Vueeeelveeeeee a casaaaaaa vueeeelveeeeee, vuelveeee a tu hogaaaaaaaaaaar!!!!! Hola de nuevo Toni!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Davisuko wrote:hombre!!! ya era hora coño!!! mira que te he dao por culo y no salias!!! ahora que? donde ta tu chumaker!!! ja ja ja es epoca de lagrimas bonito!!!
SCHUMI TA DISFRUTANDO DE SU PASTA EL MUY JODIO PERO TENEMOS DOS AHORA.
dime en que post mas dao por culo que me los lea medio gay
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
Davisuko wrote:hombre!!! ya era hora coño!!! mira que te he dao por culo y no salias!!! ahora que? donde ta tu chumaker!!! ja ja ja es epoca de lagrimas bonito!!!
ahi, desbordando amor, para que se siente bien venido el chaval.
Os vais a cagar que este año gana Sato el mundial (se lo va a hacer todo de recta)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
Na, todo lo q no sea el 306 no interesa...no se si necesito recordarte q has de presentarnos formalmente el 306, en post y en vivo mamonazo, q las veces q has aparecido en alguna kdd no lo llevabas
Anda q...manda trillos!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"