Diesel vs Gasolina

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

Precisamente por tu parafernalia teorica, que todos ya sabiamos, es por lo que hago mi afirmacion.

Un numero alto de rpm's no te garantiza una gran potencia.
Ejmplos: motor electrico coche de scalextric, que suben a mas 20.000 rpms........... apenas tienen potencia.
Motosierra: muchas rpms y poca potencia.
mi moto: muchas rpms y poca potencia.


306 1.6 90cv: muchas revoluciones y poca potencia
306 1.9TD 92cv: menos revoluciones que le anterior, y la misma potencia.

A mi si me quereis convencer de que la gasolina mola mas, y es mejor, decirme que teneis en casa un coche con un motor V6 de al menos 300 caballos.. eso es sonido, potencia, par, finura en funcionamiento.........
yo tengo un 6 en linea, y por muy bien que vaya, y sea Bmw, solo tira a base de rpm's, y traga 9 litros..... minimo!!!! y ni siquiera lo considero potente.... es solo para ir tirando.. una patata de motor..

y mi ejemplo es para que veas, que de nada valen las rpms si el motor es de pocos caballos....
4lvaro

Re: Diesel vs Gasolina

Post by 4lvaro »

keltoi wrote:Precisamente por tu parafernalia teorica, que todos ya sabiamos, es por lo que hago mi afirmacion.

Un numero alto de rpm's no te garantiza una gran potencia.
Ejmplos: motor electrico coche de scalextric, que suben a mas 20.000 rpms........... apenas tienen potencia.
Motosierra: muchas rpms y poca potencia.
mi moto: muchas rpms y poca potencia.


306 1.6 90cv: muchas revoluciones y poca potencia
306 1.9TD 92cv: menos revoluciones que le anterior, y la misma potencia.

A mi si me quereis convencer de que la gasolina mola mas, y es mejor, decirme que teneis en casa un coche con un motor V6 de al menos 300 caballos.. eso es sonido, potencia, par, finura en funcionamiento.........
yo tengo un 6 en linea, y por muy bien que vaya, y sea Bmw, solo tira a base de rpm's, y traga 9 litros..... minimo!!!! y ni siquiera lo considero potente.... es solo para ir tirando.. una patata de motor..

y mi ejemplo es para que veas, que de nada valen las rpms si el motor es de pocos caballos....


pero que par motor esperas que tenga un coche de scalextric, que el motor entero no pesará mas de 100 gramos????

Nadie intenta convencerte de nada.... pero no puedes negar lo que es.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

venga, argumentame entonces de que sirven las revoluciones por minuto cuando el motor es una mierda!!!!!!!!!!!!! Tu mismo lo dices,, no pesa ni 100 gramos......

venga,,, yo te doy con menos rpm mas fuerza...
la gasolina como combustible es una patata... es la chispa rapida para suplir la carencia de fuerza en la explosion........
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Diesel vs Gasolina

Post by elJuli-306 »

keltoi wrote:venga, argumentame entonces de que sirven las revoluciones por minuto cuando el motor es una mierda!!!!!!!!!!!!! Tu mismo lo dices,, no pesa ni 100 gramos......

venga,,, yo te doy con menos rpm mas fuerza...
la gasolina como combustible es una patata... es la chispa rapida para suplir la carencia de fuerza en la explosion........
sirven para lo que se lleva diciendo las ultimas 6 páginas, las sensaciones.

Da igual que el coche tenga 70 que 200cv. Apretar el acelerador y ver como empieza a estirar y a estirar en una misma marcha subiendo de velocidad es lo que algunos apreciamos de la gasolina.

En escalas pequeñas, y siendo una tontería que se que es, simplemente a la salida de un semáforo, o de un peaje, me gusta ver como mientras yo con 1 cambio me planto por encima de los 100km/h, un diesel a mi lado le veo cambiar mínimo 2 veces, y a similar potencia, o el otro es un poco hábil cambiando de marcha o se queda atrás.

Esto es como un orgasmo....cuanto más dure, mejor :) jejejeje

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

estiraaaaarrrrr y estiraaarrrrr y estiraaaaarrrr, uy que me quedo dormido! A si, cambiar de marcha.

Tienes razon, cuando tu has metido segunda saliendo del semaforo el diesel ya te esta pasando en tercera
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
4lvaro

Re: Diesel vs Gasolina

Post by 4lvaro »

keltoi wrote:venga, argumentame entonces de que sirven las revoluciones por minuto cuando el motor es una mierda!!!!!!!!!!!!! Tu mismo lo dices,, no pesa ni 100 gramos......

venga,,, yo te doy con menos rpm mas fuerza...
la gasolina como combustible es una patata... es la chispa rapida para suplir la carencia de fuerza en la explosion........

yo no intento decir que la gasolina sea mejor.... la verdad es que no lo es. Un motor diesel aprovecha mucho mas el combustible, le saca mayor rendimiento... pero estaba poniendo argumentos un poco demagogicos xD

Para todo lo demas... GASOIL POWEEER!!!

http://www.motorpasion.com/tecnologia/e ... -del-mundo" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Diesel vs Gasolina

Post by elJuli-306 »

Individuo wrote:estiraaaaarrrrr y estiraaarrrrr y estiraaaaarrrr, uy que me quedo dormido! A si, cambiar de marcha.

Tienes razon, cuando tu has metido segunda saliendo del semaforo el diesel ya te esta pasando en tercera
A motores de similares características, dependerá de cómo haga el cambio el del diesel. Si tarda en meterla (y la marcha también), no se comerá una mierda :b_whistle:

Un dato que conozco:
en el 0-100 el honda civic 1.8 gasolina lo hace en 3 décimas más que el 2.2 diesel, ambos con 140cv teoricos (138 reales el 1.8 vs 145cv reales el diesel aprox.), teniendo el 2.2 340 de par frente a los 174 del gasolina.

Muy rápido tiene que cambiar el del diesel para hacer 2 cambios frente a 1 del gasolina :b_smile:

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Lovecars »

Sólo apuntar que yo al menos en las "sensaciones" meto muchas más cosas aparte de la potencia/prestaciones, subidas de régimen y el sonido, cosas como suavidad, regularidad, vibraciones...

Y yo nunca he hecho de menos a los diesel, simplemente prefiero el tacto/comportamiento de los motores de gasolina.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

Tu lo has dicho, el diesel es 3 decimas mas rapido.
Se que seat tiene mas potencia real que la que especifica. Pero no se si honda hace lo mismo.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Lovecars »

Individuo wrote: Se que seat tiene mas potencia real que la que especifica. Pero no se si honda hace lo mismo.
Como ha dicho Juli, suelen dar más cv's pero no demasiados, todas las gráficas que he visto de esos motores suelen estar entre 140-150cv's reales, rara vez más. Eso sí, el par suele estar en 37-38 mkg. Lo mejor es que apenas suenan a diesel y tienen fama de ser muy suaves y elásticos.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Astotxo »

4lvaro wrote:
http://www.motorpasion.com/tecnologia/e ... -del-mundo" onclick="window.open(this.href);return false;
Se utilizará en grandes barcos portacontenedores, y Seat está prepadando una versión Cupra del Altea que…
Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Diesel vs Gasolina

Post by elJuli-306 »

Individuo wrote:Tu lo has dicho, el diesel es 3 decimas mas rapido.
Te quedas con lo que quieres. También he dicho que suele tener entre 5 y 10cv más el diesel que el gasolina :b_think:

S2
ImageImageImageImage
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

******** wrote:Sólo apuntar que yo al menos en las "sensaciones" meto muchas más cosas aparte de la potencia/prestaciones, subidas de régimen y el sonido, cosas como suavidad, regularidad, vibraciones..........
Que diga esto alguien que tiene un motor de 4 cilindros del grupo VW, vale,,
pero espero que no digas esto habiendo probado un motor diesel Bmw de esos de 6 cilindros tan famosos..........
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Waltra »

porque cuando queréis descalificar a los gasolina decís que menos de 150 cv no valen para nada, y cuando queréis sacar las virtudes de los diésel elegís siempre los que tienen más de 150? (o más de 200)

Yo sigo con la mia, si tengo que comparar tractores de los que andan por mi pueblo, dicese, Leon TDI 110, Ibiza TDI 90, Golf TDI 105, FR, A3 2.0 TDI, 307 HDI 110, Auris, Corola, con sus homólogos en potencia de gasolina..

Me sigo quedando con los gasolina.

Pero para el uso que le doy yo al coche, menos de 20.000 km al año y solo para ocio.

Si haces menos de esos km, me da igual por donde conduzcas, ni en 10 años rentabilizas la diferencia de lo que te cuesta uno u otro a comprarlo, asegurarlo, mantenerlo (averías y demás). Y si es más de 10 años que es cuando empiezan a dar guerra los coches... aun menos.

Si haces 30.000 para arria la cosa cambia, igual solo necesitas 5 años para rentabilizar la diferencia de precio.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

Cuando hablais de mantenimiento, nunca nadie habla de que los motores gasolina pequeños, si les das caña ( y se suben de vueltas, que para eso son gasolina,, jeje),, cuando llevan kms,, consumen aceite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro, ese aceite os lo dan gratis cuando comprais el coche......... no lo pagais,,, ni lo comprais en la gasolinera...


Waltra, respecto a tu pregunta, es porque considerias los gasolina deportivos con 150 caballos, pero se considera a un diesel de 150 caballos, un tractor...
cuando un gasolina de hoy en dia con 1200 kilos de peso, y 150 caballos,, no anda nada!!!!!!! y en cambio un diesel anda mejor, porque tiene mas par.

el ultimo gasolina de calle medianamente divertido, fue el Astra GSI de 150, que no pesaba nada, no agarraba nada, pero andaba que te cagas....

el resto,, menos de 300 burros en gasolina,, nada..... el resto son maquina cortacesped!!!!!!!
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

Waltra wrote:
Pero para el uso que le doy yo al coche
, menos de 20.000 km al año y solo para ocio.
Tu lo has dicho. Lo tienes pa ocio.
A mi me vale pa todo. Y cuando lo uso pa ocio, como pa ir a al F1. Aprobecho pa acercarle algo a los de navarra. Aunque me quede muy a desmano. Porque tambien me vale pa hacer recados sin dejarme la nomina.

La proxima vez que vaya a ver si me enseñas carreteras que no sean autopistas. Que tengo curiosidad por ver como son tus carreteras.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

keltoi wrote: Waltra, respecto a tu pregunta, es porque considerias los gasolina deportivos con 150 caballos, pero se considera a un diesel de 150 caballos, un tractor...
Que va! Contra el de ruben ya me dijo que no se atrevia. :b_whistle:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Lovecars »

Osea que por no salirnos del coche del foro, un 306 GTI de 167 (o 163cv's nominales) según las normativas y su algo más de 1200 kgs no anda nada, no? Ya
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Lovecars »

Individuo wrote:
keltoi wrote: Waltra, respecto a tu pregunta, es porque considerias los gasolina deportivos con 150 caballos, pero se considera a un diesel de 150 caballos, un tractor...
Que va! Contra el de ruben ya me dijo que no se atrevia. :b_whistle:
Cuál es ese?
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Diesel vs Gasolina

Post by ErKanario »

Lovecars wrote:Osea que por no salirnos del coche del foro, un 306 GTI de 167 (o 163cv's nominales) según las normativas y su algo más de 1200 kgs no anda nada, no? Ya
Que va!!!, El HDI mola más, tiene más par, consume menos, humea algo pero el de atrás que se joda....pero sobretodo si el GTI no lo pasas de 3500rpm el HDI le gana :lol:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

ErKanario wrote:
Lovecars wrote:Osea que por no salirnos del coche del foro, un 306 GTI de 167 (o 163cv's nominales) según las normativas y su algo más de 1200 kgs no anda nada, no? Ya
Que va!!!, El HDI mola más, tiene más par, consume menos, humea algo pero el de atrás que se joda....pero sobretodo si el GTI no lo pasas de 3500rpm el HDI le gana :lol:
Ves como no te enteras! :rofl: Menos mal que de eso se hablo contigo.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

Individuo wrote:
keltoi wrote: Waltra, respecto a tu pregunta, es porque considerias los gasolina deportivos con 150 caballos, pero se considera a un diesel de 150 caballos, un tractor...
Que va! Contra el de ruben ya me dijo que no se atrevia. :b_whistle:
A mi lo unico que no me gusta, es que sea automatico. Es jodido tener tanta pasta para poder meterla en un automatico. A ver si el proximo (lo pillo ya) lo pilla con manual o algun cabmio pilotado.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

Lovecars wrote:Osea que por no salirnos del coche del foro, un 306 GTI de 167 (o 163cv's nominales) según las normativas y su algo más de 1200 kgs no anda nada, no? Ya
No Antonio, seamos serios.
Anda muuuuuuy bien, para ser un 306, puesto que es el mejor de toda la gama.

Pero no es para tirar cohetes, no impresiona, no es un super cacharro. Como tampoco lo es tu 325 ni mi 330, andan bien,, y punto.
Pero no son salvajes...

Salvaje es un M3 (yo monte en el CSL y admito que no soy capaz de asimilar su aceleracion...)

Por eso no entiendo que me pongais ejemplos de gasolina divertidos con 100 o "167" caballos.
Tambien un 205 GTI anda bien,,, pero no es mas que una lata de sardinas, que apenas pega al asiento.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

keltoi wrote:
Individuo wrote:
keltoi wrote: Waltra, respecto a tu pregunta, es porque considerias los gasolina deportivos con 150 caballos, pero se considera a un diesel de 150 caballos, un tractor...
Que va! Contra el de ruben ya me dijo que no se atrevia. :b_whistle:
A mi lo unico que no me gusta, es que sea automatico. Es jodido tener tanta pasta para poder meterla en un automatico. A ver si el proximo (lo pillo ya) lo pilla con manual o algun cabmio pilotado.
Que va tio, eso es una maravilla. Eso es el futuro. Ni gasilina ni ostias en vinagre. Eso si es comodo. El problema es que no nos deje hacer la conduccion salvaje que hacemos nosotros, pero aun asi es espectacular tramear con eso
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Lovecars »

keltoi wrote:
Lovecars wrote:Osea que por no salirnos del coche del foro, un 306 GTI de 167 (o 163cv's nominales) según las normativas y su algo más de 1200 kgs no anda nada, no? Ya
No Antonio, seamos serios.
Anda muuuuuuy bien, para ser un 306, puesto que es el mejor de toda la gama.

Pero no es para tirar cohetes, no impresiona, no es un super cacharro. Como tampoco lo es tu 325 ni mi 330, andan bien,, y punto.
Pero no son salvajes...

Salvaje es un M3 (yo monte en el CSL y admito que no soy capaz de asimilar su aceleracion...)

Por eso no entiendo que me pongais ejemplos de gasolina divertidos con 100 o "167" caballos.
Tambien un 205 GTI anda bien,,, pero no es mas que una lata de sardinas, que apenas pega al asiento.
Ivan, por supuesto que un M3 sea CSL o no tiene mucho más tiron, fuerza, etc que los nuestros o el 306 GTI, 205 GTI y otros, pero eso no quita para que esos en sus respectivas gamas sean rápidos o bastante rápidos. Y no lo digo por mi coche actual, que anda menos que mi ex 306 GTI, pero hablando del 306 te puedo asegurar que para el coche que es y en conducción deportiva en carretera de montaña es buen pepino, por más que siempre los haya mejores.

Yo también he llevado coches como subarus wrx, mitsubishi 3000 GT VR4, Mercedes C32 AMG y demás, y nos siempre la potencia va acompañada de las prestaciones/sensaciones que se espera, y eso tu como yo teniendo bmw's deberíamos saberlo también. También he ido en un Focus RS (de los primeros, no el actual) y me pareció acojonante como andaba y las sensaciones que transmitía.

Cada coche hay que valorarlo en lo que es y en su contexto.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
jopacou
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 99
Joined: Sat Sep 06, 2008 10:10 am
Coche: 206 RC

Re: Diesel vs Gasolina

Post by jopacou »

Lo que hay que leer por aquí:

Un Peugeot 205 GTI, el cual he tenido el placer de poseer, será "una lata de sardinas" , pero se pone, o ponía de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, si eso "anda, pero no te pega al asiento" que baje dios y lo vea.

Acelera lo mismo que un Audi A3 TDI 170CV, que un BMW 320d último modelo con 177CV, el cual posee mi hermano, y es un auténtico cañón y lo digo yo (eso que es diesel), para que veais que hay que ser más humilde y sincero en los comentarios (si quereis un día lo probamos, para ver si te pega al asiento y es una décima más lento que el 205 GTI), ó 0,4 décimas más rápido que un León FR TDI 170CV, o un Golf GT TDI Sport 170CV, etc., y así un sin fin, con lo que según eso, todos estos andan pero no dan sensación.

Madre mía, :b_wall:
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Diesel vs Gasolina

Post by keltoi »

jopacou wrote:........Un Peugeot 205 GTI, el cual he tenido el placer de poseer, será "una lata de sardinas" , pero se pone, o ponía de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, si eso "anda, pero no te pega al asiento" que baje dios y lo vea.
........
Tu eres de los de la peña The Fast & The Furious......
es decir, corredores de rectas.........
una lata de sardinas de 7 segundos........

Lo que hay que leer por aquí.


Si Antonio, te entiendo,,, pero para nada son potentes ni deportivos.
A mi hoy nada por debajo de 300 caballos me quita el hipo.... una vez que pruebas algo asi.. ves que existe otro mundo.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

Cuidao meu, el 205 tiene poco peso y el gti se mueve muy bien eh. Es una lata de sardinas pero era un juguete
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Diesel vs Gasolina

Post by Individuo »

Eso si sa sensaciones, cuando pilla velocidad y empieza a vibrar todo. Agarra las puertas que despegamos!!!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
jopacou
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 99
Joined: Sat Sep 06, 2008 10:10 am
Coche: 206 RC

Re: Diesel vs Gasolina

Post by jopacou »

Venga Keltoi, no te desvies, que aqui el único que es de la peña esa eres tu ("a mi nada por debajo de 300CV me quita el hipo", que hablas sin conocimiento, y dijiste que un 205 GTI, que te vuelvo a repetir, acelera en 7,8 seg. (igual o más rápido que los coches que te comente), y eso no te pega al asiento, venga vale, pues para ti la razón chiquitín.

Evidentemente la aceleración y el que un coche, te clave en el asiento, es en recta, si tu lo haces en una rotonda o una curva, diselo a los que hacen las comparativas en las revistas o pruebas, para que te lleven como piloto, máquina.

Ahora, como dije y como comenta Individuo, debido al poco peso y a la potencia, hace que la aceleración sea tan rápida, pero que en velocidad punta temas lo peor con las vibraciones.

Saludos.
Post Reply