Hay que ser gafe...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 331
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:08 am
Coche: 306 GTI 6v
Location: Elgoibar (Gipuzkoa)

Hay que ser gafe...

Post by 306 GTI »

...para que te roben la radio del coche cuando en un año has dejado 2 veces (contadas) el coche fuera del garaje.

Pues si, señores, y encima al lado de casa, y solo a mi coche. A los 20-30 coches que había por allí nada de nada. Es lo malo de tener un coche vistoso/ llamativo o como lo querais llamar.

Me han jodido la ventana del acompañante, cerradura de la guantera (no tenia nada pero estaba cerrada) y me han quitado la radio. Nada más, por suerte. El parrot sigue ahí, por ejemplo.

En fin, que vaya gentuza que tenemos en este p... pais!! :angry:

Saludos!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: Hay que ser gafe...

Post by PocKeT »

Vaya putada! Lamento lo que te ha ocurrido. A mi me rompieron el del conductor hace varios años, solo por diversion y recuerdo que estuve recogiendo cristalitos durante un año. Ademas me jodieron las cogidas del elevalunas...

En fin, resignacion es lo que nos queda. O si te los encuentras con las manos en la masa, pegarle dos palos...

Animo.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hay que ser gafe...

Post by MorGotH »

Vaya mala suerte, al menos no te han roto el marco de la puerta con la tecnica del "abrelatas" como me paso a mi, supongo que dejarias el cabezal de la radio en el coche verdad??
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Hay que ser gafe...

Post by Lovecars »

Como bien dice PocKeT es una putada y coincido contigo en que hay mucho hijo puta suelto, de todas formas en este caso y por lo que cuentas, o bien llevabas muy buena rádio o te tenían ganas porque de 20-30 coches que sólo vayan a por el tuyo...

En fin, espero que te lo cubra el seguro y que puedas quitar todos los cristalitos :b_doh:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Hay que ser gafe...

Post by Tuko_XS »

ami ya me lo avisaron ayer,hace poco en ermua robaron en 18 coches...y al lao de mi barrio, salio en la prensa y todo y resultaron ser los marroquis del centro de menores.Ayer ami ya me aviso un colega que a su novia en azkoitia le an mangao el radio cd en un corsa ayer mismo!! asi que se daran rondas por los pueblos de alrededor.Ahora andaban mangando en Elgoibar Azkoitia y demas...en nada volveran a Ermua, no se pero por aqui se esta poniendo muy de moda el volver a mangar radio cds, gps y todo lo que se pillen.Haz como yo quita SIEMPRE el radio cd y deja la guantera siempre vacia y abierta, vamos, bajada para que se vea que no hay nada.Saludos y lo siento tio
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Hay que ser gafe...

Post by Astotxo »

Que asco de gente, lo siento mucho.

A mi me rompieron el triangulo en Donosti, a plena luz del dia cerca del Kurzal, tuve suerte que no pudieron entrar.

Espero que al menos el cristal te lo reparen pronto y sin problemas.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hay que ser gafe...

Post by MorGotH »

Esto es asi, yo recomiendo poner una alarma, al menos es mas disuatoria, yo se por ejemplo, que mi coche esta fichaisimo por los manguis del barrio, se por mi hermano, que nadie sabe quien soy, pero saben cual es mi coche y donde esta siempre, y el 206 de mi hermano que ni tiene equipo musica, ni nada especial esta tambien mas que fichao, le tube que montar una alarma porque se lo abrieron 2 veces para robarle los cds.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Hay que ser gafe...

Post by Tuko_XS »

De todas formas si tienes el seguro a robos a parte del cristal roto, te cubriran cualquier otro desperfecto, al menos asi es mi seguro, aunque me fuercen la puerta, jodan la guantera y salpicadero me lo ponen todo nuevo, es mas caro pero tal y como esta el tema aqui compensa.Yo tambien e asegurado el radio cd, y si me lo roban me ponen otro igual o me ponen el equivalente que este en el mercado.Te digo esto porque igual te interesa hacerle algo parecido al tuyo, que ese coche es muy goloso y nunca se sabe.Y si puedes ponle una alarma alli en Elgoibar, en Eibartel, que por 300 pavos tienes una Cobra autoalimentada y va muy muy bien.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
slask
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 373
Joined: Sat Sep 05, 2009 4:55 am
Coche: 306 1.6 Simca 1200ti
Location: Barcelona

Re: Hay que ser gafe...

Post by slask »

Putos gente de mierda coño!

Lo siento, pero es asi joder, vienen aqui para sacarnos to lo que tengamos.
Morgoth, con mi coche han utilizado lo del abrelatas 4 veces por lo menos en ambas puertas delanteras.

En granollers pillaron a un morroco con las manos en la masa utilizando esa tecnica y salia en el diario que el tio..por la cara...les decia que era su coche que se habia dejado las llaves dentro...mira por donde habia una pila de robos.

En fin, vaya putada tio ya mismo tendremos que poner electrificado el coche cuando lo dejemos en la calle :b_think:

Saludos
[ Secta interna 1600 c.c ] #9

C'est prétentieux, trop ambitieux qui vas nettoyer qui?

Peugeot// Talbot // Simca
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Hay que ser gafe...

Post by joseprat »

Lo siento mucho,pero es que hay mucho mangui suelto y ademas chapuzas,tienen que romper el cristal ,la guantera y si no sale la radio te revientan el tablero seguro,venga animos :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Hay que ser gafe...

Post by ErKanario »

Lo siento mucho 306GTi, estas cosas desgraciadamente siguen pasando y la verdad que has tenido mala suerte tb....seguramente te lo tenían "acechao" y estaban a la espera de un descuido.

Piensa por el lado positivo, que te robaron lo que te robaron, que no te los encontrastes allí pq hubiera sido peor, y que no te siguieron jodiendo cosas o que se llevaran las llantas tb. Ánimo
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 331
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:08 am
Coche: 306 GTI 6v
Location: Elgoibar (Gipuzkoa)

Re: Hay que ser gafe...

Post by 306 GTI »

Muchas gracias a todos por vuestros animos!!

La verdad es que ya me he tranquilizado bastante, pero es que cuando me viene la imagén del coche a la cabeza me pone negro.

Como decis, la caratula la suelo dejar puesta, hasta ahora pensaba que en mi pueblo no pasaban cosas de estas, pero... Además, en el primer coche que tuve, siempre lo quitaba y al final se estropeó de tanto quitar/poner.

Por cierto, no era ninguan radio del otro mundo uno normalito, una Kenwood KDC-W4537UA, con mp3 y usb.

De lo malo malo, como decís, no me han jodido ni robado nada más. Ni el marco, ni nada. El parrot y las gafas de sol no se las llevaron, menos mal. Lo único los arañazos de la puerta debido a los cristalitos.

Tuko, si es que son los del centro de menores... Mira, había que matarlos. Nos tienen ya a todos... Menos mal que no les pillé, que sino... Habiendo sido cazador munición y escopetas desde luego en mi casa no falta!!

Por cierto, el viernes sobre las 17:45 me cruce contigo en la rotonda de Azitain. Salias de Eibar y yo iba a carglass a por el coche. Lo que pasa es que iba con el a4 de la chabala.

Lo demás, estoy a la espera de que me digan algo es el seguro. El cristal está arreglado, pero a ver que me dicen con respecto a la guantera y la radio. La guantera no creo que haya problemas, pero la radio... No la tenía puesto como extra. A lo mejor el de la correduría me hace un chanchullo para que me den algo por la radio de serie (lo que le dije que llevaba, jeje).

El seguro lo tengo con Reale a terceros compelto + perdida total.

Lo de la alarma... Ya me gustaría, pero tengo otros gastos (embrague, soportes de motor, ...) Y ando buscando casa... Asi que jodido!

Un saludo a todos y perdó por la tardanza.
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Hay que ser gafe...

Post by Davo »

Abres con cuidado una bolsa de patatillas, las impregnas matarratas y la vuelves a cerrar con adesivo, las dejas en la guantera y con suerte , por la mañana te los encuentras en el suelo tiesos unos metros más adelante, je je.
(Es broma , que nunca sabes en que manos podrían caer, pero, ¿a que dan ganas? ).
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Hay que ser gafe...

Post by elJuli-306 »

Animo 306 GTI, que se lo que es esto porque nos ha pasado lo mismo a la vez.

Espero que te solucionen el tema de la radio y la guantera lo antes posible.

Apunto lo de la bolsa de patatas.... nunca se sabe :b_whistle:
ImageImageImageImage
User avatar
LUKO
Recluta
Recluta
Posts: 1128
Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
Coche: 306 xs hdi >
Location: SAN ROQUE(cadiz)
Contact:

Re: Hay que ser gafe...

Post by LUKO »

mejor eso a que te doblen el marco de la puerta.a mi me lo hicieron el viernes pasado pero no se llevaron nada por que al meter la mano para abrir salto la alarma y se largaron.un saludo y animo.
secta interna 2.0 hdi#9
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Hay que ser gafe...

Post by adr1 »

306 GTI wrote: La verdad es que ya me he tranquilizado bastante, pero es que cuando me viene la imagén del coche a la cabeza me pone negro.

viendo la foto me duele hasta a mi ver al leoncito asi :( enfin como le he dicho a juli, animos y que se solucione pronto todo!!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Hay que ser gafe...

Post by Lovecars »

LUKO wrote:mejor eso a que te doblen el marco de la puerta.a mi me lo hicieron el viernes pasado pero no se llevaron nada por que al meter la mano para abrir salto la alarma y se largaron.un saludo y animo.
Eso sí que es putada LUKO, que te hagan el abrelatas con la puerta. Vaya rachita, en pocos días al menos 3 foreros.

Espero que te lo reparen bien... o mejor, que te cambien la puerta.
Saludos figura y suerte! :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 331
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:08 am
Coche: 306 GTI 6v
Location: Elgoibar (Gipuzkoa)

Re: Hay que ser gafe...

Post by 306 GTI »

Lovecars wrote:
LUKO wrote:mejor eso a que te doblen el marco de la puerta.a mi me lo hicieron el viernes pasado pero no se llevaron nada por que al meter la mano para abrir salto la alarma y se largaron.un saludo y animo.
Eso sí que es putada LUKO, que te hagan el abrelatas con la puerta. Vaya rachita, en pocos días al menos 3 foreros.

Espero que te lo reparen bien... o mejor, que te cambien la puerta.
Saludos figura y suerte! :good:
Ya te digo, eso si que es putada y no lo mio. Muchos animos y a ver si te lo reparan bien.

Yo creo que si no te ponen una puerta nueva... Antes de repararlo lo mejor coger una puerta de un desguace, que el tuyo vete tu a saber como estará...

Un saludo y mucha suerte.

p.d.: ya me he pillado otro radio cd y ya no dejo el frontal puesto...
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
Post Reply