glitch wrote:
Hola Juli,
Si, como bien dice Luis, yo tambien hice la apuesta ese mismo día, porque él me lo recordó y estoy seguro que me dió como correcta. No sé que habrá pasado.
Saludos
Os creo, no tengo motivos para desconfiar. El problema ahora es que sabiendo esto es probable que la base de datos fallase y no registrase la apuesta, y no hay manera de recuperarlo porque hay registros de apuestas antes y despues del dia que vosotros apostasteis, por lo que si recuperasemos una copia (que no se si el hosting tendra alguna de esa fecha), se perderian todos los registros posteriores.
Descartando eso, como hacemos para anotar vuestra apuesta sin crear suspicacias, porque no hay manera de comprobar que lo que decís que apostásteis es lo que realmente pusisteis. No se si me explico.
A menos que se os ocurra una solucion, lo unico que puedo hacer es pediros disculpas por el fallo, y ponerle una solucion para el futuro. En este aspecto ya he visto que Astotxo ha apostado para la de China, y Luis tiene que haber recibido un correo confirmandolo. Guardaos esos correos para futuras reclamaciones.
Lo dicho, si se os ocurre una solucion, estoy dispuesto a escucharla. Y reitero mis disculpas por las molestias.
Un saludo