adr1 wrote:merece la pena chicos? he estado leyendo y como fan del PES, este año dicen que esta bastante currado, que tiene un modo editor tremendo etc etc asi que me estoy planteando comprarme la PS3.. la recomendais?
coges el mejor momento para comprartela jeje.... ahora salen juegazos como gran turismo 5 (con toda la gama de 306 que existe jeje), test drive unlimited 2 (juegazo donde los haya) o driver san francisco. te comento juegos de coches porque son los que mas me atraen jeje pero tambien tienes el pro como has puesto que este año viene bastante bien.
y la mejor causa por la que comprartela:
YA SE PUEDE PIRATEAR
se ha hablado mucho acerca de esto y han salido varias noticias falsas, pero ya si que se puede, ademas es con un simple usb, de forma sencilla y sin perder la garantia. los juegos se guardan en el disco duro, y si se te queda corto siempre puedes pillar uno externo de 500 gigas por ejemplo.
aqui dejo el link con el aparatito en cuestion.....para todos aquellos que esten puestos en el tema de la ps3 es un noticion porque ya no nos tendremos que gastar 70 euros por cada juego, sino que por 35 o 100 (depende de la version que tenga tu ps3) te sacas todos los juegos que quieras.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5395.html" onclick="window.open(this.href);return false;