haver si tengo un rato y me esplico lo de r-5 alpine, r-5 turbo1, r-5 turbo2, r-5 copa(y la segunda fase de este),y el maxiturbo por que a veces tengo la impresion de que la gente confunde unos con otros y se acava distorsionando un poco la realidad.
Hoy en dia un R-5 turbo es una joya de museo, un copa aun no lo es por que aun se ven muchisimos, aunque el estado en que esten sea lamentable.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
Quieres patada?
-R5 Turbo de los primeros
-Supercinco Copa Turbo
-Fiat Uno Turbo I.E.
-405 T16
-405 MI16x4(Atmosferico pero una bestia de 160 cv)
Estos son coches con mucha mala leche, que se pueden encontrar baratos y donde no hay ni controles de traccion ni ostias, con eso se demuestran los huevos del conductor
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
400cv creo recordar... lo acabo de restaruar hace poco, y le salio el coche en total por 14000€ nuevo y comp'letamente saneado. no se yo, mi primo se defiende francamente bien, y hasta la fecha el peor coche que ha tenido ha sido el corrado g60...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
yo lo prove antes de que lo acabase, que tenia un problema con la culata que le perdia casi la mitad de la potencia (ni idea de que porblema, es lo que el me dijo), y sinceramente, es impresionante. un coche con un turbo mola, pero eso es una barbaridad...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Macho, aki la peña se piensa q son fitipaldis colegas, cogen un juego de coches y se creen carlitos sainz
jajajaja.
Gracias Waltra por tener la cabeza en tu sitio. Un saludo
si tubiera 170 cv iria igual,estoy tol dia rodeado de ostias y no kiero kel mio este entre ellos.el ke juega con fuego al final se kema.y el ke korre al final se la pega.
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4