A ver esas maquetas de la gente

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Morogth te faltan los gitanos apollados en el calibra con la ventanilla medio bajada y saliendo humo de dentro (proveniente de los cigarrillos de la risa xD)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Jajajaja mas quisieran los gitanos tener un calibra DTM

Image
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Ey pos está guapo ese Calibra :thumbs: , tengo uno en Slot igualito,jeje.Si puedes volver a hacerte las calcas y se las pones nuevas cuando esté todo hecho le dasa todo menos a los cristales una pasada de aerógrafo con mezcla de 70% de barniz brillante y 30% de disolvente y las clacas pasarán a ser como parte de la pintura por muchos años, sin que se note el típico amarilleo que las diferencia de la pintura del coche,sabes a lo que me refiero?Es que yo hace años hacía maquetas de cazas y demás aviones y aprendí pequeños trucos :thumbs: .Bueno continuemos con la FRICADA de post,jeje, voy a hacer fotos del calibra y las pongo.Pasate en un rato por el post,jaja!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pues aqui estoy mientras me hecho un retoque fotografico del deloran a ver que te parece jejeje
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

bueeeenooo ya que nos ponemoooo
aqui pongo yo unos poquitos que tengo por ahy revoleaos

y a ver si alguien es capaz de decirme de cual es el moraoo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Vaya coleccion eh!! y muy wapos el Mustang, el charger y por supuesto el camaro SS jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Sigo babeando con las colecciones que se ven por aqui...siento haber tardado pero ahi va la foto del Calibra DTM. Es de una serie que sacó superslot para competiciones que iban completamente vacíos por dentro, sólo eran chasis,carrocería y motor...Incontrolable ,por supuesto.
Image
Y aquí el mini Calibra a escala H0. Os aseguro que venía con las rayas de las molduras así...ese si que se puede ver con el cristal medio bajado y saliendo humo...Pongo una moneda de 1 euro para que os hagáis idea del tamaño.ImageImage
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Se me olvidaba, ese retoque con el Delorean se sale por todos los lados,jeje.
Aqui pongo otra foto de otro que tengo a escala H0, a ver si sabéis cuál es...
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Joer ke wapos estan los enanos! estan muy bien hechos sobre todo el bmw y el calibra se nota que es una carcasa de una pieza entera, sera ligerito volara en el scx.

Y el retoque del delorean si te fijas bien le puesto los rayitos y todo :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

morgoth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


camaroo??????? SS????

MOPAR

la respuesta es incorrectaaa

pedimos disculpas por este pequeñito error de nuestro gran compañero morgoth pero nop no es un camaro
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Serie 3 coupe nuevo?
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Un Plymouth Barracuda del 70? me suena que salia uno rojo en una serie que hacian hace muchos años de unos que se burlaban del sheriff y siempre les perseguian y tal, que me acuerdo que estaba doblada en español tipo "cubano" y hablaban de ese coche como el "barracudo"
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

valve wrote:Serie 3 coupe nuevo?

Esfestivamente! :thumbs: para ser plástico la pintura parece real
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Coño es verdad es un barracuda!! pues no te los compres tuning!! jajajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Por cierto el modelo no es MOPAR, sabes que MOPAR es MOtors PARts?? es una abreviacion que impusieron las marcas, como chrisler, dodge, ford.... para denominar a sus Muscle Cars :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

un 10 a todos los que colecionais todas estas cosillas desde ese optimus prime hasta ese que tiene mil coches de hot wheels pasando por los coches de bomberos el dtm y toooos que me gustan toos sobre todo la pasion de coleccionar esas cosillas, asi me doy cuenta que no soy tan raro como parece
adjunto fotillos de lo ultimo en plastico que me queda y mi nazgul y por supuesto mis maderas

en su tiempo el techo de mi habitacion estaba cubierto de la folr y nata de los aeroplanos de la 2ª WW dede el feroz 109 hasta el elegante y mortal sptfire mk I,II,IIi .... Hata el invencible angloamericano p51 mustan o cadillac de los cielos sin menospreciar a los omnipresentes p478thunderbolt f4f/fm gato salvaje y mi querido corsario f4u
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

A mi los muñekitos y eso no me hace mucha gracia, per me gusta el avion esta wapa la textura imitando la chapa y los remaches. Yo ire actualizando fotos, aun me keda muuucho en las estanterias lo que pasa que os he enseñao mis favoritos jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

no es un barracuda es un cuda que aunque parezca lo mismo no lo es. el barracuda con piezas mopar se convierte en cuda. Como dice morgoth es motor parts aplicadas estas a coches GMC el coche pasa a ser un mopar tbm conocidos como muscle cars
pero ciertas casas de coches como chevy no entraron en el saco de mopar por lo que yr1 creo piezas de alto rendimiento para estos por lo que p ej camaro pasa a llamarse yenco y los de su clase cono mustan chevelle y camaro eran los muscle car ecomonicos conocidos como pony cars
pero solo lo hacian con los modelos de camaro rs o ss que erahn los alta gama como lo que viene siendo ahora un s16 gti etc


es mas el mustang que yo tengo no existe como coche de la ford ese coche tiene nombre propio y su base es un mustang fastback

alguien es capaz de decirme como se llama ese coche??


y en lo referente a ese coche no rojo sino naranja que sale en una serie no es un cuda otra vez adjunto foto sino un?????

y a ver quien me dice la serie que hace poco se hizo un remake

el coche sale tbn en una peli "bullit" persiguiendo a un mustang fastback
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

aeption wrote:un 10 a todos los que colecionais todas estas cosillas desde ese optimus prime hasta ese que tiene mil coches de hot wheels pasando por los coches de bomberos el dtm y toooos que me gustan toos sobre todo la pasion de coleccionar esas cosillas, asi me doy cuenta que no soy tan raro como parece
adjunto fotillos de lo ultimo en plastico que me queda y mi nazgul y por supuesto mis maderas

en su tiempo el techo de mi habitacion estaba cubierto de la folr y nata de los aeroplanos de la 2ª WW dede el feroz 109 hasta el elegante y mortal sptfire mk I,II,IIi .... Hata el invencible angloamericano p51 mustan o cadillac de los cielos sin menospreciar a los omnipresentes p478thunderbolt f4f/fm gato salvaje y mi querido corsario f4u


Si en verdad somos más de los que nos creemos,no somos tan raros :smt044 . Me alegra saber que hay gente que aprecia estos hobbies, por mi parte un 10 a todos también. Yo también he pasado épocas de coleccionar toda miniatura que pasara por mis manos pero el espacio de que dispongo...al final me quedará sólo los coches en H0 porque es lo único que cabe en mi casa :risas:
Aeption, yo tengo aún un Hawker Hurricane. Y llegué a tener un B-25 Mitchell con decoración de barras del dia D que fue "derribado" en labores de limpieza doméstica,jeje.. Y otro modelo raro el Messerschmitt ME-262 que también pasó a mejor vida...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

desde aqui animo a todos uqe lean esto a que saquen esos jugetes llenos de polvo y desconchados que no tiraron porquee... nadie sabe por que no se tiro, pero realmente la respuesta verdadera nos las guardamos siempre en el corazon por el que diran y nos muestren sus pequeños tesoros que nos evocan esos momentos de felicidad ¡¡¡ANIMOO!!!!!!
fotos fotos fotos que estas si son para presumir
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Cierto es un Hemi Cuda yo no estoy tan puesto en estos temas, me defiendo un poco ya ke me gusta tambien mucho todo sobre de los muscle cars. En fin amos a seguir poniendo fotos no? jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Aqui pongo los maxis que tengo. falta hacerle unas fotillos al 306 de calle que tengo, todos a escala 1/43.
ImageImage
Y aquí el maxi de Ninco, muy nervioso en pista para mi gusto , la verdad.
ImageImageImage
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Y unos clásicos de los que hemos conocido casi todos cuando éramos más críos y que uno de ellos he tenido la oportunidad de tener en versión "real" y disfrutarlo un par de años:el Fura Crono,jeje.
Image
ImageImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Esta muy wapo ese R5 es el ke mas me gusta
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Y más clásicos de los que me gustan...
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Por cierto he preguntao sobre un anuncio por el PEUGEOT 306 MAXI PONCE

Image

ME PIDE 60€+10€ de portes, y digo yo.... vale es un 306 pero es una maketa 1/43 , vale el delorean o christine con escala 1/18 unos 70€ en la tienda, pa eso me compro el coche fantastico en 1/18 que me cuesta lo mismo y me gusta tambien
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Image
Y otras del R-5
ImageImage
Y un 1430...
Image
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Post by aeption »

el mustang se llamaba eleanor de la pelicula 60 segundos, el coche naranja general lee y era conodido por dodge charger R/T al que le acoplaron las barras parteburros de los coches de policia de los americanos



un furita un r 11 y un fuego, del furita estaba yo enamorao je je je


y ahora pongo mis chiquitines
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Si con algunos descatalogados se pasan...no vale la pena. si lo pides a Altaya te sale por 10 euros y si lo domicilias el pago no te cobran envio. Asi me pido yo sueltos.
http://www.altaya.es
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Joer ya pedio el 306 en altaya hace un mes por lo menos, pero no me lo envian, son unos cabrones
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply