Así me he quedao
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... xMvB3iPRgM" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... lzVhhRwgsU" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=RiKf9O2M ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Cómo nos abren los coches
- scratch
- Novato al teclado
- Coche: 306 Sedan TD `97
Cómo nos abren los coches
Clan Dturbo #23#
Secta interna Sedan #15# No es un sedan, es un cabrio con el techo muy rígido
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Cómo nos abren los coches
El primer video es falso, ya lleva unos años por internet y es todo mentira, el tercer video no me lo creo ya que se necesitaria muchisma persion y precision para hacer que el mecanismo del bombin engranara y que encima salte el cierre, y el segundo es el unico creible, ya que video usa la misma tecnica que el de la brida o que el fleje de un palet de ladrillos. Si fuera tan facil abrir los coches no se molestarian tanto en doblar el marco de la puerta, forzar la cerradura o romper un cristal.
- scratch
- Novato al teclado
- Coche: 306 Sedan TD `97
Eres un "water party" Con la ilusión que me hacía a mi abrir mi coche con una pelota de tenisMorGotH wrote:El primer video es falso, ya lleva unos años por internet y es todo mentira, el tercer video no me lo creo ya que se necesitaria muchisma persion y precision para hacer que el mecanismo del bombin engranara y que encima salte el cierre, y el segundo es el unico creible, ya que video usa la misma tecnica que el de la brida o que el fleje de un palet de ladrillos. Si fuera tan facil abrir los coches no se molestarian tanto en doblar el marco de la puerta, forzar la cerradura o romper un cristal.
Clan Dturbo #23#
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Si con la pelota funciona con esto abres hasta el coche de "alao"
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Alberto20
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI 1.4
Yo e abierto mi koche sin forzar el marko de la puerta pork me deje las llaves dentro y el fasi 1 lo pestillos no asoman por el tapizado!!XD Por eso aora siempre k dejo el coche por ay le pongo el antirrovo y lo deskonecto pork me parece un coche super sencillo de robar
Nº 10 Secta Interna Fase I
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Buenas.
Pues mira como se abre con una banana y después nos cuentas...
jejejeje
Bueno.
Después de esta pequeña muestra si tengo que comentar que coincido con Alberto.
Al menos nuestros coches -y análogos- son bastante fáciles de abrir.
Lo único es que no hay que ser tan cazurro para doblar un marco de puerta y utilizar un poquito de técnica.
Aunque, en verdad, lo del marco considero que es mas bien por prisas y sencillez
¿Si?MorGotH wrote:El primer video es falso, ya lleva unos años por internet y es todo mentira, el tercer video no me lo creo ya que se necesitaria muchisma persion y precision para hacer que el mecanismo del bombin engranara y que encima salte el cierre, y el segundo es el unico creible, ya que video usa la misma tecnica que el de la brida o que el fleje de un palet de ladrillos. Si fuera tan facil abrir los coches no se molestarian tanto en doblar el marco de la puerta, forzar la cerradura o romper un cristal.
Pues mira como se abre con una banana y después nos cuentas...
jejejeje
Bueno.
Después de esta pequeña muestra si tengo que comentar que coincido con Alberto.
Al menos nuestros coches -y análogos- son bastante fáciles de abrir.
Lo único es que no hay que ser tan cazurro para doblar un marco de puerta y utilizar un poquito de técnica.
Aunque, en verdad, lo del marco considero que es mas bien por prisas y sencillez
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Tan facil es?? no jodas....Alberto20 wrote:Yo e abierto mi koche sin forzar el marko de la puerta pork me deje las llaves dentro y el fasi 1 lo pestillos no asoman por el tapizado!!XD Por eso aora siempre k dejo el coche por ay le pongo el antirrovo y lo deskonecto pork me parece un coche super sencillo de robar
Yo cuando tenía el 306, me abrieron al pobre 3 veces:
- 1º Puerta doblada
- 2º Taladro en cerradura del copiloto
- 3º Rotura del cristal pequeño de la puerta trasera
Pues eso que de una u otra forma, lo mejor es dejarlo con un antirrobo e igual asi se pasan a robar el de al lado, porque dificil dificil, no es que sea
- Alberto20
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI 1.4
esk lo malo no esk te roben pork bueno ni tan mal pero lo peor es el estropicio ke le acen a la puerta!!! pork es mas barato komprar un radiocd k cambiar la puerta y pintarla!!
Nº 10 Secta Interna Fase I
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Jajajaja que bueno lo del platano.