Suicida o flipao, er Papa Davis es buena gente. Picarme contigo, en curvas seria una gilipollez, pq paso de poner en juego mi vida, la tuya y mi coche. Pedraza tiene razon, asi q si hay que exar un pique nos vamos a los karts, eso si después unos pelotis o antes... jejeje
se nos va la pinza a todos esto de los pikes ya parece a todo gas pero sin nitro jajajaja!!! se aceptan apuestas coro vs pedraza, pelizon asegurado by coro jajajajajja
no te tires el pisto tio, si todos saben que gana tu coche pero eso no tiene nada que ver tio, siempre hay que saber hasta donde hay que llegar te lo digo por esperiencia, ya volque un 306, y piñe un corsita B. por eso te digo que si veo que la cosa se pone fea frenare s2..
Pd: no te creas que vas a ganar te voy a dar por culo ya lo veras jajaja
hombre tampoco yo voy hacer el loco no keiro kargarme el coche y menos pegarmela es simple pike y diversion.yo ya e tenio muchas experiencias una buena reacion me a salvado el cuello y a mi novia, ademas por eso te digo q no kiero puerto es mas arriesgado q una recta e conducio muchos coches y hay q saber lo q se lleva y lo q agarra pa poder tomar curvas a toa ostia mi 306 te digo yo q alomejor no vuelca pero q se me pire no lo dudo, est klaro q si es muy arriesgado paro tambien pero como dice vicente una reccion y aceleracion a veces te puede salvar mas q una frenada te lo digo por experiencia tambien s2. seguimos con el pike o te rindes jejeje
por cierto lo de ganar te lo digo pa pikarte porq practicamente estan a la misma altura y peso entre tu y yo parecido alomejor yo mas q tu entonces mas o menso esta to igualao, es saber yevarlo...
coro te digo yo que el hdi va mas que e tenido el mismo que pedraza y ahora mismo tengo el mismo que el tuyo y hablo sin la repro que con la repro os fundo a los dos rapido
yo tambien e teni o el de pedraza pero el de pedraza tira bastante sera por qno lleva llantas, porq el mio llevaba llantas y no corrioa mucho q digamso...el hdi se nota bastante las fuerza q tiene...
coro wrote:me estais tocando los wevos jajajaajaj a q cojo el opc del suegro y os dejo ventaja y to y os fundo hasta el gti de los wevos ajajajaajajaja
Menos lobos caperucita! Ke si cojo yo La courier del suegro... no teneis tierra pa correr!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
pedraza tu firma esta sembra!!! ja ja ja que verdad es... da igual la potencia de tu coche, siempre habra una transit pegada al culo, ja ja ja que verdad es...