Longbeach???
- Blankito
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Longbeach???
hola foreros alguien sabe algo de este gallego, va la ostia k no veo ningun post del el ni nada y era un forero de puta maiden
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
elJuli-306 wrote:Individuo wrote:Yo hace la polla que no se nada del. Y tenia ganas de hacer una liada pa ir de pesca. Pero el chollo lo tiene muy liado. De las veces que lo llame no me pudo pillar el telefono
Pero bueno, por el foro ya os digo que no lo vais ver mas
y eso????
Es que Gallego incombustible solo hay uno
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- kke
- Novato al teclado
¿esto que es el juego de "el mas listo de la clase"?
Ya estamos con si yo se mas o yo se menos, yo no soy mecanico de coches y en cosas de mecanica sabeis muchos muchisimo mas que yo , si no tendrias un problema para arreglar un coche si de eso trata vuestro curro.Pero como no hay ningun oficio que sea el de dios, al final ves como gente valorada y con toda la esperiencia del mundo tiene que pedir consejo a un compañero o a alguien ajeno a su oficio por que es algo que no trata havitualmente.El que quiera competir con sus conocimientos que juegue al trivial, vaya al 50 x 15 o se meta en gran hermano.
Con esto sólo trato de decir que si un dia preguntara una cosa no voy a valorar a quien me ayude ,simplemente me sentiré agradecido de que intenten ayudarme que pienso es de lo que tarta la cuestion.
En fin ...¿alguien se apunta a gran hermano? ,
...cuanto mas me lo planteo mejor lo veo ....jajaja
Ya estamos con si yo se mas o yo se menos, yo no soy mecanico de coches y en cosas de mecanica sabeis muchos muchisimo mas que yo , si no tendrias un problema para arreglar un coche si de eso trata vuestro curro.Pero como no hay ningun oficio que sea el de dios, al final ves como gente valorada y con toda la esperiencia del mundo tiene que pedir consejo a un compañero o a alguien ajeno a su oficio por que es algo que no trata havitualmente.El que quiera competir con sus conocimientos que juegue al trivial, vaya al 50 x 15 o se meta en gran hermano.
Con esto sólo trato de decir que si un dia preguntara una cosa no voy a valorar a quien me ayude ,simplemente me sentiré agradecido de que intenten ayudarme que pienso es de lo que tarta la cuestion.
En fin ...¿alguien se apunta a gran hermano? ,
...cuanto mas me lo planteo mejor lo veo ....jajaja
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
...UN 406COUPE PININFARINA
- elJuli-306
- Socio #003
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
eso individuo. aqui que no se corte la gente, que asi van las cosas...
vicente, siendo sincero como mecanico eres un pipiolo. solo tienes 25 años, y como no lleves debajo del coche desde los 10, aun te queda mucho, como es normal. longbeach deveria de llevar debajo dle coche desde los 5, jeje
vicente, siendo sincero como mecanico eres un pipiolo. solo tienes 25 años, y como no lleves debajo del coche desde los 10, aun te queda mucho, como es normal. longbeach deveria de llevar debajo dle coche desde los 5, jeje
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
yo acompaño a reparar coches a mi padre desde que tenia 5 años me e criado oliendo a gasolina.
y eso que mi padre nunca a querido que fuera mecanico y intentaba apartarme para que no cojiera aficion pero siempre e tenido el gusanillo de la mecanica.
individuo cuidato con la boquita y con lo que dices que estamos hablando de mi padre y cuando tocamos este tema me hace falta poquito para liarme.
y eso que mi padre nunca a querido que fuera mecanico y intentaba apartarme para que no cojiera aficion pero siempre e tenido el gusanillo de la mecanica.
individuo cuidato con la boquita y con lo que dices que estamos hablando de mi padre y cuando tocamos este tema me hace falta poquito para liarme.
- Individuo
- Posteador Justiciero
Tu padre se apellida piedrafita o vidal? Cuanto tu padre prepare el coche de chus puras hablamos.
Longbeach se ha criado en en mucho de los rallys rodeado de preparadores.
Tambien tiene la virtud de solo hablar de lo que conoce. No como otros de este foro.
Ya que tu padre es tan experto preguntale antes de poner las tonterias que pones en el foro. Preocupate un poco por no abergonzarle ya que lo aprecias tanto
Longbeach se ha criado en en mucho de los rallys rodeado de preparadores.
Tambien tiene la virtud de solo hablar de lo que conoce. No como otros de este foro.
Ya que tu padre es tan experto preguntale antes de poner las tonterias que pones en el foro. Preocupate un poco por no abergonzarle ya que lo aprecias tanto
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...