Gasolina....
- Adrian
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Gasolina....
Pufff....me he estado fijando y la gasolina esta subiendo como la espuma...
¿pero a donde vamos a llegar para que nos hagan abandonar ese intervalo de las 4800 vueltas a las 6300 vueltas que nos produce esa satisfaccion que hace que no nos importe el consumo ya que lo que verdaderamente nos importa es el disfrute de conducir?
No lo van a conseguir.....
Que conste que esto no va nada en contra de los diesel ni nada deso ehh...solo es simplemente un comentario de una impresion..
20€=18.4L Del 95
¿pero a donde vamos a llegar para que nos hagan abandonar ese intervalo de las 4800 vueltas a las 6300 vueltas que nos produce esa satisfaccion que hace que no nos importe el consumo ya que lo que verdaderamente nos importa es el disfrute de conducir?
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- PoYo
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Joder yo nunca he estirado mi motor hasta las 6300 vueltas, el tuyo no corta inyeccion??? El mio es un 1.6 100cv NFT, lo maximo que le estire 5800 mas o menos.....me ha impresionado.
Respecto a la gasolina 95 esta aqui en Mostoles Madrid 1.083 euros/litro.
Autonomia maxima 783 km.
Cada vez los coches nuevos gasolina gastan menos.
Los gasolina gasta mas contamina menos
Los diesel gastan menos contaminan mas
Respecto a la gasolina 95 esta aqui en Mostoles Madrid 1.083 euros/litro.
Autonomia maxima 783 km.
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- Adrian
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Lo de las 6300 lo puse un poco para que los tipo S16 o GTI pues no se sintiesen marginados, aunque si no me equivoco estiraran algo mas...
El mio corta sobre las 6000 mas o menos, si no me ekivoco....pero un dia destos lo verificare...
GASOLINA HASTA LA MUERTE
El mio corta sobre las 6000 mas o menos, si no me ekivoco....pero un dia destos lo verificare...
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yo he pagado hace un año a 110 ctms el litro de 95, y ahora la estoy pagando a menos de 105 ctms...
La verad es ke jode.. pero a mi me supone un gasto de 10 € más al mes como mucho, ya que a lo más echo 4 depóstios. Y normalmente 2...
donde esté el disfrutar el coche que se quite todo lo demás...
La verad es ke jode.. pero a mi me supone un gasto de 10 € más al mes como mucho, ya que a lo más echo 4 depóstios. Y normalmente 2...
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- PoYo
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Pues hace tiempo cuando yo usaba el octavia (gasolina) de mi padre para ir a currar llege a hechar a 1.13 1.14 euros/litro gasolina 95. Un dolor impresionante ver que hechas 20 euros y te kitan mas de un euro o mas de un litro depende por donde lo mires.
En mi 306 no voy de 20 en 20, yo cojo lo lleno y lo que dure jejeje porque sino estas todos los dias en la gasolinera. A mi por ejemplo la tarjeta de la mutua autoclub repsol me consuela un poco...voy acumulando europuntos que los puedo canjear en gasolina.
En mi 306 no voy de 20 en 20, yo cojo lo lleno y lo que dure jejeje porque sino estas todos los dias en la gasolinera. A mi por ejemplo la tarjeta de la mutua autoclub repsol me consuela un poco...voy acumulando europuntos que los puedo canjear en gasolina.
- lobiturbo
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PoYo wrote:
Los gasolina gasta mas contamina menos
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Mentiras como una casa de grande, quita el catalizador a ambos a ver cual contamina más.
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- mirloos
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Quizas no tengamos muchas autopistas, pero tenemos mucha carretera de montaña, ahi si q te diviertes un rato.
En cuanto si es mejor la 95 o la 98, he de decir que la 98 es mejor en motores de mayor cilindrada y potencia, ya q es mas compresible y menos volatil, pudiendo alcanzar asi unas cotas mayores de compresibilidad y de relacion en el piston.
En cuanto si es mejor la 95 o la 98, he de decir que la 98 es mejor en motores de mayor cilindrada y potencia, ya q es mas compresible y menos volatil, pudiendo alcanzar asi unas cotas mayores de compresibilidad y de relacion en el piston.
Como me gustan los numeros pares, de 306 a 308, jeje
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Sí es un dolor lo de la gasolina, xo qué le vamos a hacer, yo cojo el coche igual, y lo disfruto igual tb jeje.
En cuanto a la gasolina de 95 o 98 oct., la conveniencia de usar una u otra no depende de la alta o baja cilindrada, ni de la potencia, sino del tipo de motor y su compresión. En general, suelen recomendar la 98 oct para motores de más de 10:1 de compresión. En el 306 GTi cuya compresión es de 10'8:1 no sólo es beneficioso sino q es la recomendada por el fabricante. Yo siempre reposté 98 oct. y de fábula. Ahora en el BMW el libro del coche tb recomienda la 98 y aunque me cueste algo más cara, es la q utilizo tb. Sin embargo en otros coches, utilizo la 95 oct.
Xcierto mirloos, tu GTI corta a 7.500?? El mío tenía el corte en 7.200-7.300 rpm (y otros q conozco tb)...
En cuanto a la gasolina de 95 o 98 oct., la conveniencia de usar una u otra no depende de la alta o baja cilindrada, ni de la potencia, sino del tipo de motor y su compresión. En general, suelen recomendar la 98 oct para motores de más de 10:1 de compresión. En el 306 GTi cuya compresión es de 10'8:1 no sólo es beneficioso sino q es la recomendada por el fabricante. Yo siempre reposté 98 oct. y de fábula. Ahora en el BMW el libro del coche tb recomienda la 98 y aunque me cueste algo más cara, es la q utilizo tb. Sin embargo en otros coches, utilizo la 95 oct.
Xcierto mirloos, tu GTI corta a 7.500?? El mío tenía el corte en 7.200-7.300 rpm (y otros q conozco tb)...
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Lovecars wrote:Xcierto mirloos, tu GTI corta a 7.500?? El mío tenía el corte en 7.200-7.300 rpm (y otros q conozco tb)...
Yo tmb lo verifico, el mio tmb llega a 7200-7300 rpm. No más.
En cuanto al precio pues si que es un robo, pero bueno. Yo disfruto con mi 306 siempre, y cuando lo subo de vueltas ya.. ni te cuento!! Sin ir más lejos, hoy a la tarde me he dado un rulo por un puerto, por la carretera vieja, que gozada...
Por último, yo acabo de empezar a echar 98, y si decis que el fabricante lo recomienda, no lo discutiré!
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No me pregunteis porq corta a 7500, lo cosa es q lo hace. Lo se porq habia un tio q me vendia una centralita del GTI para q cortara a 7800, asi q comprebe donde cortaba el mio, en 7500. Al final pase de pagarle los 300 € que me pedia el tio, total pa 300 vueltas mas alla arriba.
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la verdad que es una locura, yo cada vez intento hacer menos viajes tontos de paseo.. pero la verdad que es un amargo... hasta estoy pensando el cambio a la manguera negra, jajaj y eso que mi 100cv se hace 650kms a deposito lleno de sobra...
PD: por cierto los NFT cortan a 6200rpm...
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Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
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Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
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- lobiturbo
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306zgz wrote:la solucion sacate la tarjeta del carrefour y ha llenar el deposito cuando este al 10% de descuento
yo lo hago
Pobre coche, si estuviésemos en tratos y me dices eso, no te lo compraría...
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Yo tmb soy del club 98 pero solo exo en Repsol, Bp o Campsa.
El precio?? una pasada tamos pagando 1.20E/litro 30E = ni medio deposito Por eso ultimamente sólo le pego pisoton cuando es necesario: cuando algun vacilón se pega más de la cuenta y sé que le voy a dar un repaso , sino... cambiando a 3000 - 3500 vueltas, q esta mu mal la economia. Por cierto 30E = 250km o 300km máximo.
El precio?? una pasada tamos pagando 1.20E/litro 30E = ni medio deposito Por eso ultimamente sólo le pego pisoton cuando es necesario: cuando algun vacilón se pega más de la cuenta y sé que le voy a dar un repaso , sino... cambiando a 3000 - 3500 vueltas, q esta mu mal la economia. Por cierto 30E = 250km o 300km máximo.
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yo tb sigo en mi linea... con un depósito (unos 55/60€) unos 450 km...
Que veo a un vacilon que se que voy a pulir.. pisoton!
Que veo a uno que se que no el voy a ganar ni de coña... Pisoton!
Que veo una mosca... Pisoton!
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