Los hijos de puta salen hasta debajo de las piedras, ¿que ha sido en el garaje? intenta buscar al causante.
¿tienes seguro a todo riesgo? sino en el desguace a lo mejor lo puedes apañar.
Lo siento compañero, duele mucho.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
No Narro en la calle pero da igual la prudencia y la educación está en extinción.
Y no hay problema está a todo riesgo, y aprovecharé para que me arreglen el golpe también, lo malo los días que me quedo sin coche, ya sabes mi problema de movilidad.
hombre ke kiere ke te diga a mi ma pasao muchas veces, el paragolpes trasero lo tengo hecho una mierda por lo mismo pero soy sincero y si yo le doy sin kerer a alguien me preocupo por mi coche, al otro ke le den aunke sea una putada
Exacto Morgoth, y a todos nos jode bajar y encontrar un golpe, o que te hayan quitado como en mi caso la carcasa del color de la carrocería del retrovisor derecho...Pero seamos sinceros, que al fin y al cabo, yo creo que todos somos así....
buhh estoy acostumbrao a ke me jodan el coche...me encontrao dos veces con la puerta reventada casi pa kambiarla de alguien ke no sabe aparcar y golpes en los capo y portones ,paragolpes etc estoy arto de esa puta gente ke no dejan nota...
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
no es ke no dejen nota es ke hay mucho inutil conduciendo, y se creen ke los paragolpes es para dar golpes, entonces a ellos le da igual el coche pero no piensan ke a mucho si nos importa ke nos hagan esas cosas y no respetan a los demas, encima si les dices algo te dicen anda anda si no es na, y es pa cojerlos y matarlos
y la gente que abre las puertas de su coches como si fuera puertas de un castillo,y le meten un trancazo a la tuya.peazo de putada.por mucho que quieras mantener el coche bien de chapa,tanto si duerme en garage como si duerme en la calle,es practicamente imposible.mis retrovisores tienen un iman que atrae a los pies de los cabrones,ya he puesto 4.ahora los llevo con cinta aislante,jajajaja.un saludo.
juer eso otra los retrovisores, y eso ke los nuestros tienen un sistema interno ke en caso de golpe puede ponerse al reves pero si se lian a patadas....
MorGotH wrote:juer eso otra los retrovisores, y eso ke los nuestros tienen un sistema interno ke en caso de golpe puede ponerse al reves pero si se lian a patadas....
El sistema ese es para adelante y para atras
las patadas yo creo que van arriba y abajo
Yo de momento i toco madera ke dure muxo,no me an exo nada a ningun espejo,suerte xq al ser de regulacion y plegado electrico me debe de salir x 1 ojo
Cruzaremos los dedos x siaca y nada coco,el daño ya esta hecho,no sirve de nada pasar 1 mal rato,y mira que yo me pille 1 berrinche cuando me rompieron la carcasa del espejo 1 dia en la PUG,pero x suerte solo fue el plastico de fuera i lo apañe en el desguace...
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Emotion306xs wrote:As tenio la suerte de sr fase 1 de que solo sea el intermitente, anda que si te joden uno de fase 2, ala a la mierda y a comprarlo to entero...
la peña no vigila... ayer justo aparkar pasó uno arrás de mi coche y me dobló el retrovisor hacía atrás por suerte no le pasó nada Oo sentí tal golpe q pensaba k en primer momento pensé q era un accidente xDD
Y el maletero y la matrícula los tengo abollaos de los putos enganches de remolke...
Aunk yo creo q los peores de todo son los graciosillos k t rayan la carrorecía porke si Uu Como pille a uno un día d estos... se va a enterar jeje
yo vivo en una calle solitaria [un callejon] y solo hay un vecino con coche con bola, y ya me a abollado la matricula de alante... cualkier dia de estos le desmonto el ibiza...
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Un dia estaba yo aparcao en una calle bastante estrecha, paso un coche justo por mi lado y le pego semejante golpetazo al espejo que del susto que pege me di con la cabeza en el techo
El caso que el colega conforme paso ni aminoro la marcha ni na, como quien escucha llover...
Desde luego hijoputas hay muchos (sí miguelitlio, como dice tu colega si volasen no se vería el cielo) y yo entiendo que pueda haber gente que pase de su coche, lo que no me parece bien es que pasen de "el del vecino", xq es una falta de respeto (claro q tmp lo hay)...En definitiva, q yo procuro no darme golpes y no dárselos a los demás, xo esta visto que no todo el mundo es así.
Lo siento coco, yo tb tengo q arreglar un par de "recuerdos" de hp's.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"