Hola, soy nuevo aqui. y me gustaria en no mucho adquirir un 306. pero me gustaria que me dijeseis los modelos a gasolina que hay y si pudiera sus consumos.
no me interesa diesel en principio.
Muchas Gracias. y viva la automocion.
306 Gasolina
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Hola, tienes unas cuantas motorizaciones para elegir,
1.6 de 90cv (tb lo hay de 100 pero muy pokitas unidades),
1.8 de 112 cre que es
2.0 de 136 (tb creo que tiene esa potencia)
2.0 16v GTI 167
hay alguno mas entremedios, pero son menos comunes.
Los consumos rondan entre los 6 y 8 litros en conduccion moderada, pero mi 90 cv andba siempre por los 9/10, prefiero no decir ke tipo de conducción era xDD
Tb seria interesante saber ke tipo de carroceria kieres.
Hay un cabrio precioso en la sección ventas, kreo ek es una buena opción, precioso, y cargado de exras
1.6 de 90cv (tb lo hay de 100 pero muy pokitas unidades),
1.8 de 112 cre que es
2.0 de 136 (tb creo que tiene esa potencia)
2.0 16v GTI 167
hay alguno mas entremedios, pero son menos comunes.
Los consumos rondan entre los 6 y 8 litros en conduccion moderada, pero mi 90 cv andba siempre por los 9/10, prefiero no decir ke tipo de conducción era xDD
Tb seria interesante saber ke tipo de carroceria kieres.
Hay un cabrio precioso en la sección ventas, kreo ek es una buena opción, precioso, y cargado de exras
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
yo tengo un 1.6 de 90 cv y hasta ahora el motor va de vicio. quitando sus pequeñas pérdidas de aceite pero bueno, hay que entender que el coche tiene 10,5 años y 180000 km.
el consumo también ronda como el amigo waltra entre los 9-10 litros a los 100, pero mi conducción es normal.
saludos y welcome, reitero lo de waltra y te pongo el link para que le eches un vistazo
suerte
http://www.club306.net/foro/viewtopic.php?t=5291
el consumo también ronda como el amigo waltra entre los 9-10 litros a los 100, pero mi conducción es normal.
saludos y welcome, reitero lo de waltra y te pongo el link para que le eches un vistazo
suerte
http://www.club306.net/foro/viewtopic.php?t=5291
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
waltra, fesnan muchas gracias chicos
Bigerrr hola, yo soy el q tiene en venta el cabrio.
Como te han dicho por aqui el coche esta impecable con muchos extras y accesorios nuevos de primeras marcas (Sparco, galfer, bilstein, eibach, xenon HID, solarcheck, issota, raidHp, rainbow, ...)
De consumo no se dispara ya que es un gasolina 1.8 de 103cv. y de aspecto ya has visto las fotos, reestilizado de fase I a fase II y cuidado con mucho mimo.
Si te interesa y quieres hacerme alguna pregunta, no dudes en llamarme o agregarme al msn:
Diego 652.35.45.89
leucocito00@hotmail.com
Un saludo
Bigerrr hola, yo soy el q tiene en venta el cabrio.
Como te han dicho por aqui el coche esta impecable con muchos extras y accesorios nuevos de primeras marcas (Sparco, galfer, bilstein, eibach, xenon HID, solarcheck, issota, raidHp, rainbow, ...)
De consumo no se dispara ya que es un gasolina 1.8 de 103cv. y de aspecto ya has visto las fotos, reestilizado de fase I a fase II y cuidado con mucho mimo.
Si te interesa y quieres hacerme alguna pregunta, no dudes en llamarme o agregarme al msn:
Diego 652.35.45.89
leucocito00@hotmail.com
Un saludo
ITV = CIRCO
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2