Bueno waltra..como bien han dixo hemos visto tu competencia..pero tengo que decirte que tu coche me gusta mucho maaaaaaaaas y NOOOO no es para hacerte la pelota! es q me moló, ya viste como volaron las llaves!!! que no llegaron ni a tocar el techo de tu coche! jajajaja, david no llegó ni a olerlas!!!! bueno..aquí te dejo las fotos!!! espero que te gusten! q toy alucinando todavía con tu coche! ajajajaja
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
es lo q tiene q te gusten los coches, q vas haciendo fotos a diestro y siniestro, y encima q yo..pocos cougar he visto por barcelona, la verdad, la primera ver q lo vi fue el de Waltra y me encantó!!!!!!!!!!!!
yo ver en directo solo e visto uno... y es precioso. A ver si en alguna kdada coincido con waltra y veo el sullo, k solo por las fotos, es todo un cohazo!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Pues podíais haberle tapado la matrícula con la brocha del fotochof que no cuesta tanto malandrines
El coche está guapo (aunque creo que se ha pasado con las llantas... pero el estilo DUB es lo que tiene xDD)... aunque el de Waltra con los logos originales de Cougar tiene su punto.
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
La semana ke viene entra en el taller, a poner el kit de carroceria, va a kedar guapisimo. Tiene neumatica, llantas de 20", todo el interior Momo (bakets, volante, pomo.. todo)
Waltra, tu coche se merece piropos como el de cualquiera, ya podria haberlo llevaooo yaaaaaaaa, madre mia, y te dejo sin coche! jajaja q gozada!!!! te lo cambio! :P
vicente832 wrote:el proximo hilo abrirlo para piropear el mio
¡¡¡¡¡¡E N V I D I O S O!!!!
Si hubieras venido a la kedada lo hubiera visto entonces lo podria piropear, pero como no..pues piropeo el de Waltra!!! vivaaa el cougy!!!!!
Roadster wrote:Pues podíais haberle tapado la matrícula con la brocha del fotochof que no cuesta tanto malandrines
Señor malandrin, ya no tienen matricula las fotos... espero que todo sea de su agrado.... ja ja ja
MASCACHAPAS!!!! ja ja ja
No esperaba menos de Ud.
Se puede tomar unos días de vacaciones... se lo dice Ud. de mi parte a su jefe.
Coñas aparte... es un detalle que creo que deberíamos de vigilar siempre. Si son fotos que rulan por internet, hombre pues no tanto. Pero si te fijas en la presentación en Miembros de mi Golf, en las fotos que le tiré que salían más coches cercanos, a todos les pasé la brocha a la matrícula. Es algo demasiado identificativo de un coche, como para que lo sacaran público en cualquier lado, sin ni haberme pedido permiso apenas... no sé, no me gustaría que me lo hicieran, y por éso lo he comentado.
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño