otra vez el norauto

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

306zgz wrote:Yo lleve al sonrisas al norauto ha hacer una revison expres de esas de aceite,neumaticos,filtros ect lo basico me dijo que en 45 minutos estaba pos llego alos 40 minutos y digo joder no lo han cogido entro dentro y pasan otros 10 minutios y le digo a una recepcionista(xico) que vengo a por el coche total que llo estabais revisando se queda pillado y dice cual es le contesto el 306 el rojo total que me dice que se le habia olvidado y tal lo coge un macanico y me planto afueras de los boxes haber como lo hacia porque no me fiaba despues de lo que me habia dixo su compañero total que acaba el mecanico y yo le pregunto educadamente ¿ Oye has cerrado bien el capo? Me responde que pasa que no te fias mi trabajo le contesto del tuyo de el tuyo no porque no he probado el coche pero de tu encargado si porque me ha dicho tal hora y no esta todo esto yo educado total que salta que si tenia algun problema que no lo llevara otra vez y tal todo esto gritando y tal le contesto ya de mala ostia tras gritarme y tal le digo mas vale que el coche este bien porque sino las palabras se covertiran en 1 denuncia y ahora voy y hablo con tu encargado total que tas hablar con el encargado y algun miembro mas alto como gerente o algo me dicen que no volveran a oasar y tal que llevaban 1 mal y tal que no volvera a pasar .Conclusion lo llevo al mecanico de toda la vida que me fio y no estare al insatente pero lo dejare bien y si le pasa algo se hace responsable norauto no .


Diooooooooooooos!! A tenio q venir la parienta a reanimarme q me habia qdao sin aire d ller to esto!! :smt044 Pon alguna coma o algun punto d vez en cuando tio! :risas:
Image
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

ya somos dos que pensamos lo mismo ejjejeje
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

vicente, respecto a la calidad de los productos de estos talleres no te quejes, que mi hermano fue a por unos discos galfer y pastillas ferodo, que no es que sean precisamente malos. eso si, se los monto el
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
vicente832

Post by vicente832 »

bueno a mi ferodo racing no me gustan nada pero bueno.

de todas maneras yo me refiero a los cambios de disco y pastillas tan baratisimos que ponen y luego duran 3 veces menos
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

pero que se pueden poner comas jejejej lo siento me meti muxo en el tema jejejej perdonaz
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo aun no se como acaba la historia, el capo se cerro o no?
Post Reply