Renovación e inscripcion de nuevos socios
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Re: Renovación e inscripcion de nuevos socios
si enterarme, me entero... el mail me llego... pero como soy un pajaro, solo me acuerdo de la renovacion cuando entreo en el foro estando en casa.
El ingreso esta echo a fecha del 15/07/09 a las 13:19:29 tengo aki el resguado del bbva.
Lo que no me e acordado de pasarme por mi banco a que me den de alta el servicio on-line... algun dia confio en pasar por delante y decir... aki tenia yo algo que hacer, jejeje
El ingreso esta echo a fecha del 15/07/09 a las 13:19:29 tengo aki el resguado del bbva.
Lo que no me e acordado de pasarme por mi banco a que me den de alta el servicio on-line... algun dia confio en pasar por delante y decir... aki tenia yo algo que hacer, jejeje
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Joer, a mí se me ha pasado completamente....
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- pixot306
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XNd
YUHUUUU!!! :finga:
PEUGEOT 306 siempre seras especial por ser el primero
Secta interna 1.9D #23
Nº 9 Secta Interna Fase I
Secta interna 1.9D #23
Nº 9 Secta Interna Fase I
- emi.mb
- Recluta
- Coche: 306 xs HDI
Perfecto, ya tengo ganas de tenerlo
y yooooo !!! ya le tengo reservado el sitio en la cartera jejejejej
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Siempre llego tarde......
no tengo perdon de dios. :smt022
Siempre llego tarde......
no tengo perdon de dios. :smt022
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
acabo de leere el post mecagüen la leche pero si lo pago ahora aunque el carnet no me llegue seguire siendo socio no???
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Eso fue el año pasao, este año hay carnets?aeption wrote:acabo de leere el post mecagüen la leche pero si lo pago ahora aunque el carnet no me llegue seguire siendo socio no???
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Claro, sí miras en el tuyo veras que tiene caducidad por un año, hay que renovarlos junto con la cuota anualmente.MorGotH wrote:Eso fue el año pasao, este año hay carnets?aeption wrote:acabo de leere el post mecagüen la leche pero si lo pago ahora aunque el carnet no me llegue seguire siendo socio no???
- elJuli-306
- Socio #003
Buenas
Lo he puesto en otro post que esta enchinchetado en esta misma sección, pero lo pongo también por aquí para que no queden dudas.
La renovación de socios tiene carácter anual, por lo que los carnets también tienen esa misma caducidad. Esto se hace así porque sino habria quien se hiciera socio 1 año y el carnet le durariade por vida, por lo que no sería justo para el resto de socios. Por ello este año (y todos), al hacer la renovación, se recibirá el carnet de socio correspondiente.
El periodo para hacer la renovación o primera inscripción de socio finaliza el día 15 de Julio. El día 16 mandaré hacer los carnets correspondientes, por lo que quien no haya hecho el ingreso antes de ese día NO recibirá su carnet. OJO, tened en cuenta el tiempo que tardan las transferencias en hacerse efectivas. Si alguien hace la transferencia el día 15, igual no llega hasta el 17 y se quedará sin carnet. Mucho cuidado con estas cosas.
Para los socios, he puesto un post en el subforo de socios para aclarar aún más este tema, sobre todo para algunos casos especiales.
Este post queda como información principalmente para quien quiera hacerse socio en estas fechas.
Un saludo
Lo he puesto en otro post que esta enchinchetado en esta misma sección, pero lo pongo también por aquí para que no queden dudas.
La renovación de socios tiene carácter anual, por lo que los carnets también tienen esa misma caducidad. Esto se hace así porque sino habria quien se hiciera socio 1 año y el carnet le durariade por vida, por lo que no sería justo para el resto de socios. Por ello este año (y todos), al hacer la renovación, se recibirá el carnet de socio correspondiente.
El periodo para hacer la renovación o primera inscripción de socio finaliza el día 15 de Julio. El día 16 mandaré hacer los carnets correspondientes, por lo que quien no haya hecho el ingreso antes de ese día NO recibirá su carnet. OJO, tened en cuenta el tiempo que tardan las transferencias en hacerse efectivas. Si alguien hace la transferencia el día 15, igual no llega hasta el 17 y se quedará sin carnet. Mucho cuidado con estas cosas.
Para los socios, he puesto un post en el subforo de socios para aclarar aún más este tema, sobre todo para algunos casos especiales.
Este post queda como información principalmente para quien quiera hacerse socio en estas fechas.
Un saludo
- elJuli-306
- Socio #003
Por cierto, importante y que no se olvide nadie. PONER VUESTRO NICK EN EL CONCEPTO A LA HORA DE HACER LA TRANSFERENCIA/INGRESO!!!!!
SI no lo hacéis, me complicáis la vida a mi, y además vuestra renovación no se hara efectivo hasta que no compruebe de quien es cada uno.
SI no lo hacéis, me complicáis la vida a mi, y además vuestra renovación no se hara efectivo hasta que no compruebe de quien es cada uno.
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
yo lo pague ayer y puse el nick
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- elJuli-306
- Socio #003
Pues en tu ficha personal, cuando lo hayamos recibido, lo verás reflejadoaeption wrote:yo lo pague ayer y puse el nick
http://foro.club306.net/socios/ficha.php" onclick="window.open(this.href);return false;
S2
Buenas a todos, yo he realizado hoy la transferencia, asi que mñ supongo que llegara.
Saludosssssssssss
Saludosssssssssss
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Hola Juli!elJuli-306 wrote:Buenas
Recientemente estamos llevando a cabo la actualización de socios activos del club306, para lo cual vamos a hacer una renovación de cuota a los que ya son socios, y abriremos el plazo para que quien quiera entrar a formar parte de ese grupo.
El motivo de hacer público este anuncio, es que una vez tengamos la lista de socios actualizada, procederemos a hacer los carnets de socio oficiales que den la acreditación para acceder a los descuentos de los locales donde actualmente los tenemos, y los que estamos gestionando para que nos ofrezcan ventajas exclusivas.
Aparte de esto la condición de socio da acceso a la sección privada de socios, a la galería fotográfica, subforo de socios, notificaciones por email de los grandes premios de formula 1, etc...
Para formar parte de este grupo es tan sencillo como hacer un único ingreso de 10€ en la cuenta del club. Este dinero se emplea exclusivamente para el mantenimiento de la web, gestión del club y a partir de este año para hacer los carnets de socio, ya que club306 está constituido como una asociación sin ánimo de lucro.
Si quieres colaborar, haz tu ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta:
BBVA : 0182-2247-01-0201560920
Importe : 10 €
El plazo para realizar el ingreso acaba el próximo día 9 de Julio de 2009
Es importante en el concepto indicar el nick del foro, imprescindible para relacionar cada ingreso con su usuario.
En cuanto a los carnets, señalar que según la cantidad de carnets a realizar, sólo podrá hacerse 1 tirada anual ya que los costes por unidades sueltas son muy elevados, por tanto este es el momento de hacerse socio. Una vez pasado el plazo no podemos asegurar la entrega del carnet, y habría que esperar hasta la siguiente renovación (1 año).
Un saludo!
Este post abra que actualizarlo con la nueva cuenta, no?
Por cierto, podriais proporcionarme el IBAN y el titular? (nombre del titular y calle) me lo pide para la transferencia, no creo que la calle sea necesaria, pero al menos el nombre por seguridad. Antes era Antonio, pero me imagino que ya no.
Saludos
Luis
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- elJuli-306
- Socio #003
A ver Doctor, que ahora hay que ser más serio con usted así que le pongo los datos de la cuenta en todos los formatos posibles para que usted elija el que más se adecue a sus circuntancias.
Banco OpenBank
CCC:
0073 0100 59 0498122451
IBAN en formato electrónico:
ES5500730100590498122451
IBAN en formato papel:
IBAN ES55 0073 0100 5904 9812 2451
Actualizo esta información el el resto del post por si acaso, gracias por el aviso Dr.Astotxo
Un saludo
Banco OpenBank
CCC:
0073 0100 59 0498122451
IBAN en formato electrónico:
ES5500730100590498122451
IBAN en formato papel:
IBAN ES55 0073 0100 5904 9812 2451
Actualizo esta información el el resto del post por si acaso, gracias por el aviso Dr.Astotxo
Un saludo
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Eso,eso, actualizando datos jeje
Por cierto.
Ya me llegó a mi el correo automático avisándome el plazo máximo para la renovación de la cuota.
Pagaré, pagaré.
A ver como me puedo escapar un ratito por la mañana para hacerlo(el ratito tendrá que ser grande, la oficina me coge a tomar por c**o).
Últimamente me están friendo a guardias (¡¡y que no falte!!) y no tengo compañero que me cubra el puesto.
En fin.
Ya me las ingeniaré.
Por cierto.
Ya me llegó a mi el correo automático avisándome el plazo máximo para la renovación de la cuota.
Pagaré, pagaré.
A ver como me puedo escapar un ratito por la mañana para hacerlo(el ratito tendrá que ser grande, la oficina me coge a tomar por c**o).
Últimamente me están friendo a guardias (¡¡y que no falte!!) y no tengo compañero que me cubra el puesto.
En fin.
Ya me las ingeniaré.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
El gurú está ya al día. Hoy he hecho la transferencia y en un par de días saldrá