Mi proximo reto

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Mi proximo reto

Post by txopo306 »

Ya que ayer consegui hacer la pre-inscripcion de mi proximo reto (aunque todavia tengo que esperar para ver si me dan dorsal), os voy a contar un poco en que consiste!!!

Ya sabeis que en Euskadi nos gusta mucho la tradicion de ir al monte!!!pues aki se celebra cada 2 años una marcha de montaña que se llama "HIRU HANDIAK", en castellano "LOS TRES GRANDES". Es una marcha de montaña algo extrema, creo que es la mas dura a nivel nacional, y cosiste en hacer un recorrido de 100 km en un maximo de 24 horas, es una prueba que desgasta mucho fisicamente y sobre todo mentalmente!!!

La marcha se desarrolla subiendo los 3 montes mas altos de la comunidad autonoma, que son el Aitzkorri con 1.522m, el Anboto con 1.331m y el Gorbea con 1.481m!!

Esta marcha comienza en el pueblo Alaves de Zalduondo a las 12 de la noche y acaba en Otxandio (mi pueblo)!!!

Yo es la segunda vez que me animo ha hacerla!!en la edicion anterior, hace 2 años me prepare muy bien, pero justo a mitad de recorrido tuve problemas fisicos (se me subia el gemelo derecho constantemente) casi a la pata coja tuve que recorrer unos 15 km hasta llegar al final de la segunda etapa donde estuve a punto de avandonar despues de casi 70 km, pero un buen masaje y sobre todo los animos de la gente, me animo a seguir y consegui acabar la prueba en 20h, destrozado y habiendo perdido mas de 6 kilos a causa del esfuerzo (no consegui una buena idratacion en todo el recorrido)!!!

La verdad que me alegre de haber acabado la prueba, pero me quedo un mal sabor de boca puesto que el objetivo era hacer 18h!!!aun asi, me clasifique el 271 de de 600 y pico que acabaron la prueba!!!

Hay que decir que el ganador solo invirtio 12 horas y poco, una supermakina de 40 y algo años, y el segundo, un señor de 50 y pocos solo tardo 18 min mas que el ganador!!!

Este año el objetivo es hacer como maximo esas 18 horas y si se puede pues bajar de ese registro!!!hasta ahora la preparacion a sido basica, mucho gimnasio y algo de futbol, pero a partir de febrero toca todos los sabados recorrer un minimo de 25 km en el monte (unas 5 Horas)!!!

Ya os contare como va el entreno, y el 14 de junio, despues de acabar la prueba os contare el resultado!!!

Por ultimo os dejo la grafica de la prueba para que veais el desnivel y os hagais una idea de la dureza!!!

Siento la chapa pero os lo queria contar ya que es algo especial para mi!!

S2
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna Sedán ] #2
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Post by Pep306 »

eii animos me encantan este tipo de retos jejeje animo y si cuando vengas ( si es q se llega a un acuerdo) a por el coche te acompaño un dia a correr, asi te habre ayudado a conseguir tu reto jejejeje.
Animo!!!!
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Cuando es la prueba Txopo? Tienes algun link con mas info?

Esto esta muy bien, yo este año me he propuesto hacer una Marathon, y si no llego por lo menos la medio marathon. Hace mucho solia ir a correr, entre 15 y 20 km, pero cuando me anime para ir a la medio marathon me jodi la rodilla.

Lo ultimo que he hecho fue la Run & Bike, se recorren 30 km en parejas con una sola bici para los 2, asi que tienes que ir cambiando cada poco. El ritmo es trepidate y ademas es por bosque y muchas colinas, un poco rompe piernas. Estuvo lloviendo toda la prueba y desde 2 dias antes, asi que habia zonas que no se podia casi ni andar. Aun asi acabamos en 2h 13. Una media de casi 15km/h. Iba con Jon, uno de Vitoria, gracias a Dios se le cargo el gemelo y bajamos el ritmo, si no me mata, jaja.

Si me va bien me apunto contigo al proximo año!! Animo Sergio!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

jo, el dia antes de mi cumple

http://www.hiruhaundiak.com

es una buena fecha para estar por alli :)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Joder que recio eres la ostia!!
Cual es el premio?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

aupa txopo y demuestra lo ke vales
yo eske soy muy vago pa esas cosas............................. :smt044
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

La verdad esque le echas un buen par de......


......piernas. Asique a prepararse que no queda tan lejos, y bueno antes d campeonato esperamos mas informacion de tu forma fisica para hacer las apuestas....

Sau2
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
ThaRGaSx2
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 136
Joined: Thu Sep 06, 2007 11:39 am
Coche: 1.4 75cv 93'
Location: Barakaldo

Post by ThaRGaSx2 »

tiene muy buena pinta el reto, a ver si puedes preparate bien y ninguna lesion se interpone en tu camino a la cima
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Lo bueno de este año es que ya se como es la prueba y que aspectos tengo que mejorar!!!!

Lobi, mi premio va a ser acabar y si consigo mi objetivo una gran satisfacion de llegar a lo propuesto, ya que intentar ganar la prueba en mi caso es inalcanzable!!!pero bueno, bajar de las 18 horas para mi seria una victoria!!!

Luis, si pal 14 de febrero estas x aki y te animas puedes venir a hacer la ultima etapa conmigo!!!y ademas ese dia hay muy buen ambiente en el pueblo!!!

ya so ire contando como van los entrenos y las impresiones, esperemos que las lesiones nos respeten!!!

gracias por los animos que me van a hacer mucha falta!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

txopo306 wrote:
Luis, si pal 14 de febrero estas x aki y te animas puedes venir a hacer la ultima etapa conmigo!!!y ademas ese dia hay muy buen ambiente en el pueblo!!!



Febrero? querras decir Junio, no? Pues si estoy ya me gustaria, es un planazo, porque yo los 3 montes imposible.

Ademas no he llegado nunca a la Cruz de Gorbea, la unica vez que fui se puso a nevar y no veiamos el camino, asi que dimos la vuelta.

Animo Txopo!! y no te olvides de llevar la camiseta del club ese dia, jeje.


Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Ups, queria decir Junio si!!!

pos en la edicion pasada me toco el dorsal 206, aciendo propaganda del huevo ese!!!je!!!

Pos camiseta del Club no tengo, pero si te animas hacer la ultima etapa la llevas y hacemos propaganda!!!je!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pedazo de reto bonito Txopo, me parece precioso y me das una envidia sana tremenda, espero q vaya bien la preparación y puedas completar la prueba y en el tiempo deseado.

Joder, es q quien tuviera no ya unos años menos, sino sobretodo mejor salud...Yo hace años corría, aunque nunca hice más de 15-17 kms xo se me daba bien. Tb he hecho etapas en mountainbike de casi 50 kms con recorridos de tener q bajar de la bici y cruzar ríos y echártela al hombro...pero una lesión de rodilla y su posterior operación acabó con todo aquello :smt009 ...ahora ni puedo ni me atrevo a grandes cosas, y me jode mucho. Por ejemplo el sky lo tengo prohibido y me encantaba.

En fin, siento la chapa, sólo desearte q te vaya muy bien la preparación y darte todos los ánimos para q consigas tu objetivo. Me parece un reto precioso y apasionante. Ánimo y ya nos iras contando :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

lo que te ha pasado ati Antonio es lo que mas miedo me da!!!Ami me encanta hacer deporte, necesito machacarme con algo pa quitar extres, y el dia que me lesione y me digan que deporte lo justo, me unden!!!

Yo e tenido problemas de rodilla, pero solo pequeños avisos para que parara un poco y me jodia no poder hacer nada!!!

Y snow no podrias hacer??xq eso son golpes mas que nada, y los ligamentos de las rodillas apenas sufren!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Como va el entrenamiento txopo??

Yo me voy a inscribir ya en la medio maraton de Brussels... mira el link, 25.000 personas corriendo!!!

http://www.20kmdebruxelles.be/20km/

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

No os tomeis esto como algo ofensivo, pero los vascos....sois el eslabon perdido entre superman y el hombre. a ver si el euskera va a ser un dielcto del idioma de kripton!!

he tenido que parar de leer en lo que consistia la prueba 2 veces para tomar aire, y yo creo que se me esta subiendo un gemelo solo de pensarlo...el masoquismo es muy comun por aquellas tierras??jejeje

ahora en serio, enhorabuena por esa determinacion que tienes, y MUCHISIMOS animos para que consigas terminar, si puede ser en esas 18 horas que te propones mejor, pero solo el hecho de planteartelo merece que te hagan un monumento
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Llenan Euskadi de monumentos entonces xD
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

aki crecemos con esta cultura y costumbres,para nosotros es algo normal,eske somos un poko burros :smt044
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Es lo que dice Aritz, es parte de nuestra cultura el tirarnos al monte, y ya de paso pos hacer burradas!!!je!!!

Por cierto, que no solo somos Euskaldunes los que hacemos esta prueba, que viene muchisima gente de otras comunidades!!!

No se si estare colgado pero me he dado cuenta que cada vez que hacen esta prueba hay mas colgados como yo, ya que en esta edicion se agotaron las 1200 inscripciones en 10 dias y muchisima gente se ha quedado sin poder participar!!!

Y al final mi dorsal es el 1107!!!yo queria haber podido hacerme con el 306, pero como veis llegue bastante tarde!!!je!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Luis, dale cña a esa maraton y a correr como un cobarde!!je!!dale caña a las piernas y haber si haces buen papel!!!

Yo todavia no e empezado a entrenar en el monte, ya que los examenes no me lo permiten!!!pero pal 9 de febrero empezare a ir!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Mi proximo reto

Post by Astotxo »

Como va eso Txopo? recuperado de la lesión?

Yo he hecho esta tarde la Medio Maraton de Leuven. La he hecho en 1h 45min, mejor de lo que yo esperaba, sobre todo porque había dejado de correr un par de semanas. La próxima Amberes, en un mes y luego la guapa, la de Bruselas. Pero lo de la Maratón, por lo menos ahora, lo estoy descartando, que dolor de todo!!

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Mi proximo reto

Post by Lovecars »

Enhorabuena Astotxo!!, no esperaba menos de un burro como tú :lol: ;)

Ahora toca recuperarse y \:D/
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: Mi proximo reto

Post by txopo306 »

Felicicdades Luis!!!no esperabamos menos de ti!!!

hiciste muy bien en estar parado una seminanita antes de la prueba, suelen aconsejar no ir muy sobrecargado!!!

Yo ya parece que estpy a punto, este finde me metere unos 20 km pa ver como va la rodilla, pero creo que esta muy bien!!!Lo malo que ahora tengo que volver a coger la forma, por que un mes parado hace perder mucho!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Mi proximo reto

Post by Astotxo »

Arriba!

Txopo, no queda nada, como va el entrenamiento??


Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Mi proximo reto

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:Arriba!

Txopo, no queda nada, como va el entrenamiento??


Saludos


+ 1 ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: Mi proximo reto

Post by txopo306 »

Buenas tios!!!

La verdad que tengo un poco abandonado esto!!ya lo siento!!!

Bueno os cuento, la tendinitis de la rodilla ya es historia y ya llevo un mes dandole fuerte. Este finde pasado nos hicimos 2 tercios del recorrido saliendo a las 3 de la mañana y asi andando algo de noche. Nos metimos 12 horitas (unos 65 km) y la verdad que muy bien, llaneando me costaba un poco mantener constante el ritmo, sobre todo despues de 8 horas, pero una vez que se inclina un poco la pendiente voy como un tiro (si todo fuera subiendo ya estaria preparau!!!je!!).

Como digo el sabado muy bien las 12 horas, pero el domingo a la hora de comer no podia andar, ya que me ha salido un dolor muy muy intenso en la planta del pie izquierdo!!!llevo desde el domingo andando cojo y segun me ha dicho el fisio pueden ser 2 cosas, o una fisura en el hueso o una nueva tendinitis por pisar mal!!!mañana me dicen lo que es, hoy estoy algo mejor pero la verdad que me a dau un bajon de ordago!!!yo como sea tengo que hacerlo!!!!

Ya os contare como acaba la aventura, pero HOY no tiene buena pinta!!!

Un saludo a todos!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: Mi proximo reto

Post by Lukisuzuki »

Espero q no sea nada Txopo! Y que puedas completar la prueba!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Mi proximo reto

Post by Astotxo »

Que te guardaste la txina en la bota por si venia la txaraina y te ha salido un roce...

Animo txopo!! cuidate que tienes casi un mes, ahora gimnasio y a comer bien. Ya nos contaras!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Mi proximo reto

Post by Lovecars »

Seguro q no será nada y podrás seguir con tu impresionante reto. Mucho ánimo!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: Mi proximo reto

Post by txopo306 »

Bueno chavales, a 15 dias de la prueba tengo malas noticias!!!acabo de llegar del fisio y del medico, y el veredicto a sido unanime "INTENTALO SI QUIERES PERO VA A SER IMPOSIBLE QUE LA ACABES".

Bueno, os cuento. Hace 2 semanas ya os conte que despues de un entreno de 12 horas, al dia siguiente estaba con muchas molestias en la planta del pie, tanto que no podia apoyarlo y tenia que caminar de puntillas en el pie izquierdo. Fui a al fisio (Una amiga que es una experta) y me dijo que era una enorme sobrecarga muscular (se asusto de como estaba el tema)!!Por lo tanto hicimos un planin de 2 semanas de sesiones de fisio (no habia sufrido tanto en mi vida, sudaba a chorros del daño que me hacia)!!!

Durante estas 2 semanas solo iva al fisio y algun dia me dejaba hacer algo de aerobico para no perde la forma!!!

Bueno, el jueves 29, me dice que esta muy bien la pierna, por lo tanto me apunto para hacer una prueba de 55km que hay el sabado, que justo son las 2 ultimas etapas de los 3 GRANDES!!!

El sabado Salimos alas 6 de la mañana con una lluvia torrencial, subimos el primer monte con un barrizal que aquello parecia irosima!!!El segundo monte lo anula la organizacion, ya que es un monte de roca y una pendiente que hay tramos que casi hay que escalar, y por lo tanto hay un riesgo muy muy grande!!!Despues de 6 horas y cuando estoy apunto de subir el ultimo monte de la prueba, las molestias en el pie son casi inaguantables. comienzo a subir, la cabeza me dice que tire como un animal, mientras que el dolor cada vez es mas insoportable. Al llegar a la mitad de la subida, el dolor puede con la cabeza y no me queda otra que retirarme, la putada es que el pueblo mas cercano para que me recojan esta a 8 km. Cojo camino del pueblo y llamo a mi padre para que me venga a buscar con el coche en hora y media.

Esta hora y media de travesia a sido lo mas duro que he hecho hasta ahora, ya que se me junto el dolor de la pierna con el bajon, la impotencia y la rabia de saber que se acabo todo!!!

Y hoy, nada mas salir del fisio y del medico pues...!!!!Es una putada que te digan que no hay nada que hacer, ya que vuelvo a tener otra sobecarga igual que la de hace 2 semanas, asique me tendre que comer mi orgullo y dejarlo!!!habra que esperar otros 2 años para volver a hacerlo, y esperar que no salga tan malo como este, que entre la tendinitis y esta sobrecarga se jodio todo!!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: Mi proximo reto

Post by Pep306 »

Tu campeon animo, hay veces q por mas q deseas las cosas no salen como uno a previsto, cuidate, y sigue a tope q dos años no son nada y en 3 dias nos cuentas como has conseguido termimiar el reto ok
Como va el otro proyecto???? (coche)
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
Post Reply