Esta nevando, q frío!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by elJuli-306 »

Informe zona pozuelo.

Esta cayendo un porron de nieve. Esta todo blankito blankito, y acabo de ir al caja madrid y he pegado unos patinazos de la leche (iba a pie eso si).

Yo esta tarde tengo que ir si o si a devolver unos regalos, asi que va a estar divertido.

Veremos como esta la cosa a las 3 de la tarde, aunque me da que va a seguir asi bastante tiempo.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:Informe zona pozuelo.

Esta cayendo un porron de nieve. Esta todo blankito blankito, y acabo de ir al caja madrid y he pegado unos patinazos de la leche (iba a pie eso si).

Yo esta tarde tengo que ir si o si a devolver unos regalos, asi que va a estar divertido.

Veremos como esta la cosa a las 3 de la tarde, aunque me da que va a seguir asi bastante tiempo.

S2
Ya puedes andarte con ojo, q la gente se esta quedando atascada (además de los accidentes) x las carreteras (lo estan diciendo en la radio).

Por cierto, sino es estrictamente necesario, lo de los cambios/devolución de los regalos lo dejaba para otro día ehh (salvo q cambie mucho la situación).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by smirry »

Por mi curro, pinar de chamartin, ha dejado de nevar, pero hay mucha nieve acumulada....yo hoy saldré tarde, pero en un principio, si la cosa no mejora, tengo pensado volverme a leganes en metro...el coche lo dejaré aquí.

Y tu juli , espero q por ir al caja madrid, note hayas dado muchos culazos por culpa d la nieve :-.

Por cierto, lo de los regalos, opino lo mismo, si no es porque se te pasa la fecha para devoluciones o algo asi, aplazalo...que esta chunga la cosa. Si está cerrado hasta Barajas...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Astotxo »

8 grados bajo cero. Lagos y algun rio congelados y carambanos en los bajos de los coches. Desde el Lunes con una buena capa de nieve que no se va y sigue tan suave como el primer dia.

A lado de mi uni hay una zona sin trafico, buenas curvas y ademas tienen bastante escapatoria. La nieve esta dura y helada... tal vez haya que probar las gomas nuevas.... \:D/
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by elJuli-306 »

Lovecars wrote: Por cierto, sino es estrictamente necesario, lo de los cambios/devolución de los regalos lo dejaba para otro día ehh (salvo q cambie mucho la situación).
smirry wrote: Por cierto, lo de los regalos, opino lo mismo, si no es porque se te pasa la fecha para devoluciones o algo asi, aplazalo...que esta chunga la cosa. Si está cerrado hasta Barajas...
El problema es que o lo devuelvo hoy, o me lo como con patatas.....asi que......

Ire con cuidaín. ;)

S2
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Quien dijo frio?? esto es la primera vez en la vida que lo veo donde yo vivo ya que estoy a nivel del mar a tan solo 15km de la costa, cagate!! Una foto vale mas que mil palabras..............
P1110028.jpg
P1110030.JPG
P1110031.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by emi.mb »

No veas que pelua hacia anoche por campanillas jeej yo me fui de hay a las 4 por hay y cuando llegue a cartama 1 grado, pero bueno te tomas unos chupitos de vodka y te quedas nuevo :lol: :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

No os quejeis q eso no es nada... estais mal acostumbrados x el sur :finga: :finga:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by emi.mb »

Ya ve lo nuestro es mas playita, tintito de verano y chicas en vikini :lol: :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Es que no es normal ver tanto frio, este invierno se me esta haciendo ya muy largo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

La madrugada del sábado al domingo en Madrid capital tuvimos -4/-5º, pero en Aranjuez q esta dentro de la Comunidad de Madrid se alcanzaron -10º y en Buitrago de Lozoya, un pueblo tb de Madrid, cerca de la sierra de Somosierra, el máximo de toda la comunidad con -15º.

Ya quisieramos tener vuestro invierno... bueno y vuestro clima en general jeje.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by smirry »

el otro día cuando me fui a trabajar a las 9 de la mañana, -3º en Leganes, y -6º en Pinto asi que...

Y esta mañana telita que helada que había, capas gordas gordas en los coches de mi barrio...que bonito es tener garaje.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

En Madrid hoy ha empezado a nevar a las 10h... luego ha parado y ahora mismo esta cayendo otra vez. Cuajará como el viernes pasado?? Volverá a ser el caos?? :-s
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MITCHEL »

No es que aqui en el sur estemos poco acostumbrados al frio Antonio.
La cosa parte de que estamos al lado del mar y, como en el caso de Cádiz, rodeados por ella.
No te quieres hacer ni una idea de lo que eso significa.
4 grados como hacian antes de ayer por la noche ¡TE QUIERES MORIR!
Aunque te abrigues, la humedad te come igual.
Y la sensación térmica es BRUTAL.
Con deciros que me estuve planteando hacer una fogata en mi habitación...
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Davo »

Con deciros que me estuve planteando hacer una fogata en mi habitación...
No hombre, a ver si por la mañana vas a aparecer tieso por el monóxido de carbono o chamuscado. Cómprate un radiador que los hay desde 20 eur :lol: .

Lo que dices de la humedad es totalmente cierto, prefiro 0ºC en Madrid que 8ºC en la costa. Con una humedad alta el intercambio de temperatura es mayor. Es algo así como la diferencia de estar con ropa seca o mojada.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

La verdad es q sí lo se Miguel, pues una de las veces q más frío he pasado en mi vida fué unos días q estuve en Salou (en la costa de Tarragona) en invierno hace 2 años, y estabamos a unos 3-5º. Y es q entre la humedad y q las casas allí no estan acondicionadas para ese clima pues es cierto q se pasa mal. En cualquier caso son fríos diferentes, tb en el interior puedes pasar mucho frío.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MITCHEL »

Cierto, cierto.
Es mas, he estado en Granada no hace demasiado en lo alto del pico Veleta(armado con mis "esquies" :D ) a -6º con un jersey y una camiseta pasando calor.
Llegar a Cádiz ese mismo fin de semana, estando a +9º, y tener que ponerme todo lo que llevaba en la maleta. :¬¬:
Hasta los calzoncillos en la cabeza :lol:

El problema real es que las casas en Cádiz estan pensadas/desarrolladas para un clima semi-calido y, por tanto, el aislamiento térmico -por norma general- es una mie*da.
Ya sabeis, tabique simple, sin fibra, y todas esas cositas.

Como aquí se dice:
Aquí en Cádiz no hace frio, hace humedad. :lol:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

Hoy no ha nevado en Madrid, pero hemos tenido bastante niebla desde anoche, y la temperatura era tb bastante baja. En SS.de los Reyes a las 13h -1º, y en la zona del barrio de Fuencarral a las 14h 1-2º.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by PoYo »

Buenos dias!!!!! Pues nada que me he levantado hace un rato, y cuando subo la persiana casi todo blanco, ESTA NEVANDO!!!

Móstoles, 1 de Febrero de 2009.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

En Madrid capital también nieva y muy fuerte desde hace un rato... pero no creo que cuaje mucho porque ha estado lloviendo bastante antes.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Aki esta lluviendo sin parar desde anoche.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

Unas muestras de esta tarde a primera hora en localidades de pre-sierra madrileña...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MITCHEL »

Bellas afotos D.Antonio.
Creo adivinar que usted se desplazaba en el "JEEP"¿no?

Pues aquí la que acaba de caer ha sido descomunal.
Núnca habia visto por estos lares el inicio de algo muy parecido a un huracán de fuerza minima.
Me ha cogido con el coche en "el Campo del Sur" (tras la Catedral) y el coche se me ha puesto a culear y a dar bandazos laterales (con el coche parao :shock: ).
Afortunadamente estoy ya en casa y parece que la cosa a amainado pero, la police y los bomberos andan echando chispas quitando contenedores empotrados o en mitad de la carrtera..
Desafortunadamente me hacogido sin ningún medio para gabar o plasmar la situación
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

Así es D.Miguel, yo iba en ese Jeep jeje.
La verdad es que en esa carretera la cosa no estaba muy bien para turismos normales, aunque alguno ví... luego la gente tiene accidentes y demás.

Me alegro de que no hayas tenido percances, este invierno esta siendo duro en todos lados.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Impresionante Tornado a arrasado el centro de Malaga, coches, tejados, bidones de basura han volado, farolas, arboles, toda la zona de San Andres, Estacion de autobuses, Estacion de Renfe, Vialia, Erosky han sufrido lo que parece una especie de tifon, por los comentarios de la gente en diarioSur ha sido de pelicula, ya se vera mañana en las noticias.

 
 
 

Citar
Acaba de producirse un pequeño tornado por la zona de la antigua Jefatura de Tráfico de Málaga que se ha llevado por delante las tejas de algunas casas, macetas... Nunca había oído un ruido como el que estaba escuchando y cuando me he asomado he comprobado como las cosas volaban como si fuesen papel.


5 minutos despues, 21'46...
Citar
un tornado !!! joderrrrr lo he visto a 100 metros,un ruido increible con unos vientos de cojones

21'47...
Citar
El tornado ha pasado por la zona centro de Málaga. Paneles del Centro Larios han volado, y un arbol enorme que había, la Araucaria, se ha caido (sin lamentar daños humanos).

21'49...
Citar
por la zona de la estación del AVE, impresionante tornado, ha arrancado árboles y destrozado las vallas de las vias del tren

21'49...
Citar
Zona centro. Placas metálicas, contraventanas, tejas y mobiliario por los aires... dando vueltas, a lo cazafantasmas!! el sirocazo!!

21'50...
Citar
por san andres también ha pasado, medio san nadres sin luz, arboles derribados, farolas y señales tambien, casi diez minutos mas tarde estan llegando los bomberos...

21'52...
Citar
Zona ortega y gasset a la altura de camino san rafael. Un ruido impresionante tipo turbinas de avión. Cosas volando. Al vecino de enfrente se le ha roto un cristal del cierre y en la calle hay trozos de uralita. Vivimos en un ultimo y hemos escuchado como caian cascotes sobre nuestro techo. En la calle tambien hay coches afectados.

21'54...
Citar
Aqui en Eroski también, todo volando. En el instituto Christine Picasso han volado unas planchas que tienen en el techo. Aqui también un ruido que daba miedo, y luego todo volando.

21'56...
Citar
en el balcon de mi casa acaba de caer un nido de pajaro y un pedazo de persiana en el patio, en la zona de Juan de Austria

21'57...
Citar
En la zona de Vialia ha sido una pasada ... vivo en un 6 y todavía estoy flipando ... el toldo del vecino de abajo ha aparecido en mi balcón ... los contenedores han recorrido los 50 metros lisos .... Alberto

22'00...
Citar
El tornado ha pasado por Mauricio Moro-Solidaridad poco después de las 21:30, un ruido sordo continuado, como un largo trueno amortiguado, y un montón de chapas, varas, ramas y cosas volando. Las calles están llenas de vallas y paneles volados, espero que no haya daños personales. Ha tardado sólo un par de minutillos en pasar.

22'04...
Citar
vivo por calle la union, hay un monton de viviendas con cristales rotos y estan los bomberos. hay una chapa de aproximadamente 5 m2 en medio la calle y no para de llover.

22'04...
Citar
Vivo en la Pza Solidaridad y la Araucaria de la urbanización ha caido a plomo en el patio. Impresionante.

22'05...
Citar
TOLDO EN MEDIO DE LA PLAZA, ARBOLES ROTOS Y VOLANDO . TROZOS DE MADERA, TABLONES Y CILINDROS DE POREXPAN DE OBRA POR TODA LA CALLE. LA LECHE...

22'06...
Citar
Yo vivo al lado de Calle la Unión, y aquí ha sido increíble. Una de las naves industriales que hay en calle Reboul se ha derrumbado y ha destrozado muchos coches. Han aparecido cascotes por todas partes de no se sabe dónde. Hierros, arboles destrozados, es de locura!!

22'07...
Citar
en calle la union arboles tirados

22'07...
Citar
(increible de pelicula) en calle la Union arboles por el suelo persianas Y cristales rotos volando chapas de carteles publicitarios rociados por la carretera vidones de basura a 50 metros de donde estaban coches rotos por los desprendimientos de los edificios bueno de pelicula

22'08...
Citar
En camino san rafael ha sido de miedo...he visto cosas cayendo sobre los coches en la calle, a dos personas en el polígono que casi se vuelan, en el puente de juan XXIII tb se ha tenido que caer algo gordo porque se veía la policía y todos los coches que venían desde el paseo marítimo en caravana...Yo vivo en un septimo y parecía que tenía el viento en mi casa. Qué miedo hemos pasado!

22'09...
Citar
vivo en el edif. america y ha sido horrible.. he visto el tornado desde mi ventana y mi padre desde el salón que da a la rotonda.. planchas metálicas volando!! y algo hay en un paso de peatones que la gente se para a hacerle fotos, no se qué será.

22'10...
Citar
En C/ Eguiluz estan todas las chapas de la estación Maria Zambrano, señales arrancadas de cuajo, arboles, luminosos, farolas cortadas y dobladas por la mitad y unos rollizos que se supone son del nuevo aparcamiento del mortadelo por todas las calles y uno ha sibido a un 11 piso y ha entrado en un paio interior. Todo un desastre esperemos que no aiga victimas en Málaga

22'12...
Citar
la BOLERA de Juan XXIII destrozada por el viento, han desaparecido los bolos de chapa que había en la entrada y el tejado de uralita lo ha rancado de cuajo!!!! impresionante!!! chapas en lo alto de los coches de la Ford, increible!!!

22'12...
Citar
impresionante en la avda de la luz, cubos de la basura empotrados en un coche.cristales que parecian romperse.personas que se mantenian a duras penas de pie por la calle....una pasada

22'15...
Citar
la estacion de autobuses de Málaga por la parte frontal está reventada.Los cristales de los taxis, rotos,la avenida llena de arboles caidos. El edificio del Vips con cristales rotos.El espectáculo es de miedo....

22'16...
Citar
Soy de la plaza ara en calle la union esto asio lo nunca vistoo...Laura lo k corta el puente de juan 23 es el cartel del alucine (LA BOLERA) que se ha caido y a cortao la calle Estooo ess lo k tamos asiendo kn el planetaaa destruirloo y ara no lo va a pagar pokito a poko
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

Ñoo, si es que en el zur ziempre habeiz zido muuu exageraos :lol:

Espero que no se hayan producido muchas desgracias
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

http://www.laopiniondemalaga.es/seccion ... -autobuses" onclick="window.open(this.href);return false;

Tiene pinta de haber sido una locura, hoy media malaga no duerme.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CE0dFrduNbs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CE0dFrduNbs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x6E4ra0Eax4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x6E4ra0Eax4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Astotxo »

Que caña, no habia visto nada en las noticias... menos mal que tenemos al reportero dicharachero :lol: Espero que tu maquina este a salvo.

Por aqui seguimos con el termometro en negativo y hoy, como se esperaba, esta nevando, pero es normal, asi que con calma en la bici...

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Yo es que vivo a 10min en coche del centro en un barrio de las afueras, pero esta mañana tenia que pasar por delante de una de las partes mas afectadas, y he visto como sa quedao la bolera y le he sacao unas fotos.

Aqui podeis ver uno de los videos hechos anoche por el diariosur de malaga

http://www.surtv.es/malaga/actualidad/d ... 12779.html" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by 306vgti »

Me caguen la mar, muy buenas fotos Antonio, y con el Jeep, ¿ con buena pixa bien se... no?.
Las otra fotos que no nos pillen que dan miedo. Un saludo a todos
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
Post Reply