Peeedroooooooooooooooooo!! Felicidadeeeeeeeeeeeeess!! Espero q lo pases de pm y que te recuperes bien de la resaca
Felicidades fiera!
de lo que supuse que te llamabas pedro
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8 SW#1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
a lo que luego anoto esa habilidad de rescatar post pasdos un poquito de fecha juas juas juas
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
Felicidades P.P. Ya sabemos que eres un corderito, solo falta asarte y esta noche te com.......
Que lo pases en grande este día y puedas celebrarlo por todo lo alto, trabajando como estás, :thefinger:. Así aprovechas y también celebras la victoria del Barça de esta noche y metes unos cuantos penaltis :thefinger: :thefinger:
Felicidades Pedri!!!!!No te jartes de cervezas!!!! :drinkers: :partyman:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
A ver si nos vemos capullo, que han sido muchas risas!! Jodido compañero de habitación, que en todas las Kdds he tenido que soportar tus ronquidos!!! :badgrin: :evil:
Ya, pero es que yo no sé cual es la venta de Xstreme :badgrin: \:D/ !
Si sabeis la dirección exacta, o más o menos algo de referencia de Fuenla, y salgo pronto del trabajo (para que me dé tiempo a tomarme una tranquilamente), y volver a casa a ver la Final de la Champions, me pasaría! :partyman:
BittoR306 wrote:Ya, pero es que yo no sé cual es la venta de Xstreme :badgrin: \:D/ !
Si sabeis la dirección exacta, o más o menos algo de referencia de Fuenla, y salgo pronto del trabajo (para que me dé tiempo a tomarme una tranquilamente), y volver a casa a ver la Final de la Champions, me pasaría! :partyman:
C./ Logroño esquina C./ Palencia. El bar se llama El rincon de Javichu alis "La mora"
Por cierto, que curioso! El cumple de la PP y lo celebra en una esquina
A ese hombre que nos tiene abandonaos..... :comunicacion24:
:comunicacion41: :fiesta111: :ole: :fiesta110: :fiesta102: :animo061:
:comida61: ¡¡¡ FELICIDADES 22 AÑERO !!! :fiesta103: :comida33:
:comida87: :partyman:
Last edited by MITCHEL on Thu May 28, 2009 3:25 pm, edited 1 time in total.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES? LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO Nº2Secta InternaFase I
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
407maniacos.com