306 gti o cupra
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
No me pico, pero una cosa es una opinión, compartida o no, y otra cosa es aseverar o asegurar q algo es así cuando no lo es, y hablando de coches y mecánica, y si eres mecánico deberías tener más cuidado con lo q dices xq metes bastante la pata.
En cualquier caso tu tranquilo q no me pico, xo si no tienes razón tb te lo voy a decir.
En cualquier caso tu tranquilo q no me pico, xo si no tienes razón tb te lo voy a decir.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
el valor de real de una cosa, no predispone lo que se paga por ella.
a mi me costo mi coche 4500 euros porque al tio le urgia venderlo tenia ya apalabrado un bmw y me dijo que se lo vendiera porque conoce como me manejo de rapido en esto de la compraventa, me fui al taller lo pense 5 minutos volvi y le dije que ya habia vendido el coche.
haber si nos entendemos ni es una guerra por el valor del vehiculo, ni el valor real o de tasacion del coche no tiene nada que ver ni con el que se acaba pagando por el, si no lo que ese coche significa para ti.
yo le cambiaria a pelo el coche a lovecars sin ninguna duda si esta decision conlleva algo totalmente unilateral, que solo me incluya a mi, pero los factores exteriores impiden que sea asi, mi hdi lo uso para el taller, gasta poco, necesito un diesel y la mitad es de mi padre, por lo tanto un cambio no seria posible de ninguna de las maneras, por lo tanto el valor del vehiculo no tiene nada que ver aqui, ni si un coche es mas guapo que otro, que si es mas caro, que si corre mas, la decision la da el momento y en este momento yo necesito un hdi, no un gti
con todo esto solo quiero decir que aunque aveces parezca un autentico capullo en mis contestaciones, todo lo que digo tiene un trasfondo, el problema es como este casi nunca es explicado, la gente acaba pensando que soy un capullo por lo sincero y lo directo que soy...
a mi me costo mi coche 4500 euros porque al tio le urgia venderlo tenia ya apalabrado un bmw y me dijo que se lo vendiera porque conoce como me manejo de rapido en esto de la compraventa, me fui al taller lo pense 5 minutos volvi y le dije que ya habia vendido el coche.
haber si nos entendemos ni es una guerra por el valor del vehiculo, ni el valor real o de tasacion del coche no tiene nada que ver ni con el que se acaba pagando por el, si no lo que ese coche significa para ti.
yo le cambiaria a pelo el coche a lovecars sin ninguna duda si esta decision conlleva algo totalmente unilateral, que solo me incluya a mi, pero los factores exteriores impiden que sea asi, mi hdi lo uso para el taller, gasta poco, necesito un diesel y la mitad es de mi padre, por lo tanto un cambio no seria posible de ninguna de las maneras, por lo tanto el valor del vehiculo no tiene nada que ver aqui, ni si un coche es mas guapo que otro, que si es mas caro, que si corre mas, la decision la da el momento y en este momento yo necesito un hdi, no un gti
con todo esto solo quiero decir que aunque aveces parezca un autentico capullo en mis contestaciones, todo lo que digo tiene un trasfondo, el problema es como este casi nunca es explicado, la gente acaba pensando que soy un capullo por lo sincero y lo directo que soy...
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
vicente832 wrote:y que yo sepa este es el general donde si no recuerdo mal puedo hablar de lo que me salga de los huevos hablando pronto y claro
"Hablando pronto y claro" yo creo que se deberían pensar un poco mejor las contestaciones que se dan, porque esta frase a mi me parece totalmente fuera de lugar
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
vicente832 wrote:para mi esta es la frase que esta fuera de lugar:
Me parece que pedir una opinion sobre otro coche que no se un 306 en este foro esta un poco fuera de lugar, y mas cuando parece que la decision esta mas q tomada.
Yo creo que con esa frase ha querido decir, que "en un foro de cierto modelo de coche, siempre se te va a decir que optes por ese modelo de coche, descartando el resto". Así que no al veo anda fuera de lugar
si te fijas a cada persona ke ha ido a comprar un coche, se le ha dicho COMPRATE UN 306!!!!
- kke
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Antes de comprar un coche lo normal es saber lo que se quiere , por que luego no se le puede pedir a un coche algo para lo que no esta hecho.(pero esto de gasolina-diesel creo que ya esa bastante claro).Yo por mi parte opino que la potencia que querais de un coche que la saque de serie, la fiabilidad la valoro quiza demasiado.
Tambien queria comentar una cosa de lo que realmente habla el tema que es del 306 GTI: el tren trasero de este coche se puede comparar con el del leon o cualquier otro de este estilo, yo no... (esto ya son gustos).
Si sigue en pie lo de cambiar el coche decir que yo el mio no lo cambio ,no por ganas, sino por que hago demasiados kilometros
Pd:Si al final si quieres efecto "patada" ni GTIs, niTURBOs, ni super TDIs, ni 200 ni 220cv, hay que retroceder y volver al doble carburador (eso si que daba perchon).
pd2:no discutais niños,jajaja donde dije digo digo diego...
Tambien queria comentar una cosa de lo que realmente habla el tema que es del 306 GTI: el tren trasero de este coche se puede comparar con el del leon o cualquier otro de este estilo, yo no... (esto ya son gustos).
Si sigue en pie lo de cambiar el coche decir que yo el mio no lo cambio ,no por ganas, sino por que hago demasiados kilometros
Pd:Si al final si quieres efecto "patada" ni GTIs, niTURBOs, ni super TDIs, ni 200 ni 220cv, hay que retroceder y volver al doble carburador (eso si que daba perchon).
pd2:no discutais niños,jajaja donde dije digo digo diego...
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
...UN 406COUPE PININFARINA