He estado leyendo el reportaje sobre la historia del 306, un lujado de informacion y util para conocer los cambios que sufrio, sin embargo, he leido que salio una edicion CC del cabrio con techo duro, eso es asi? o se refiere al hard top opcional que venia de serie?
Aprovecho para preguntar si lguien tiene un catalogo del 306, donde vengan opciones y cosas asi, supongo que para el cabrio ademas del hard top, dispondra de paravientos, portaequipajes de maletero... esas cosas siempre mola saberlas .
Gracias
errata en historia del 306?
errata en historia del 306?
En la variedad esta el gusto
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Según el libro de donde recopilé la info (Peugeot L´Aventure Automobile,Dominique Pagneux,Editorial Etai Francia por si alguien se lo quiere comprar,unos 38 euros)indicaba que surgió esa versión al final de la vida del cabriolet aunque posiblemente fuera en Francia y en España fuera opcional la "hard top" como la denomina el autor. Lo que quizás expliqué yo mal es la denominación,ya que en el libro en el listado de versiones sólo lo nombra oficialmente como 306 coach cabriolet, lo que yo traduje como coupé cabriolet y en los pies de foto lo nombran como cabriolet hard top, pero está claro que no es puramente un "CC" ya que no es un biplaza con techo duro como el 206, sino la versión de despedida del cabrio con "hard top".Espero esté mas aclarado el tema después de mi ladrillo por cierto saludos gente! sigo vivo!