Lamparas H7 o H4 marcas y modelos ¿cuales son mejores??
- Ruben
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Lamparas H7 o H4 marcas y modelos ¿cuales son mejores??
Haber, por fin he conseguido el material y la semana que viene voy a proceder a transformar mi optica rayada a la transparente , por lo tanto cambio de H4 a H7.
Y claro, me he dado cuenta del pequeño detalle de que ahora tengo que comprar todo el juego de bombillas, y me he dicho por que no preguntar a los que saben, asi que nada, nada ,
opinad por favor, que bombillas considerais mejores,??? cuantas bombillas llevan las opticas transparentes??????
conviene pagar marca o mejor sin marca tipo carrefour, etc
Gracias por participar
Y claro, me he dado cuenta del pequeño detalle de que ahora tengo que comprar todo el juego de bombillas, y me he dicho por que no preguntar a los que saben, asi que nada, nada ,
opinad por favor, que bombillas considerais mejores,??? cuantas bombillas llevan las opticas transparentes??????
conviene pagar marca o mejor sin marca tipo carrefour, etc
Gracias por participar
Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Yo tengo esas philips pero ahora mismo no se si son las night guide o las blue vision esas y tmpoco noté demasiada diferencia con las q llevaba puestas...
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- Ruben
- Novato al teclado
Esas me las habian recomendado, tambien me habian recomendado aunque parezca mentira las de la marca blanca de carrefour.
Mejor H4 o H7???, espero que H7, je je
Hay entonces realmente diferencia de una bombilla a otra, por que en el precio si la hay, y mucha
Mejor H4 o H7???, espero que H7, je je
Hay entonces realmente diferencia de una bombilla a otra, por que en el precio si la hay, y mucha
- cesarky
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
xicos os recomiendo ya..!!! las amolux super white xl..
el resultado es buenisimo.... y he llevado ya..blue vision, piaa, trophy, etc..... y eso que las trophy me las compré por recomendaciones de por aqui del foro, kreo q narro pero no me hagais caso hace mucho tiempo y ahora estas amolux son geniales...
el resultado es buenisimo.... y he llevado ya..blue vision, piaa, trophy, etc..... y eso que las trophy me las compré por recomendaciones de por aqui del foro, kreo q narro pero no me hagais caso hace mucho tiempo y ahora estas amolux son geniales...
"contigo al fin del mundo" remember the...205
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
esas amolux en que formato son? me refiero a H4, H7 o H1.
Un amigo tiene unas amolux de 4700 Kelvin en H4 y sí que se nota diferencia respecto a las normales. Aunque está pensando en poner unos relés para ganar en iluminación, ya que su coche un Golf 2, no trae de serie relés para la iluminación.
Y a mi me surge la duda de si mi 306, tiene relés para las lámparas de los faros, podeis ilustrarme al respecto?
Saludos
Un amigo tiene unas amolux de 4700 Kelvin en H4 y sí que se nota diferencia respecto a las normales. Aunque está pensando en poner unos relés para ganar en iluminación, ya que su coche un Golf 2, no trae de serie relés para la iluminación.
Y a mi me surge la duda de si mi 306, tiene relés para las lámparas de los faros, podeis ilustrarme al respecto?
Saludos
- Ruben
- Novato al teclado
Haber, haber, que puedo haberla liado, me he pillado las Philiphs Night Guide (creo que van bien), (acepto opiniones) H7, el tema es que despues de comprarlas me he fijado que son H7 S y al parecer hay H7 R, la diferencia es que las S son para faros que necesiten bombillas de PROYECCION y las R de REFLEXION, y mi duda es,
¿¿¿¿ que bombilla usa nuestro 306???????,
alguien que tenga H7 que me conteste urgente por fa, por si tengo que descambiarlas, y me decis que bombillas llevan las opticas transparentes para no liarla mas, yo antes tenia H4 y no habia estas cositas.
Gracias
¿¿¿¿ que bombilla usa nuestro 306???????,
alguien que tenga H7 que me conteste urgente por fa, por si tengo que descambiarlas, y me decis que bombillas llevan las opticas transparentes para no liarla mas, yo antes tenia H4 y no habia estas cositas.
Gracias