el coche mas feo de la historia
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
el coche mas feo de la historia
hagan juego señores, yo tengo mis dudas entre el Fiat multipla y el Chrysler PT Cruiser.
Se aceptan mas opciones
No valoraremos la calidad del coche sino simplemente su aspecto fisico.
Y si alguien tiene uno de estos lo siento, xo es q son horribleeeees.
Se aceptan mas opciones
No valoraremos la calidad del coche sino simplemente su aspecto fisico.
Y si alguien tiene uno de estos lo siento, xo es q son horribleeeees.
ITV = CIRCO
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
El multipla!! jajaja, lo tiene un colega italiano y lo acaba de cambiar por el nuevo modelo. Pero es la mar de practico! es una caña ir 3 delante
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Yo,como casi todos,dudaba entre el multipla y el pt cruiser,pero bueno, creo que el pt cruiser,por detrás,se asemeja un poquito a los viejos coches londinenses del siglo pasado,y me gusta,pero esque el multipla,no hay por donde cojerlo.
Por curiosidad,cuantos se venderían???
saludos!
Por curiosidad,cuantos se venderían???
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Este si que es feo... http://www.motorpasion.com/2005/11/23-e ... -del-mundo
P.D: De esos para mí el Fiat Multipla
P.D.2: El PT Cruiser no me parece tan feo como lo pintan
P.D: De esos para mí el Fiat Multipla
P.D.2: El PT Cruiser no me parece tan feo como lo pintan
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
EL Multipla es el mas feo con honores..
el PT cruiser yo no lo considero tan feo, tiene unos aspectos muy bonitos.
EL new bettle me parece incluso bonito, yo kiero un cabrio para mi futura hija. (tb se acepta mini cabrio)
El panda.. es lo ke hay.. "tienes emnos detalles kel salpicadero un panda!!!" pero feo no es. es... Cuadrao!
Dacia logan.. XD, sin comentarios. de dnd no hay no se puede sacar.
el twingo no es muy bonito tp, pero era muy practico!
el PT cruiser yo no lo considero tan feo, tiene unos aspectos muy bonitos.
EL new bettle me parece incluso bonito, yo kiero un cabrio para mi futura hija. (tb se acepta mini cabrio)
El panda.. es lo ke hay.. "tienes emnos detalles kel salpicadero un panda!!!" pero feo no es. es... Cuadrao!
Dacia logan.. XD, sin comentarios. de dnd no hay no se puede sacar.
el twingo no es muy bonito tp, pero era muy practico!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Yo voto por el Dacia Logan.
La Multipla yo no la veo tan fea como rara y diferente... yo más que nada, lo que no termino de encajar de la línea original es el extra de anchura que se le ve por la coña de así poder llevar tres pasajeros en cada fila de asientos (no me gusta éste detalle), y el culo se podrían haber esmerado más. Pero por delante incluso me gusta la línea, con ésos dos faros justo debajo de la luna... se ve diferente. Sin embargo la ví en una exposición, y es muy práctica, con soluciones de las que se usan y agradecen.
El Panda a mí tampoco me parece feo... no tiene acabados exquisitos, pero a mí me gusta. Hasta el antiguo tiene cierto encanto (a un servidor más el Fiat Panda, con la calandra negra y el logo de Fiat grande en el centro más que otras líneas que tuvo).
El PT Cruiser a mí no me parece un coche feo. Hace un guiño a los coches de los años 50... y recuerda también al taxi inglés. Y por dentro es amplio, cómodo, y bonito (eso de combinar tapizados y plásticos, con partes vista de chapa en el color de la pintura, me gusta. Y también es práctico.
Si queréis de verdad ver coches feos, el que dice Sergio92, que lo ideó creo recordar un cura yanki un poco bastante ido de la chaveta... y tampoco era barato el jodío feto que diseñó no...
Y yo pongo otro más: el Saab 910
Citroën es otra marca que también ha sacado cosas horripilantes, y sin embargo las ha vendido como churros... y se vendían tanto por ser algo más baratos que la competencia (aunque se sabía que el mantenimiento y mano de obra era abusivo, y que la calidad de chapa y pintura era inferior), como también por gustos, que hay mucha gente a los que les gusta los Citroën. Y más feo que puede ser un AX, 2 CV o un Dian-Sei... y tenían su clientela y tienen sus fans...
Pero comparando todos... para mí el más feo es el Dacia... coche alto, pero han que querido darle línea afilada para que se vea más moderno por delante, pero por atrás le han dejado el culo más alto y cuadrado que todas las cosas... pero como encima el coche es muy estrecho, pues se ve rarísimo, se ve largo, sin serlo tampoco más que la competencia, pero ridículamente estrecho... y si ves el interior, aprovechando piezas de todos los Renault anteriores, y el maletero "todo chapa" y con ese tapizado a medias cutre... por Dios, para eso un Lada o un Autovaz ruso: al menos es el con un diseño único en todo el coche y todo cuadrado.
Edito---------
Mira por dónde... el diseño del Panda antiguo que me gusta, es el que ha usado Juli en ésa foto.
Y la Multipla no sale muy desfavorecida en ésa fotiqui ¿eh?...
La Multipla yo no la veo tan fea como rara y diferente... yo más que nada, lo que no termino de encajar de la línea original es el extra de anchura que se le ve por la coña de así poder llevar tres pasajeros en cada fila de asientos (no me gusta éste detalle), y el culo se podrían haber esmerado más. Pero por delante incluso me gusta la línea, con ésos dos faros justo debajo de la luna... se ve diferente. Sin embargo la ví en una exposición, y es muy práctica, con soluciones de las que se usan y agradecen.
El Panda a mí tampoco me parece feo... no tiene acabados exquisitos, pero a mí me gusta. Hasta el antiguo tiene cierto encanto (a un servidor más el Fiat Panda, con la calandra negra y el logo de Fiat grande en el centro más que otras líneas que tuvo).
El PT Cruiser a mí no me parece un coche feo. Hace un guiño a los coches de los años 50... y recuerda también al taxi inglés. Y por dentro es amplio, cómodo, y bonito (eso de combinar tapizados y plásticos, con partes vista de chapa en el color de la pintura, me gusta. Y también es práctico.
Si queréis de verdad ver coches feos, el que dice Sergio92, que lo ideó creo recordar un cura yanki un poco bastante ido de la chaveta... y tampoco era barato el jodío feto que diseñó no...
Y yo pongo otro más: el Saab 910
Citroën es otra marca que también ha sacado cosas horripilantes, y sin embargo las ha vendido como churros... y se vendían tanto por ser algo más baratos que la competencia (aunque se sabía que el mantenimiento y mano de obra era abusivo, y que la calidad de chapa y pintura era inferior), como también por gustos, que hay mucha gente a los que les gusta los Citroën. Y más feo que puede ser un AX, 2 CV o un Dian-Sei... y tenían su clientela y tienen sus fans...
Pero comparando todos... para mí el más feo es el Dacia... coche alto, pero han que querido darle línea afilada para que se vea más moderno por delante, pero por atrás le han dejado el culo más alto y cuadrado que todas las cosas... pero como encima el coche es muy estrecho, pues se ve rarísimo, se ve largo, sin serlo tampoco más que la competencia, pero ridículamente estrecho... y si ves el interior, aprovechando piezas de todos los Renault anteriores, y el maletero "todo chapa" y con ese tapizado a medias cutre... por Dios, para eso un Lada o un Autovaz ruso: al menos es el con un diseño único en todo el coche y todo cuadrado.
Edito---------
Mira por dónde... el diseño del Panda antiguo que me gusta, es el que ha usado Juli en ésa foto.
Y la Multipla no sale muy desfavorecida en ésa fotiqui ¿eh?...
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
lo unico bueno que tenia el multipla es que lo anunciaba shumaker. Y ya ni eso xDDDD
el pt cruiser no es feo, lo veo elegante.
el Logan es para echarlo de europa pero al lao del fiat tiene un pase
el panda ya es un clasico en nuestras vidas
el new beetle es wapo
y el twingo es raro, no feo, eso si, apesar de ser pequeño por dentro da una sensacion de espacioso q te cagas
el new beetle es wapo
y el twingo es raro, no feo, eso si, apesar de ser pequeño por dentro da una sensacion de espacioso q te cagas
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Gaditano wrote:lo unico bueno que tenia el multipla es que lo anunciaba shumaker. Y ya ni eso xDDDD
el new beetle es wapo
Totalmente deacuerdo contigo, por cierto una vez me kede a 1 petardeo de kemarle el panda al novio de mi tia
PD: Se te a olvidado el primer hyundai coupe
- Emotion306xs
- Recluta
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Prfff, pues anda q no hay coches feos...xo centrándonos en los de la encuesta, quizá coincido con la mayoría en la fealdad del Multipla aunque seguido muy de cerca x el Logan, joder si esta hecho a hachazos, y cuando veais uno, fijaros en las uniones de faros con la carrocería, etc (se nota la reducción de costes x todos lados).
Del resto de la lista, a mi el VW Beetle no me parece feo, no es un estilo que me guste personalmente, pero no lo veo feo. El Twingo en su día era hasta majete y muy muy práctico (x.cierto, en cierta ocasión nos metimos 12!! en uno; en parado claro jeje), y el PT Cruiser es sobre todo raro, una extraña mezcla de retromodernismo. El Panda siempre me parecío sencillo, xo no feo.
Ahh, tb coincido con Roadster en q ese Saab y algún otro, estan entre los más feos de la historia.
Del resto de la lista, a mi el VW Beetle no me parece feo, no es un estilo que me guste personalmente, pero no lo veo feo. El Twingo en su día era hasta majete y muy muy práctico (x.cierto, en cierta ocasión nos metimos 12!! en uno; en parado claro jeje), y el PT Cruiser es sobre todo raro, una extraña mezcla de retromodernismo. El Panda siempre me parecío sencillo, xo no feo.
Ahh, tb coincido con Roadster en q ese Saab y algún otro, estan entre los más feos de la historia.
- kke
- Novato al teclado
jajaj estos post son de os que hacen aficion.
Aunque a mi el panda viejo me parece un "ilustre", yo tambien sumaria el KA, el PICANTO, C3,...pero no es que sean feos, es que son "diferentes".
La primera vez que vi por detras el megane nuevo dije:¿que es esto?, y ahora lo ves hasta discreto.Hoy en dia un coche medio va muy subido de llanta (muy bonito), muy ancho de goma (excesivo),y TODO REDONDO,siguiendo la linea que empezo el twingo.
...
Es como comparar el 306 con el 307, los pones juntos y dices ues el 307 es mas coche (mas alto, mas amplio por dentro, etc), pero la linea AGRESIVA del 306 para mi ya no la tiene.
y ahora va mi pregunta:
¿por que asocio siempre el beetle a que es de una mujer?...
Aunque a mi el panda viejo me parece un "ilustre", yo tambien sumaria el KA, el PICANTO, C3,...pero no es que sean feos, es que son "diferentes".
La primera vez que vi por detras el megane nuevo dije:¿que es esto?, y ahora lo ves hasta discreto.Hoy en dia un coche medio va muy subido de llanta (muy bonito), muy ancho de goma (excesivo),y TODO REDONDO,siguiendo la linea que empezo el twingo.
...
Es como comparar el 306 con el 307, los pones juntos y dices ues el 307 es mas coche (mas alto, mas amplio por dentro, etc), pero la linea AGRESIVA del 306 para mi ya no la tiene.
y ahora va mi pregunta:
¿por que asocio siempre el beetle a que es de una mujer?...
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
...UN 406COUPE PININFARINA
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Pero realmente para mi el coche mas feo de la historia es el dongfeng d120, aunque todavía no se vende en europa.
Podeis verlo en esta pagina:
http://spanish.autoblog.com/2006/11/19/ ... feng-d120/
(esque con una foto solo no se hace honor a lo feo que es)
- Roadster
- Recluta
Sky2000 wrote:Pero realmente para mi el coche mas feo de la historia es el dongfeng d120, aunque todavía no se vende en europa.
Anda mira! ése ya viene con el "truñing" de serie...
El detalle de la hilera de tres intermitentes laterales a cada lado del morro no tiene precio jajajajaja
P.D.: FEO FEO, sí que es verdad... vaya cúmulo de "copy paste" de montones de modelos esparcidos por el mundo...
- Emotion306xs
- Recluta
Sky2000 wrote:Pero realmente para mi el coche mas feo de la historia es el dongfeng d120, aunque todavía no se vende en europa.
Pues me imagino a mas de uno y de dos vacilando con ese coche, os lo puedo asegurar...
El BWM ISETTA en realidad es una moneria
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
el BMW ese se sale de cañero.
el hiunday coupe fase I "tiburon" a mi m parece precioso
http://www.motorspeed.com/sitepix/produ ... oupe96.jpg
el hiunday coupe fase I "tiburon" a mi m parece precioso
http://www.motorspeed.com/sitepix/produ ... oupe96.jpg
ITV = CIRCO