Otro accidente
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
y ke pas, ke todos los accidentes se tienene a mas de 140?
el piño ke tube yo, si no es por el airbag, aun estoy buscando los dientes x el suelo,
No digas chorradas anda. Resulta ke los coches mas seguros y mejor ekipados, trane 8 y 10 airbags, y resulta ke no sirven para nada..
el piño ke tube yo, si no es por el airbag, aun estoy buscando los dientes x el suelo,
No digas chorradas anda. Resulta ke los coches mas seguros y mejor ekipados, trane 8 y 10 airbags, y resulta ke no sirven para nada..
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Si llevas el cinto no llegas al volante. Y si no lo llevas te puede matar el propio airbag.
Yo prefiero el volante. Como ya he dicho no tengo intencion de usar el airbag. Por si acaso... llevo activado el del copi. Si pasa algo o me dan a mi los demas no tienen culpa de que a mi me guste conducir mas comodo.
Que el airbag ayude, no lo discuto. A mi ya me parara el volante que tambien absorbe impactos, no es tan suave pero el que algo quiere algo le cuesta. xD
Yo prefiero el volante. Como ya he dicho no tengo intencion de usar el airbag. Por si acaso... llevo activado el del copi. Si pasa algo o me dan a mi los demas no tienen culpa de que a mi me guste conducir mas comodo.
Que el airbag ayude, no lo discuto. A mi ya me parara el volante que tambien absorbe impactos, no es tan suave pero el que algo quiere algo le cuesta. xD
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Aritz306
- Recluta
- Coche: < sin coche >
hombre individuo,esta claro ke a velocidades altas no hay airbags ke valgan.pero en golpes fuertes los airbags amortiguan mucho el golpeaunke tengas el cinto,yo por lo menos prefiero pegarmela con airbag ke sin airbag.
si mi coche no tuviera airbag le meteria un volante desplazado ke son muy guapos,pero para algo de seguridad ke tiene mi coche prefiero aprobetxarla
si mi coche no tuviera airbag le meteria un volante desplazado ke son muy guapos,pero para algo de seguridad ke tiene mi coche prefiero aprobetxarla
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
[ Secta interna 1.9D ] #4
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Bueno, pues airbag a parte, que yo si que lo prefiero la verdad que siempre te puede ahorrar algunas lesiones, decir que hace un rato hablé con el jefe de taller de donde tengo el coche y me ha dicho que ya están con el coche, vamos que al final no hay movidas raras con la aseguradora, ni me lo han dado siniestro ni nada.
Me han dicho que lo tendré para mediados de la semana que viene asi que cojonudo porque además el finde ese me quiero ir a la playita de cachondeo un poquito, y si puede ser con mi coche, pues mejor que en bus, para que nos vamos a engañar...
Ya os contaré que tal ha quedado todo, y si está todo bien o ahora no puedo pasar de 140 km/h xD
Me han dicho que lo tendré para mediados de la semana que viene asi que cojonudo porque además el finde ese me quiero ir a la playita de cachondeo un poquito, y si puede ser con mi coche, pues mejor que en bus, para que nos vamos a engañar...
Ya os contaré que tal ha quedado todo, y si está todo bien o ahora no puedo pasar de 140 km/h xD
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Buenas chavales, soy feliz otra vez, ya tengo otra vez mi leoncito conmigo.
Al final el golpe no fue para tanto. Resulta que el radiador estaba tumbado hacia atrás pero apenás le afecto el golpe, solo lo desplazó, de ahi que solo lo hayan tenido que colocar y no cambiarlo.
Entre lo del radiador y que no saltaron los airbag y que no tocó el parachoques pues la reparación ha salido muy baratita, bastante menos d lo que me esperaba: 1300 euros.
Gracias por los ánimos.
Mañana me voy de viaje para alicante asi que espero que todo vaya bien.
Al final el golpe no fue para tanto. Resulta que el radiador estaba tumbado hacia atrás pero apenás le afecto el golpe, solo lo desplazó, de ahi que solo lo hayan tenido que colocar y no cambiarlo.
Entre lo del radiador y que no saltaron los airbag y que no tocó el parachoques pues la reparación ha salido muy baratita, bastante menos d lo que me esperaba: 1300 euros.
Gracias por los ánimos.
Mañana me voy de viaje para alicante asi que espero que todo vaya bien.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Me alegro que ya esté soluicionado
entonces al final que te han cambiado?
Capó, calandra, pilotos. pintura + recolocar todo?
entonces al final que te han cambiado?
Capó, calandra, pilotos. pintura + recolocar todo?
Galeria
Club Cougar
Club Cougar