soy nuevo
-
- Novato al teclado
- Posts: 128
- Joined: Tue Feb 13, 2007 10:35 am
- Coche: < sin coche >
- Location: alicante
soy nuevo
ola buenas soy nuevo,yo tmb tengo un 306 1.9D boulebar y keria saber si las llantas de citroen vale para peugeot,con algun tipo de separador o algo,aver si me podeis ayudar,muxas gracias de antemano 1saludo
306 powaaaaaa
306 powaaaaaa
[ Secta interna 1.9D ] #15desde k lei k fumar es malo
deje de leer.
deje de leer.
-
- Novato al teclado
- Posts: 128
- Joined: Tue Feb 13, 2007 10:35 am
- Coche: < sin coche >
- Location: alicante
andaba buscando un club de peugeot o algo de 306 para comparitr ideas y acabados y os encontre en google,no puedo poner foto xk no tengo ni fotos ni camara mi coxe lo compre ace dos meses por 5000€ con unas llantas 17 muy xulas escape doble una boca a cada lao del coxe unas funditas en beis dos ovalados y un a etapa es de color azul oscuro,y yo tengo 18 años soy de un pueblo k esta muy cerca de alicante capital y no se k mas os puedo decir,k podeis contar conmigo pa lo k kerais un saludo pa toaa la peña
[ Secta interna 1.9D ] #15desde k lei k fumar es malo
deje de leer.
deje de leer.
-
- Novato al teclado
- Posts: 128
- Joined: Tue Feb 13, 2007 10:35 am
- Coche: < sin coche >
- Location: alicante
muxas gracias eske le voy a poner unas llantas de 15` xk el coxe no puede con las 17 le cuesta muxo moverlas,otra pregunta k puedo acer para potenciar mi coxe yo incluso avia pensado de cambiar motor o cambiar coxe por uno iwal pero no encuentro ninguno iwal k el mio,nose aver si me podeis ayudar eske el coxe no va ni pa tras,gracias de antemano
[ Secta interna 1.9D ] #15desde k lei k fumar es malo
deje de leer.
deje de leer.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
es por lo que te lo decia nates: que este motor para potenciarlo lo tienes muy dificil, y mas aun si quieres que sea "no muy cara". cuando entren los propietarios de este modelo que te convezcan ellos
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
por lo que comentan los que han echo ese cambio es que si que acelerara algo mas y andara mas desahogado, peor que en la punta no se nota tanto
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
Ferre, no te metas con los de mi secta...
BIENVENIDO! ESTÁ ANTE USTED EL GURU DE LA SECTA INTERNA 1.9D!
Ante todo bienvenido, un 306 Boulevard 1.9D eh? No se de que me suena ese modelo...
Es un motor muy duro, resistente y fiable, pero para potenciarlo está jodido. Lo único que se puede hacer es aumentar la presión de la bomba de gasoil, pero que hace que pueda fallar el motor en poco tiempo. El cambio de llantas de 17" a 15" lo notarás mucho, y tendrás que meterle una 195-55-15". Yo lo llevo con esas y del cambio que hice de 14" a 15" no se le nota casi. 17" es muchisimo para este motor.
Bueno, tas agregado al messenger, cualquier cosa puedes consultarme
Ah por cierto, UNETE A MI SECTA, UNETE!!!
BIENVENIDO! ESTÁ ANTE USTED EL GURU DE LA SECTA INTERNA 1.9D!
Ante todo bienvenido, un 306 Boulevard 1.9D eh? No se de que me suena ese modelo...
Es un motor muy duro, resistente y fiable, pero para potenciarlo está jodido. Lo único que se puede hacer es aumentar la presión de la bomba de gasoil, pero que hace que pueda fallar el motor en poco tiempo. El cambio de llantas de 17" a 15" lo notarás mucho, y tendrás que meterle una 195-55-15". Yo lo llevo con esas y del cambio que hice de 14" a 15" no se le nota casi. 17" es muchisimo para este motor.
Bueno, tas agregado al messenger, cualquier cosa puedes consultarme
Ah por cierto, UNETE A MI SECTA, UNETE!!!
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
306_PoWa wrote:vale gracias eske esntre k el motor el motor es pekeño y las llantas k lleva pues no va ni pa tras yo no kiero k vuele pero k vaya sueltecillo y k ya k no corre na k no consuma tanto,xk a 120 iba a 3000 weltas eso es normal?1sa
A unos 115 km/h vas a 3000 vueltas, es totalmente correcto
-
- Novato al teclado
- Posts: 128
- Joined: Tue Feb 13, 2007 10:35 am
- Coche: < sin coche >
- Location: alicante
muxas gracias sergi entonces no ay ninguna manera de potenciar por pokito k sea?o cambiando piezas del motor o incluso yo abia pensado en ponerle el motor del hdi 90cv,pero weno si no se puede no se puede,una pregunta yo compre este coche por 5000€ tiene 110.000 km y lleva todos los extras,lleva fundas de polipiel en beis,las llantas los muelles cobra y una etapa de potencia y dos ovalados kenwod,es caro o esta bien de precio siempre me a tenido en duda?
[ Secta interna 1.9D ] #15desde k lei k fumar es malo
deje de leer.
deje de leer.
- Emotion306xs
- Recluta
- Posts: 1799
- Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
- Coche: un 300 y pico...
- Location: Huercal of Almeria
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Con 6 años es carísimo, hay HDI's por ese precio.
Y Sergi, me piuedes explicar como se aumenta la presión de la bomba inyectora?Yo conocía lo de adelantarla un punto, pero aumentar la presión como se hace?
TE HAS COLAO MELÓNNNN!!!!
Y Sergi, me piuedes explicar como se aumenta la presión de la bomba inyectora?Yo conocía lo de adelantarla un punto, pero aumentar la presión como se hace?
TE HAS COLAO MELÓNNNN!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
lobiturbo wrote:Con 6 años es carísimo, hay HDI's por ese precio.
Y Sergi, me piuedes explicar como se aumenta la presión de la bomba inyectora?Yo conocía lo de adelantarla un punto, pero aumentar la presión como se hace?
TE HAS COLAO MELÓNNNN!!!!
Mi querido bolibruto, lo de adelantar un punto es aumentar la presión segun me comentó un mecanico de citroen. Si la bomba está trabajando a una presión de 0.8 bares, aumentas esa presion de trabajo con lo cual el gasoil se inyecta más rapido y consigues mayor aceleracion. Puedes aumentarla hasta 1.2 bares, pero lo recomendable es hacerlo hasta 0.9 bares, aunque le estas restando vida al motor Si no es asi, corrijame por favor
-
- Novato al teclado
- Posts: 128
- Joined: Tue Feb 13, 2007 10:35 am
- Coche: < sin coche >
- Location: alicante
ombre yo no lo veia tan caro,lleva el kit de suspension cobra,lleva doble escape don silencioso y unas llantas 17 pulgadas muy wapas,lleva todos los estras y ademas lleva delante dos pioner y dos tweter kenwod,y detras una etapa mas o menos wena de 650w 4 canales y dos ovalados kenwod con filtros,un año de garantia y la instalacion y el radiador de la calefaccion nuevo.
[ Secta interna 1.9D ] #15desde k lei k fumar es malo
deje de leer.
deje de leer.
- Pichot
- Novato al teclado
- Posts: 680
- Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
- Coche: 306 1.9D (Evolution)
- Location: Barcelona
sergivaz wrote:Mi querido bolibruto, lo de adelantar un punto es aumentar la presión segun me comentó un mecanico de citroen. Si la bomba está trabajando a una presión de 0.8 bares, aumentas esa presion de trabajo con lo cual el gasoil se inyecta más rapido y consigues mayor aceleracion. Puedes aumentarla hasta 1.2 bares, pero lo recomendable es hacerlo hasta 0.9 bares, aunque le estas restando vida al motor Si no es asi, corrijame por favor
Eso que has dicho es bien cierto sergi parece que estas bien informado.
Por cierto bienvenido al nuevo jijiji aqui otro de la secta interna del 1.9D
[Secta interna 1.9D ] #3
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Anda que no te cuentan buenas chorradas los mecánicos de la Citröen, jodido Servigas (no me insultes gañanazo), que vas ha hacer que inyecte con más presión, haces que inyecte antes de tiempo, tu crees que moviendo la bomba hacia adelante, haces que inyecte con más presión?, estais bien informados si.
No te líes con el turbo sergi que si, ese sopla a 0,8 en los Dturbo.
No te líes con el turbo sergi que si, ese sopla a 0,8 en los Dturbo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Posts: 13518
- Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Location: Malaga
- Contact:
Wenas y bienvenido al 1.9D, sobre el precio es bastante caro veo bastante kilometros el mio tiene 10 años con 140mil y a parte los hay HDI XS del 2001 con menos kilometros por el mismo precio y otra cosa, eso de que tienes todos los extras en un boulevard jejeje a ver tienes retrovisores electricos?? elevalunas traseros?? y sensor de lluvia?? va ser ke no tienes todos los extras jajaja, sobre ese ekipo de musica tan tipico seguramente sablearon al antiguo dueño pero no tiene un valor de mas de 300 euros, luego 200 euros las fundas polipiel, las llantas si son unas buenas con gomas unos 800 euros seguramente la amortiguacion creo ke sale sobre 200 euros, y los escapes no se pero no sirven de mucho gastar dinero en un escape para un 1.9d en realidad mucho veo ke tan engolosado con tanto escaparate, si hubiera sido al menos hdi hubiera estado bien.
PD: Yo subo las cuestas a 80 en condiciones extremas, 4 personas, aire acondicionado, y maletero cargado jejeje
PD2: Espero no molestarte con to mi royo un saludo!!
PD: Yo subo las cuestas a 80 en condiciones extremas, 4 personas, aire acondicionado, y maletero cargado jejeje
PD2: Espero no molestarte con to mi royo un saludo!!
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
lobiturbo wrote:Anda que no te cuentan buenas chorradas los mecánicos de la Citröen, jodido Servigas (no me insultes gañanazo), que vas ha hacer que inyecte con más presión, haces que inyecte antes de tiempo, tu crees que moviendo la bomba hacia adelante, haces que inyecte con más presión?, estais bien informados si.
No te líes con el turbo sergi que si, ese sopla a 0,8 en los Dturbo.
Bueno Bolibruto (no te insulto chiquitin ), yo es lo que me comentaron, ya se lo preguntáré a otra gente a ver lo que me dice, segun tenia entendido era eso. Si se confundió y me dijo lo de la presion del turbo, entonces disculpas
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Lo primero Bienvenido, lo segundo.. ponte unas fotillos pa ver ese coche!!
Yo no me compraria un atmosférico diesel (por mi manera de conducir) ando cada dia con una C15 y parece ke en vez de motor tiene una makina de burbujas, dios ke sonido mas orrendo!
A ver ke tal al buskeda del HDI, y como dices, un traspaso de materiales.. La putada es el dinero ke has pagao ya por este...
Por cierto, yo no tengo ni idea ke tipo de bomba de gasoil lleva el 1.9d, pero las bobmas de los kemadores kn las ke suelo trabajar yo si ke tienen un tornillo para regular presión. de normal trabajan a 10 bar, y se puede variar bastante la presión.
Yo no me compraria un atmosférico diesel (por mi manera de conducir) ando cada dia con una C15 y parece ke en vez de motor tiene una makina de burbujas, dios ke sonido mas orrendo!
A ver ke tal al buskeda del HDI, y como dices, un traspaso de materiales.. La putada es el dinero ke has pagao ya por este...
Por cierto, yo no tengo ni idea ke tipo de bomba de gasoil lleva el 1.9d, pero las bobmas de los kemadores kn las ke suelo trabajar yo si ke tienen un tornillo para regular presión. de normal trabajan a 10 bar, y se puede variar bastante la presión.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"