resto de españa la 95 anda sobre 1,25€/litro...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by MorGotH »

Mi hermano ha ido hoy a hecharle gasoil al coche aki al lao, esta ahora 1,27/L yo lo mismo voy el fin de semana si sigue habiendo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by ErKanario »

Adrian wrote:
ErKanario wrote:Yo llené el domingo por la tarde gasolina 95 y fueron 48€. Todavía no ha llegado al euro el litro....y sí, el gobierno tiene gran parte de la solución pero no quiere hacer nada para remediarlo, no se trata de quitar el impuesto, si no de bajarlo o hacerlo variable para que las arcas del estado reciban siempre el mismo dinero por litro, no como ahora que encima que sube ganan más. La cotización del petróleo es internacional, así que la legislación de un país en concreto no creo que afecte a que suba el precio del crudo.

SAlu2


Pues teneis suerte porque en el resto de españa la 95 anda sobre 1,25€/litro...


Tenemos suerte en eso pq para ir a cualquier punto de la península tenemos que ir en avión y gastarnos un pastón. :)

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by elJuli-306 »

Yo llené el depósito ayer a primera hora que no había tanta gente en la gasolinera. Eso si, tuve que echarle 98 porque la 95 estaba agotada :(

Así de paso pruebo que tal anda el civic con la 98 :)
ImageImageImageImage
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by aeption »

Mecagüen la leche aqui to er mundo deja de trabajar y yo currando como un negro, y las expectativas es que, con el cornudo de mi jefe, vamos a seguir currando
Claro como el no paga el gasoil, se la rasca, y nos chupamos alrrededor de 500 a la hora. A fin de cuenta para nada, porque nadie, con la huelga, se atreve a sacar los barcos.
Si es que hay quien nace con estrella, y como yo, que me estrelle al nacer
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by mcHadrian »

A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by Gaditano »

muy bueno mcHadrian, pero no creo que lleguemos a eso xDDDD

aeption, en esa patera curras?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Como vivis la huelga de transportes y la crisis del petroleo

Post by keltoi »

a eso no, pero igual a llegar a ponerle un candado a la boca del deposito para que no te evaporen el gasoil,, igual si...

no se en que foro he leido de alguien que ya habia visto a unos gitanillos con gomas y un cubo en un parking de un centro comercial.. no se si fue en este post mas arriba, o en forocepos...

vamos,, que los encuentro enchufados a mi deposito y van directos al maletero!!!! y de ahi a ....,,,,,,, bueno, no lo digo que luego es mas facil encontrar los cadaveres........ :finga: :finga: :finga:
Post Reply