Radares TUNEL M-30

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Radares TUNEL M-30

Post by tejera »

Buenas señores...ya he visto algun tema en forocoches en el cual posteaba Smirry sobre los radares de los tuneles de la M-30 pero como siempre el tema se desvió y se terminó hablando de otros radares...

El tema esque ahora por mi nuevo curro voy todos los dias por los tuneles que pasan x debajo del "Calderon" y no se si habrá algún radar por ahi abajo...voy direccion A-6 y a la vuelta hago el mismo recorrido.

Se que está el radar de Sant Paul a la salida del tunel,que lleva ahi toda la vida pero "bajo tierra" no se nada de nada...

Alguien que me pueda decir argo... ](*,) ](*,) ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

he estado mirando y en la página de la DGT no aparece ningún radar en la M30 (cosa que no se cree ni su padre)
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

es cierto, antes de postear he mirado en la pagina de la DGT como as dixo tu y como he visto q no habia ni uno solo en la M-30 ( me rio yo tmb de estos SINVERGÜENZAS) pos decidi postear haber si alguien me ilumina el camino :thumbs:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Post by Sky2000 »

consultando los pdi de mi TomTorron me aparecen los siguientes:
M-30 Km 7 Moratalaz Diar A-1
M-30 Km 19 San Pol de mar dir A-6

dentro de los tuneles no me aparece nada, pero se que en la entrada por la A5 hay unos
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

A ver, os comento, mi mejor amigo está currando en la empresa que se encarga de instalar los radares, y en cualquier túnel de la M-30, sea el túnel que sea, no hay radares todavía...

Los pondrán, pero aún no hay, y los pondrán encima de las puertas de emergencias verdes, justo encima.
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Muchas Gracias Bittor!!!!!!!! pues ya sabes que en cuanto sepas que los ponen actualiza el tema :thumbs:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

A ver Tejera te cuento lo que se, que ya veo que me sigues en las labores de investigación sobre radares :thumbs:

Ahora mismo, hay uno en la entrada a Madrid por la A5, en el tunel nuevo, que tecnicamente no es de la M30.

Luego hay otro, este no se seguro si está activo, esta en el tunel que va desde la m30 aproximadamente a la altura de la A3 o asi y que va hasta las A5-A6 evitando el nudo sur, y que se une al otro tunel de la m30 un poco antes de salir a la altura del calderón. Pero este insisto no se si esta activo porque mi copi no lo detecta.

Y ahora han puesto otro en la entrada a Embajadores segun entras a madrid por la A4, en vez de pillar m30 norte o m30 sur, pues por el centro puedes pillar un tunel que va a Embajadores y Legazpi. Pues ahi han puesto dos radares, uno por carril, limitado a 50 km/h pero al parecer está apagado aún.


Pero ojito que cada día se les ve más y más en cualquier hueco de los nuevos tuneles de la m30, y también por los tuneles en movimiento. Es muy común encontrarlos al parecer por las noches que están vacios los tuneles y a 70 km/h no va ni el tato, asi que ellos para prevenir, se esconden en un hueco donde no les ve hasta que estás a su altura y asi por tu seguridad te quitan unos cuantos puntos...


Pues eso fiera, por los tuneles tendremos que pisar huevos por si acaso...
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

A ver, novedades, he estado esta mañana con mi amigo el instalador de radares, y muy probablemente, en Octubre, comiencen a instalar los radares en los túneles.

únicamente harán fotos al carril izquierdo, y los pondrán como ya dije, justo encima de las puertas de salida de emergencia...

Otra cosa, también hay tíos, desde hace un tiempo, que van a pie, con una PDA, que te hacen la foto según pasas, según él, es casi lo que más multas está poniendo ahora mismo, así como el helicóptero, que empezará a funcionar en breves.
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Que putada lo de las PDA's...
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

PDA Radar?

Joé menos mal que es info de fiar, pero suena a cuento chinesco...

Lo del helicoptero me parece ya de... pa ke decirlo..

Dias con inciendios encendidos por falta de medios para apagarlos, y luego ponen helicopteros para echar fotos a los coches. No me jodas!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

el Helicoptero no hace fotos, graba periodos de 5 segundos de video, y calcula la velocidad máxima a la que has ido en esos 5 segundos!

Lo de las PDA es cierto Diego!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

alguien puede concretar donde esta el radar del tunel de entrada por la A-5??? es que paso por ahi absolutamente todos los dias, y normalmente voy 10km/h mas rapido de la velocidad de la via (90 antes de entrar, 80 dentro del tunel), como me claven un dia me van a clavar 6 o 7 seguidos y me quedo con un saldo de menos 20 puntos
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

BittoR306 wrote:el Helicoptero no hace fotos, graba periodos de 5 segundos de video, y calcula la velocidad máxima a la que has ido en esos 5 segundos!

Lo de las PDA es cierto Diego!!



pues a mi que me expliquen como con una pda puede saber a que velocidad va nadie. Otra cosa es que utilizen las pistolas laser que llevan los agentes de movilidad...pero una pda, lo dudo.

Luego lo que se decía que iban a poner en los tuneles es los famosos controles de tramo, vamos que controlan la velocidad media en un tramo, pero a todos los carriles. No se si pondrán algún radar más de los que hay, pero vamos que aunque lo lógico es ponerlo en el izquierdo por ser el más rapido, en un tunel limitado a 70 km/h pueden coger a muchos coches por cualquier carril..


Y lo del helicoptero mejor no comento...probaran con uno y tal pero dudo que les compense pagar un helicoptero con ese sistema que vale mucho más que varios radares normales, ya que es muy caro como digo y además no es tan eficiente ya que tienes que fijarte en un coche en concreto y seguirlo un rato ...y dudo que asi pongan muchas multas.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

valve wrote:alguien puede concretar donde esta el radar del tunel de entrada por la A-5??? es que paso por ahi absolutamente todos los dias, y normalmente voy 10km/h mas rapido de la velocidad de la via (90 antes de entrar, 80 dentro del tunel), como me claven un dia me van a clavar 6 o 7 seguidos y me quedo con un saldo de menos 20 puntos


a ver valve, está a unos 600-625 metros después de entrar en el tunel. Son dos radares, carril izquierdo y carril central. Son dos multanova emitiendo en 34,4.

Verlos es jodio porque están detrás de un saliente del techo, vamos que hasta que no estas a unos 50 metros o menos de ellos no se ven...asi que por si acaso no pasen de 75-80 km/h y listo.
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

smirry wrote:
BittoR306 wrote:el Helicoptero no hace fotos, graba periodos de 5 segundos de video, y calcula la velocidad máxima a la que has ido en esos 5 segundos!

Lo de las PDA es cierto Diego!!



pues a mi que me expliquen como con una pda puede saber a que velocidad va nadie. Otra cosa es que utilizen las pistolas laser que llevan los agentes de movilidad...pero una pda, lo dudo.

Luego lo que se decía que iban a poner en los tuneles es los famosos controles de tramo, vamos que controlan la velocidad media en un tramo, pero a todos los carriles. No se si pondrán algún radar más de los que hay, pero vamos que aunque lo lógico es ponerlo en el izquierdo por ser el más rapido, en un tunel limitado a 70 km/h pueden coger a muchos coches por cualquier carril..


Y lo del helicoptero mejor no comento...probaran con uno y tal pero dudo que les compense pagar un helicoptero con ese sistema que vale mucho más que varios radares normales, ya que es muy caro como digo y además no es tan eficiente ya que tienes que fijarte en un coche en concreto y seguirlo un rato ...y dudo que asi pongan muchas multas.


Lo de la PDa funciona exactamente igual que el helicoperto, mediante una especie de sensor láser, graba una secuencia de tiempo, y calcula velocidad máxima a la que has ido.

Lo de los túneles, vamos, mi amigo no gana nada mintiéndome, y toooooodas las cámaras que hay ahora mismo, ninguna son de radar, son solo de vigilancia...Los radares los van a empezar a poner encima de la spuertas de emergencia como bien dije, y solo cubbrirán el carril izquierdo. Ahora bien, si los ponen en las del lado derecho, cubrirán derecho y central.

Lo del helicóptero, lo amortizan en 0, porque el helicoperto, con tenerlo volando 1 hora, en cualquier autovía, y no únicamente se fija en un coche, no es una única cámara...Eso ya te lo digo, es lo que más multas va a dejar, de la forma ,más sencillla...Graba una secuencia de 5 segundos, otra secuencia, otra, otra, otra...Las fotos, no es hacer una, y al momento hacer otra....Hay rangos de tiempo que no hacen foto...El helicópetero, será secuencia tras secuencia....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

A mi me parece de hijos de P.. y además viola los derechos de privacidad de la gente.

Es como si yo me compro un aladelta y me pongo a sobrevolar una urbanización con una cámara, grabando piscinas privadas...

Más les valdria poner medios contra ladrones, violadores, asesinos... Pero esque eso no sale rentable...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Gracias smirry, menos mal que estan dentro, porque si no si que me hubiesen multado....que es eso de"multanova emitiendo en 34,4"? suena a "los 40 emitiendo en 93.9", jeje. casualmente pocas veces voy por esos carriles, pero bueno es saberlo.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Multinova es el modelo de radar y el numerito es en la frecuencia que emite. Es una buena info para saber que se puede captar con un copi
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Waltra wrote:Multinova es el modelo de radar y el numerito es en la frecuencia que emite. Es una buena info para saber que se puede captar con un copi


exacto, con cualquier copi y encima dentro del tunel, que hay muchos rebotes, nada más entrar te empieza a pitar si está activado
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

BittoR306 wrote:
smirry wrote:
BittoR306 wrote:el Helicoptero no hace fotos, graba periodos de 5 segundos de video, y calcula la velocidad máxima a la que has ido en esos 5 segundos!

Lo de las PDA es cierto Diego!!



pues a mi que me expliquen como con una pda puede saber a que velocidad va nadie. Otra cosa es que utilizen las pistolas laser que llevan los agentes de movilidad...pero una pda, lo dudo.

Luego lo que se decía que iban a poner en los tuneles es los famosos controles de tramo, vamos que controlan la velocidad media en un tramo, pero a todos los carriles. No se si pondrán algún radar más de los que hay, pero vamos que aunque lo lógico es ponerlo en el izquierdo por ser el más rapido, en un tunel limitado a 70 km/h pueden coger a muchos coches por cualquier carril..


Y lo del helicoptero mejor no comento...probaran con uno y tal pero dudo que les compense pagar un helicoptero con ese sistema que vale mucho más que varios radares normales, ya que es muy caro como digo y además no es tan eficiente ya que tienes que fijarte en un coche en concreto y seguirlo un rato ...y dudo que asi pongan muchas multas.


Lo de la PDa funciona exactamente igual que el helicoperto, mediante una especie de sensor láser, graba una secuencia de tiempo, y calcula velocidad máxima a la que has ido.

Lo de los túneles, vamos, mi amigo no gana nada mintiéndome, y toooooodas las cámaras que hay ahora mismo, ninguna son de radar, son solo de vigilancia...Los radares los van a empezar a poner encima de la spuertas de emergencia como bien dije, y solo cubbrirán el carril izquierdo. Ahora bien, si los ponen en las del lado derecho, cubrirán derecho y central.

Lo del helicóptero, lo amortizan en 0, porque el helicoperto, con tenerlo volando 1 hora, en cualquier autovía, y no únicamente se fija en un coche, no es una única cámara...Eso ya te lo digo, es lo que más multas va a dejar, de la forma ,más sencillla...Graba una secuencia de 5 segundos, otra secuencia, otra, otra, otra...Las fotos, no es hacer una, y al momento hacer otra....Hay rangos de tiempo que no hacen foto...El helicópetero, será secuencia tras secuencia....


a ver , vamos por partes, lo primero es que si tu colega de verdad pone radares y tal pues debuti, me estaré colando, pero es que lo veo muy raro teniendo en cuenta lo que puedo leer por foros que es de donde saco la información.

Lo de la pda, sinceramente esa tecnologia no se yo, si no lo veo no me lo creo, pero bueno, si me estoy colando pues lo siento, no es con ánimo de nada, solo que no me cuadra.

En los tuneles bueno, si no cuentas el tunel de entrada desde la A5 a madrid y el del baypass sur pues vale, pero todos los tuneles nuevos vienen a raiz de los nuevos tuneles de la m30 y su soterramiento...asi que al menos hay tres radares activos ahora mismo, otra cosa es que estén a prueba y no multen , pero emitir emiten, y flahsear flashean. Si en el tunel que va desde legazpi hasta el calderon no hay radares y van a poner uno o varios en el carril izquierdo pues cojonudo, ya dabamos por hecho que pondrían. Pero las informaciones que hay desde hace tiempo es que iban a instalar radares de tramo, y no radares como los de ahora... el tiempo dirá.

Y en cuanto al helicoptero tampoco estoy de acuerdo. Vale muuuuucho dinero, con el dinero de un helicoptero se pueden poner muchos radares en las carreteras y no creo que vayan a compra más puesto que les saldría demasiado caro, aunque por joer tampoco es de extrañar.

La frecuencia con que hacen la foto los radares depnde del modelo pero vamos que entre foto y foto no tiene que pasar mas de 3 segundos o asi... un radar controla diariamente muuuchos coches que pasan por un punto.

El helicoptero se fija como si fuera a lanzar un misil y fija un punto¿? pues algo parecido, se fija en un coche (puesto que llevan tecnología militar) y lo sigue y asi capta tras un rato su velocidad. NO se, yo lo veo muy complejo, dudo que valga mucho la pena pero bueno...seguro que mas de uno por mirar al helicoptero se ostia y al final no va a valer más que para distraer y provocar accidentes.
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Pue sí Smirry, el se gana el pan con eso, y no gana nada mintiéndome!!

Lo de la PDA, yo lo he visto. Creeme o no, como tú quieras.

En los túneles, yo me refiero, a los de la M-30, no a los de acceso a Madrid, me refiero al túnel que empieza en Marques de Vadillo, sale a Mendez Alvaro, y luego todas las variantes, que la salida última está en O´Donnell, en esos, que son los de la M-30, NO HAY RADARES.

Lo de la información que tú tienes, me parece chachi que lo saques de foros, pero es que yo lo saco de un trabajador de la empresa instaladora de radares, y los radares que van a poner, son los de TODA LA VIDA, flash, foto y a restar puntos!!

Lo del helicóptero, hasta ha salido en las noticias hablando Pere Navarro, ya está todo aceptado, y el helicóptero ya ha hecho pruebas, en concreto en la Carretera de Valencia. Y nadie ha dicho que vayan a comprar más, sólo 1.

Y los rádares, evidentemente que controlan muchos coches, para eso están, y para eso trabajan en conseguir mejores frecuencias de trabajo, para lograr mayor velocidad, y poder hacer en vez de X fotos al día, hacer X+Y.

No escribo esto cabreado ni nada, solo que no miento, y me sabe un poco mal que se diga que todo no se que, que todo no se cuantos...S2
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

BittoR306 wrote:Pue sí Smirry, el se gana el pan con eso, y no gana nada mintiéndome!!

Lo de la PDA, yo lo he visto. Creeme o no, como tú quieras.

En los túneles, yo me refiero, a los de la M-30, no a los de acceso a Madrid, me refiero al túnel que empieza en Marques de Vadillo, sale a Mendez Alvaro, y luego todas las variantes, que la salida última está en O´Donnell, en esos, que son los de la M-30, NO HAY RADARES.

Lo de la información que tú tienes, me parece chachi que lo saques de foros, pero es que yo lo saco de un trabajador de la empresa instaladora de radares, y los radares que van a poner, son los de TODA LA VIDA, flash, foto y a restar puntos!!

Lo del helicóptero, hasta ha salido en las noticias hablando Pere Navarro, ya está todo aceptado, y el helicóptero ya ha hecho pruebas, en concreto en la Carretera de Valencia. Y nadie ha dicho que vayan a comprar más, sólo 1.

Y los rádares, evidentemente que controlan muchos coches, para eso están, y para eso trabajan en conseguir mejores frecuencias de trabajo, para lograr mayor velocidad, y poder hacer en vez de X fotos al día, hacer X+Y.

No escribo esto cabreado ni nada, solo que no miento, y me sabe un poco mal que se diga que todo no se que, que todo no se cuantos...S2



Cuidado, no he dicho en ningun momento que mientas, no me entiendas mal, solo digo que algunas de las informaciones que dices no me cuadran con otras cosas que he oido.

Ya que tu colega monta los radares, preguntale cuantos van a montar y si son multanova o que modelo son vale?? graciassss

lo de la pda no sabía ni que existía ni a nadie que yo sepa le consta y mira que estoy en 3 foros de radares y nunca se dijo nada, si algun dia lo ves como dices podrías hacer una foto, tengo curiosidad...yo es que quitando las pistola laser no se que otro invento pequeño puedan tener...

Y lo del helicoptero tambien lo vi en las noticias, y como verias, un tio que conducia se ponia a mirar hacia el helicoptero y durante un rato no miraba a la carretera, no se, a mi me parece peligroso pero bueno, todo sea por la pasta...


Gracias por la info Bittor y sin rencores, todos amigos :thumbs:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Interesante tema, especialmente para nuestros bolsillos y carnets
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Si sí, si ya te digo que a mí no me jode ni nada, pero igual que un tío mirándo el Helicóptero se puede dar la toña, también puede pegársela, mirando en el tom-tom si hay radar..

Lo de la PDA, dont worry, que le haré una foto y así lo vereis...

El número de radares que van a montar, el no sabe el número, a él, le dan un listado, y se van en comanda a montarlos..De todas formas, si no, le diré que se registre, y que os lo escriba el mismo, y así nos puede mantener a todos informados...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

o si eso quedamos un dia , te invito a unas birras , y me enseñas esa pda y tal que me molaría verlo en directo, ya se sabe eso que dicen "si no lo veo no lo creo" pues yo en este tema estoy asi...jaja.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Lovecars wrote:Interesante tema, especialmente para nuestros bolsillos y carnets


pues si es interesante porque no hace falta ser un loco al volante para que en ciertos momentos se te vaya un poco el pie y te jodan algunos puntos, sobre todo si coges el coche a diario para ir al trabajo, para currar, etc.

Yo por ejemplo, a partir de septiembre que ya habrá más tráfico pues me vendré para el curro en metro porque en coche para ir desde Leganes hasta cerca de Manoteras por la carretera de Burgos como que me voy a comer mucho atasco asi que el coche lo dejo en el garaje. Luego cojo el coche los findes para salir por ahi y aunque lo coja poco, por las noches de finde y tal ponen mazo radares, y a mi las dos veces que me han cazado han sido noches...un jueves de verano a la 1 o asi de la madrugada , y un sabado a las 5 de la madrugada...vamos que cuando menos molestas, y tal pues más van a joernos y eso [-X se hace :smt009
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Cuando quieras. Le digo al chaval que si puede, que saque una del trabajo.
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

BittoR306 wrote:Cuando quieras. Le digo al chaval que si puede, que saque una del trabajo.


A ver si es verdad, que me molaría ver ese cacharro tan moderno que tienen en nuestro querido ayuntamiento.
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Pues yo lo ví hace muy poquito, fuimos a los Karts de Carlos Sainz en C/ Sepúlveda, y me presentó a uno que se pone con la PDA por esa zona y la ví, era una PDA normal, con un módulo GPS, y según pasan los coches, en 5 segundos, te calcula la vel. máxima.
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

BittoR306 wrote:Pues yo lo ví hace muy poquito, fuimos a los Karts de Carlos Sainz en C/ Sepúlveda, y me presentó a uno que se pone con la PDA por esa zona y la ví, era una PDA normal, con un módulo GPS, y según pasan los coches, en 5 segundos, te calcula la vel. máxima.


la probó delante de ti con algun coche o con algun kart??

y es facil seguir a un coche 5 segundos? lo digo porque se pueden cruzar mas coches y tal no? parece complicado

Y decias que estan con esto en los tuneles??? Y esto hace foto o no?
Post Reply