Adios "House" hasta siempre
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Adios "House" hasta siempre
Algunos de vosotros la conciais.
Bueno pues después de casi 15 años con nosotros ayer tuvimos que llevarla a que la durmieran
se me sltan las lágrimas.
Hasta luego a todos.
Bueno pues después de casi 15 años con nosotros ayer tuvimos que llevarla a que la durmieran
se me sltan las lágrimas.
Hasta luego a todos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Adios "House" hasta siempre
Una pena, ánimo Juan!!
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Lo siento Juan.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
-
- Recluta
- Coche: 306 Hdi Evolution
Juan lo siento hace unos meses pase lo mismo con Mishu, un siames todo blanco con ojos azules q tuve y tambien con unos 15 años....
Es increible el cariño q se les coje a estos animalillos.
Un abrazo tio
Es increible el cariño q se les coje a estos animalillos.
Un abrazo tio
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?
2.0 High Density Injection internal sect # 2
Yo soy del segundo grupo, y tu?
2.0 High Density Injection internal sect # 2
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
ya lo siento juan, un abrazo y animo!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Lo siento Mucho... Son animales, pero se les quiere como a personitas
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Una pena Juan, lo siento muchisimo.
Me acuerdo cuando tuve que despedirme yo tambien de un gato que tuvimos, mae mia que mal lo pase (tenia yo entonces 12-13 años). El consuelo mio es que se fue a un sitio mejor, lo soltamos en RTVE de somosaguas donde trabajaba mi padre, que hay un lago, jardin, patos, y un mogollon de gatos, asi que estaba mejor que en casa Aun así lo pase fatal.
Animo Juan.
S2
Me acuerdo cuando tuve que despedirme yo tambien de un gato que tuvimos, mae mia que mal lo pase (tenia yo entonces 12-13 años). El consuelo mio es que se fue a un sitio mejor, lo soltamos en RTVE de somosaguas donde trabajaba mi padre, que hay un lago, jardin, patos, y un mogollon de gatos, asi que estaba mejor que en casa Aun así lo pase fatal.
Animo Juan.
S2
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Lo siento de veras,macho.
Por lo menos,sabes que no sufrió.Mis dos últimos gatos me los mató un perro que anda por ahi suelto,y se pasa peor todavia.
En fin,te recomiendo que te cojas otro gato lo antes posible.No te olvidarás de este,pero te ayuda a sobrellevarlo,adme caso
saludos!
Por lo menos,sabes que no sufrió.Mis dos últimos gatos me los mató un perro que anda por ahi suelto,y se pasa peor todavia.
En fin,te recomiendo que te cojas otro gato lo antes posible.No te olvidarás de este,pero te ayuda a sobrellevarlo,adme caso
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 Break TD
Lo siento tio...
Estudio veterinaria y veo eso a menudo. Los animales dan muchas alegrias a lo largo de una vida, y se van dejando un gran vacio y una gran tristeza... pero cuando llega el momento, es la decisión adecuada... llega el dia en el que parece que te lo piden
Un fuerte Abrazo
Estudio veterinaria y veo eso a menudo. Los animales dan muchas alegrias a lo largo de una vida, y se van dejando un gran vacio y una gran tristeza... pero cuando llega el momento, es la decisión adecuada... llega el dia en el que parece que te lo piden
Un fuerte Abrazo
[Secta interna 1.9D ] #20 --> SW # 3
306 Style 1.9D 70 cv --> CAMBIADO 306 Break 1.9 TD 90cv
306 Style 1.6i 90cv
Volvo 460TD
Adios Vectrita 2.0i 115CV
306 Style 1.9D 70 cv --> CAMBIADO 306 Break 1.9 TD 90cv
306 Style 1.6i 90cv
Volvo 460TD
Adios Vectrita 2.0i 115CV
- ruben 306 sw
- Novato al teclado
- Coche: renault magnum vega
Animo Juan lo siento mucho tío, se cómo se pasa y no se pasa bien que digamos pero eso si te aseguro que estará en un sitio mejor y de veras que son como hijos propios a los que se les coge un cariño que es lo mejor del mundo . En mi caso yo un día con 12 añicos paseando por unos naranjos de Valencia pues escuche como llantos y eran unos preciosos cachorucus unos 12 y 2 de los cuales murieron de hipotermia y lo que hice fue llevarlos al ayuntamiento y repartirlos a las familias mas acogedoras que pensaba que es donde viviría bien los cachorros . Pues la ultima me la quede yo y me daba igual mi padre mi familia y el piso que dices un piso para un perro incompatible , y si ves el cambio que dieron nuestras vidas por que estuviese bien acogida la perra que se llamaba JANA , mi padre con una depre de caballo pues la supero mi madre con mas depre pues también nos compramos una casa de campo solo y expresamente para Jana y no sabes cómo lo agradecen es mas hasta cuando íbamos de vacaciones a Francia o Valencia y dejabas el coche con la perra dentro y se acercaba alguna persona como defendía el leoncito erizándosele todo su lomo . Pero dicen eso de que habeces son mejores los animales que las personas y es toda la razón del mundo mundial .Pero la pura realidad es que hay ciertas personas que no merecen vivir por hacer daño a otras pues arremeten contra lo mas inofensivo y que no tienen la culpa , pues el ASESINO de mi vecino la mato y pase los peores meses de mi vida yendo a psicólogos donde no me solucionaban nada , solo pensar que salí como una tarde cualquiera y que cuando vuelvas te está esperando ansiosa para saludarte a tu llegada, pues no me pude despedir de ella ni la he podido dar un último adiós en un bonito lecho donde pueda descansar felizmente solo pensar eso se me están saltando las lagrimas ahora mismo y no hay momento que no deje de pensar en mi pequeña porque yo la he criado , la he encontrado y era como una hija para mí y no sabéis el agujero que te queda en el corazón no se lo recomiendo a nadie y un consejo os doy despediros siempre de vuestras mascotas que yo no pude y es el mayor error que pude hacer . Bueno lo siento por utilizar tu post para desahogarme pero es que quería que lo supierais el cambio que pueden llegar a dar estos animales. De veras que lo siento haberme extendido. Un saludo y animo Juan.
Me gusta la sensacion de sentarme en el , oir rugir su bonito motor mientras calienta pongo a Marea , Yellowcars o Joaquin Sabina es algo que no se puede explicar con palabras , cuando por mis venas siento que tengo un 306 y un sueño hecho realidad.
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Muchas gracias a todos, veo que sabeís de que hablo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Una pena coco, lo siento mucho. Yo tengo un gato macho con la misma "pintá" que tu gata, y desde luego lo pasaría mal si le pasase algo.
Ánimo.....
Ánimo.....
animo juan, que nos tienes para apoyarte
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Animo Juan, siento lo de tu gato tio. Se le toma más cariño a veces que a otras personas por el cariño y la compañia que dan
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Normal que se le pille cariño a los animales, nunca traicionan y siempre estan para recibirte cuando llegas a casa.
Lo siento juan!
Lo siento juan!
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque