swap primera serie a segunda serie

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Santi_Power
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 20
Joined: Sun Feb 10, 2008 7:26 pm

swap primera serie a segunda serie

Post by Santi_Power »

puess eso que me he animado y he pasado mi 306 de frente fase 1 a frente fase2
os cuento un poco las pequeñas cosas con las que me he encontrado

Primero es mas simple de lo que parece,el frente de chapa sale con 4 tornillos
2 tornillos y dos tuercas para se exactos

Segundo aunque parece que no el frente de chapa es muy distinto,entre otras cosas os encontrareis que la palanca de abrir el capo en el fase2 esta en el frente de chapa y en el fase 1 esta en el capo

tercero,el gancho del remolque es distintoen mi caso se lo he anulado hasta que tenga un rato en el fase 1 es horizontal y en fase 2 es vertical

cuarto.. las luces,menudo coñazo si se os ocurre la tarea intentad conseguir los conectores del coche donante,sino es un mareo, a mi me sobro una masa de posicion porque la compartia con una de cortas,los conectores de los antinieblas son iguales

quinto el primera serie tiene varilla para sujetar el capo....pensadlo antes de hacer el cambio porque el fase 2 lleva amortiguadores

sexto,lo puede hacer una persona sola (yo lo hice solo) pero al desmontar el capo tened cuidado, en cuanto se quitan los dos tornillos de un lado se vence con mala leche hacia el parabrisas

septimo si es TD intercooler tendreis que adaptar la lona de debajo del capo de vuestro
capo,la del moderno no vale

tengo fotos del frente de chapa comparado el antiguo con el moderno, y fotos del antes y del despues,las aletas valen del fase uno al fase 2 y entran perfectas,tambien tiene el hueco para el filtro del aire,si veis que el tema os interesa subo las fotos
para adaptar las luces seguid los pasos del brico que hay en este foro,a mi me ayudo bastante aunque dtm como tenia unas opticas redondas tunning tenia la mitad de la instalacion hecha
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: swap primera serie a segunda serie

Post by MorGotH »

:sinfotos:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: swap primera serie a segunda serie

Post by coco »

Ábrete un hilo en miembros preséntalo en condiciones y nos cuentas toda la historia que si la tienes con fotos y todo será muy interesante.
Santi_Power
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 20
Joined: Sun Feb 10, 2008 7:26 pm

Re: swap primera serie a segunda serie

Post by Santi_Power »

vale...
ahi estan las fotos
el cacharrito antes
Image
los dos frentes uno delante del otro,el coche tiene puesto en ese momento el del fase 1

Image

ya tiene forma¡¡¡
Image

Terminado¡¡¡
Image

de dia :D
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: swap primera serie a segunda serie

Post by MorGotH »

Te ha kedao perfecto! eso si se nota un poco ke las aletas no coinciden un 100% pero por lo demas esta mucho mejor que antes! enhorabuena!!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply