Avistamientos
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Avistamientos
Tiene pinta de ser un 1.9d boulevard del 2000 y de los pocos en amarillo pollo
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Ayer vi un mercedes AMG blanco precioso, pero claro, iba circulando, tenia coches detrás y no pude hacer foto.
Además esta mañna vi un 306 plata con las luces diurnas dentro del faro, lo lleva mucha gente del foro? si lo vuelvo a ver pongo fotos...
Un saludo
Además esta mañna vi un 306 plata con las luces diurnas dentro del faro, lo lleva mucha gente del foro? si lo vuelvo a ver pongo fotos...
Un saludo
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Hombre el modelo no estoy muy puesto pero lo de amarillo pollo ma gustaoMorGotH wrote:Tiene pinta de ser un 1.9d boulevard del 2000 y de los pocos en amarillo pollo
Miembro de la secta 1600cc
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
el 306 era gris plata como el tuyo jose! lo que la autoescuela paso a ser de RACC y tuvieron que ponerle su publicidad hasta que hace dos años RACC creó otra autoescuela, los dejó tirados y ya ni cambiaron el color, quitaron las pegatinas y punto xD
bueno aki os dejo unos señores avistamientos, unas llantas TUNERISIMAS en un viejete y un PEDAZO M3 BLANCO! TO GORDO! xD en un mini atasco aqui en la capital, yo si ay semaforo, saco el movil rapido a tirar una foto xD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Del nuevo M3 me gusta todo excepto el paragolpes trasero, me parece muy tuning. Prefiero el del 335i tanto normal como el M. Por cierto, hoy ví uno al medio día, negro con las llantas en negro y de garganta con la garganta y bordes en cromado, bajado a tope y con lunas tintadas pero no negras del todo, espectacular y cómo sonaba!! Lástima no haber podido fotografiarlo
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
joseprat wrote:El m3 muy guapo pero las llantas del mercedes
+1, que gitatunning por dios...
Alguien de malaga que se venga a dar una vuelta y ver este cacharro??? jajajaj
http://www.coches.net/pontiac-trans-am- ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.coches.net/pontiac-trans-am- ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
q motor lleva eso? y los 40mil botones q sobran....funcionan? o lleva metralletas y tl?xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Yo ya lo vi en la tuning de marbella jejeje4lvaro wrote:Alguien de malaga que se venga a dar una vuelta y ver este cacharro??? jajajaj
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... &start=120" onclick="window.open(this.href);return false;
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
Se podría considerar avistamiento haber visto a MorGotH en un 206 gris en lugar de en su 306 blanco blanquise?????????? Lástima no haberle hecho fotos!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Jajajaja es que esta semana esta mi novia de vacaciones y el mio lo hemos dejao en el garage y tu que hacias a las 8:40 paseando el perrillo? esta grande eh!PocKeT wrote:Se podría considerar avistamiento haber visto a MorGotH en un 206 gris en lugar de en su 306 blanco blanquise?????????? Lástima no haberle hecho fotos!!
- Lovecars
- Socio #002
Jajaja a ver quién tiene más fichado a quiénMorGotH wrote:Jajajaja es que esta semana esta mi novia de vacaciones y el mio lo hemos dejao en el garage y tu que hacias a las 8:40 paseando el perrillo? esta grande eh!PocKeT wrote:Se podría considerar avistamiento haber visto a MorGotH en un 206 gris en lugar de en su 306 blanco blanquise?????????? Lástima no haberle hecho fotos!!
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Lovecars wrote:Jajaja a ver quién tiene más fichado a quiénMorGotH wrote:Jajajaja es que esta semana esta mi novia de vacaciones y el mio lo hemos dejao en el garage y tu que hacias a las 8:40 paseando el perrillo? esta grande eh!PocKeT wrote:Se podría considerar avistamiento haber visto a MorGotH en un 206 gris en lugar de en su 306 blanco blanquise?????????? Lástima no haberle hecho fotos!!
Jajajaj aqui se respira AMOR jajajaja
- Lovecars
- Socio #002
Habrá sido amor a primera MIXTA??ErKanario wrote:Lovecars wrote:Jajaja a ver quién tiene más fichado a quiénMorGotH wrote:Jajajaja es que esta semana esta mi novia de vacaciones y el mio lo hemos dejao en el garage y tu que hacias a las 8:40 paseando el perrillo? esta grande eh!PocKeT wrote:Se podría considerar avistamiento haber visto a MorGotH en un 206 gris en lugar de en su 306 blanco blanquise?????????? Lástima no haberle hecho fotos!!
Jajajaj aqui se respira AMOR jajajaja
- Lovecars
- Socio #002
Sabía que pondrías el vídeo o foto Antonio, ahora me pregunto: Quién es mixto y quién mixta?MorGotH wrote:
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
He encontrao las pocas fotos que saqué en el MTSF de este año, no vi mucho más que mereciera la pena. Un golfete bastante curioso
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Lovecars
- Socio #002
Le sobran los cromados, pero por lo demás mola
Llevo tiempo sin pasarme por aqui y haciendo algunas fotucas a ver que os parecen mis avistamientos
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
bueno antes le di a enviar muy rapido y no me deja editar jajajaja asi que comento por aqui, el primero es un alfa romeo sprint...me dijeron que era un RT... algo asi xD (visto en Grado, Asturias) por dentro todo en verde negro y gris, muy guapo, el siguiente el del dueño del mini que tiene mi padre en el taller (va a acer un año que esta por lo tonto que es el dueño...) no se que modelo es y creo que puse la foto de un abarth que tiene tambn...o con el que anda, este tio es como matias el humilde iwal, no creo que trabaje... lo pongo tmbn x si no puse lo del abarth aunque las fotos son muy malas, pero como veis mi blackberry por lo general las ace muy xulas xD
el ultimo es un alfa rome un poco tunerillo que vi un dia al ir a comprar, no le ice la foto mas cerca xq en ese momento se me jodio el zoom xD (ya funciona)
esta vez podeis ver un precio simca 1200 especial, en estado de restauracion jajajaja me lo cruce en el parking del curro, vaya pecado capital, y el ultimo de la que iba para el curro delante de un taller, no creo que se vean muxos es un precioso porsche 944 con un kit aerodinamico Evex si no me equivoco, no parece un porsche ESTA PRECIOSO!!!
el ultimo es un alfa rome un poco tunerillo que vi un dia al ir a comprar, no le ice la foto mas cerca xq en ese momento se me jodio el zoom xD (ya funciona)
esta vez podeis ver un precio simca 1200 especial, en estado de restauracion jajajaja me lo cruce en el parking del curro, vaya pecado capital, y el ultimo de la que iba para el curro delante de un taller, no creo que se vean muxos es un precioso porsche 944 con un kit aerodinamico Evex si no me equivoco, no parece un porsche ESTA PRECIOSO!!!
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- Lovecars
- Socio #002
Muy guapos los Alfa, en especial el Sprint que hay muy pocos y menos en tan estupendo estado, me gusta mucho. El último no es un 944 sino un 928, un Porsche especialmente pensado para el mercado americano, motor V8 delantero y eso sí propulsión trasera claro.
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Os pongo uno que hemos visto Cocholate y yo hoy, después de la sesión de montaje de parrot en su coche. Se trata de un vecino de mis padres que tiene unos cuantos clásicos ahí en su patio. Hoy tenía su citroen Tiburón precioso aparcado fuera
que guapo, iwal que el de El Mentalista jajajaj
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
TALLER DE CONFIANZA:
Taller Zafer
- lolov6
- Novato al teclado
- Coche: TD y GT i :)
ayudo con una pekeña aportacion
- lolov6
- Novato al teclado
merche sls
- lolov6
- Novato al teclado
lolov6 wrote:merche sls